Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a pensionado de la Policía en Las Palmeras

-A A +A
 

Sicarios en moto asesinaron hace pocos minutos a un pensionado de la Policía Nacional, en el barrio Las Palmeras.
La víctima fue identificada como Humberto Castro, quien recibió cuatro balazos cuando llegaba a una vivienda de su propiedad en la Calle de Los Policías, del barrio mencionado.

Castro quedó agonizante tras el ataque y falleció mientras era trasladado a la Clínica Madre Bernarda, en La Providencia.
El occiso residía en el barrio Nuevo Bosque y al parecer estaba de visita en una vivienda que tenía alquilada a particulares.
La Policía Metropolitana de Cartagena puso en marcha un Plan Candado en el sur de la ciudad con el que pretenden capturar a los responsables de este nuevo hecho de sangre.
Esta es la quinta víctima de los sicarios en la última 72 horas en Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Barbaridad y el rancho

Barbaridad y el rancho ardiendo.......................

y el bloque q inaguraron el

y el bloque q inaguraron el viernes q???

HASTA DONDE VAMOS A

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR,,,,?????????????
DONDE ESTAN LOS RESFUERZOS DE LA POLICIA???
MEJOR DICHO SE ACABO LA TRANQUILIDAD EN CARTAGENA???
AHORA ES"" "SI UD ES UN BERRAKO VIVA EN CARTAGENA ""...

QUE LASTIMA MI CARTAGENA DE

QUE LASTIMA MI CARTAGENA DE INDIAS.

CARTAGENA ESTA COMO EL CUENTO

CARTAGENA ESTA COMO EL CUENTO DEL BORRACHO;;
LO MISMO DEL ANO PASADO

Les estamos haciendo la

Les estamos haciendo la competencia a Caracas, caramba esto es lo no visto.
Hasta donde vamos a llegar.

Humberto que DIOS te tenga en

Humberto que DIOS te tenga en su gloria!, uno mas , ya no se que haremos DIOS MIO!,

la verdad es que cartagena ya

la verdad es que cartagena ya no parece una ciudad de personas civilizadas sino de gente que por cualquier motivo usan medidas extremas para asesinar....no se hasta cuando y a donde va a parar este drama que cada dia se vuelve invivible.....que pena pero siento que la policia no esta haciendo nada por mejorar esto y ni mucho menos la alcaldesa.

señores mas tolerancia por favor!!!!!!!!

Hay mi cartagena en lo que

Hay mi cartagena en lo que has quedado....

ahorita esta el mediocre de

ahorita esta el mediocre de nuestro presidente , haciendo un concejo de seguridad en el centro de convenciones, sabra, de este asesinato!!!

EL PRESIDENTE REUNIDO CON

EL PRESIDENTE REUNIDO CON TODOS LOS ALTOS MANDOS TRATANDO LA INSEGURIDAD EN CARTAGENA TREMENDO TAPABOCA. HAN TRAIDO TODOS LOS TOMBOS , GRUPO DE 80 CASCOS NEGROS ANTISICARIOS, GRUPO ELITE ANTISICARIO. SENCILLO SEÑORES ACABEN CON LA CORRUPCION DE LA POLOCHA Y LA FISCALIA Y QUE LOS DUROS SEAN ENCARCELADOS.

y los polochos dónde

y los polochos dónde están????? EN EL CENTRO DE CONVENCIONES CUIDANDOLE LAS ESPALDAS AL PRESIDENTE Y SU COMITIVA ....... CÓMO LA VEN ?????? POBRE CARTAGENA TE ACABASTE CABO DE VELA............

Y TODAVIA QUIEREN VOTAR POR

Y TODAVIA QUIEREN VOTAR POR URIBE!!, A BAJO LA INSEGURIDAD DEMOCRATICA!!

Ban Ban Zamorano está

Ban Ban Zamorano está legalizado con salvo conducto y todo busquen a Tito Cardona y póngale el disfraz de Robocop a ver se queda quieto un rato

La inseguridad en cartagena

La inseguridad en cartagena ya sobrepaso todos los limites,este es el momento en que todos debemos reflexionar acerca de la eficiencia de los organismos de seguridad.La policia NO SIRVE para nada,esta es una institucion que deberia desaparecer para darle paso a algo nuevo que sea mas eficiente y que nos muestre resultados mas inmediatos.

Diario muere alguien por la

Diario muere alguien por la Ley del Plomo. Colombia sin trabajo pero en el sicariato hay trabajo todos los dias , Pronto tendremos expertos para exportacion.Las Leyes aqui las Hacen una partida de Bandidos que la ponen suavecita para que el dia que caiga uno de ellos o un amigote,salir rapidito.Votemos por los mismos y comamos plomo ,Voto en Blanco

Que Senador o aspirante toca

Que Senador o aspirante toca este tema,Quien de estos Padres de la Patria se pronumcia sobre la problematica. del mercado Bazurto.

Es increible. Esto parece

Es increible. Esto parece ser un burlesco mensaje para el presidente, la Alcaldesa y toda la partida de ineptos que hasta hace poco celebraban un consejo de seguridad.... pues si mientras ellos se dedican al bla, bla,bla, los sicarios siguen haciendo de las suyas y demostrando que las Autoridades no valen un centimo y que ante la inutilidad de nuestro sistema y nuestros organismos de seguridad, el sicariato y todas las formas delincuenciales en ésta ciudad se han ido consolidando.

pero amigos lo que pasa es

pero amigos lo que pasa es que los sicarios son amigos de los tombos metense eso en la cabeza y esos manes les tiran su cuadre a todos metense eso en la cabeza si los pillan se les acaba el porcentaje que les tiran por hacerse los locos -- empezando desde la cabeza hasta el guarda bachiller

QUE IRONÍA Y EN ESTOS

QUE IRONÍA Y EN ESTOS MOMENTOS FURIBE VÉLEZ REUNIDO CON TDOS LOS CORRUPTOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DIZQUE EN CONSEJO DE SEGURIDAD, Y VEAN LA SUERTE DE ESTE POBRE TOMBO MURIENDO EN SU LEY LA VERDAD QUE ME DA MUCHA LÁSTIMA POR LA FAMILIA, PERO PA QUE VEAN A DONDE LLEGAN LA INSEGURIDAD DE NUESTRA QUERIDA CARTAGENA.....

QUE IRONÍA Y EN ESTOS

QUE IRONÍA Y EN ESTOS MOMENTOS FURIBE VÉLEZ REUNIDO CON TDOS LOS CORRUPTOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DIZQUE EN CONSEJO DE SEGURIDAD, Y VEAN LA SUERTE DE ESTE POBRE TOMBO MURIENDO EN SU LEY LA VERDAD QUE ME DA MUCHA LÁSTIMA POR LA FAMILIA, PERO PA QUE VEAN A DONDE LLEGAN LA INSEGURIDAD DE NUESTRA QUERIDA CARTAGENA.....

QUE IRONÍA Y EN ESTOS

QUE IRONÍA Y EN ESTOS MOMENTOS FURIBE VÉLEZ REUNIDO CON TDOS LOS CORRUPTOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DIZQUE EN CONSEJO DE SEGURIDAD, Y VEAN LA SUERTE DE ESTE POBRE TOMBO MURIENDO EN SU LEY LA VERDAD QUE ME DA MUCHA LÁSTIMA POR LA FAMILIA, PERO PA QUE VEAN A DONDE LLEGAN LA INSEGURIDAD DE NUESTRA QUERIDA CARTAGENA.....

Aja y que pasa aquí en

Aja y que pasa aquí en Cartagena, definitivamente nos toca resignarnos a vivir escondidos y con temor? Ya esta visto que aquí no respetan nada….. Que dirá la alcaldesa que esto es normal o esperara el cuadrito de las estadísticas al final de mes para enterarse? hay alguna relación o son aislados los hechos? Preocupante la situación.

Como sigan así, no va a

Como sigan así, no va a querer venir ningún turista a esta ciudad se les va acabar la gallina de los huevos de oro, definitivamente nada que hacer, que militaricen la ciudad y ley seca que tanto pickup se calle por lo menos un fin de semana, Nadie dice nada ni la policía, ni la alcaldesa aquí no hay autoridad que respeten, se burlan en la propias narices.

Será que todas esta muerdes

Será que todas esta muerdes ocurridas en la ciudad están relacionadas o son casos aislados, Srs del universal entrevisten a las autoridades y a la alcaldesa a ver que dice de esto, la ciudad esta cansada de recibir tanto policía que vienen hacer turismo a esta ciudad, respuestas y acciones concretas, la ciudad tienen muchas ollas monten un operativo…..

QUE HABRA HECHO EL NIÑO ?

QUE HABRA HECHO EL NIÑO ?

UNA MANADA DE CORRUPTOS

UNA MANADA DE CORRUPTOS REUNIDOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES Y LAS CALLES DE NUESTRA CARTAGENA DESANGRANDOSE A COSTA DE LA ACCIÒN CRIMINAL DE LOS SICARIOS QUE AL PARECER TIENEN LICENCIA PARA ASESINAR A CUALQUIER HORA DEL DIA....Y NADIE DETIENE A ESTA EMBESTIDA CRIMINAL EN LA CIUDAD QUE CADA DIA ASUSTA Y ATEMORIZA A SUS HABITANTES..QUE HORROR POR DIOS..!!!!

una cosa no tiene que ver con

una cosa no tiene que ver con la otra, nadie puede estar al pie de una persona para ver que hace, tanta violencia quiere decir, que la maldad se esta apoderando de todos, hay menos tolerancia, nada tiene que ver uribe, ni los policias, por favor.
no estoy defendiendo a uribe pero que podemos hacer para quitarle la rabia y las ansias de matar a la gente??? mas policias??? otro presidente???
no mijos, es acercarnos a Dios, nada mas, tan sencillo como eso.

La Policía, la Alcaldía y

La Policía, la Alcaldía y demás entes de control y represión del delito debieran sacar personal para sus filas entre los comentaristas de estas noticias. Aqui si hay gente con grandes propuestas e ideas. Berracos, ni escribir saben.

carajo esto se parece a

carajo esto se parece a medilin una MIER.DA (perdon) pero es verdad TODOS LOS BENDITOS DIAS ASESINAN A ALGUIEN ES Q SON PUROOSSS PAISAS ESOS PAISAS TIENEN A ESTA CIUDAD JOD.IDA (perdon) PERO ES VERDAD ES UNA GUERRA PAISA CONTRA CALEÑO Y VIENEN A FREGAR ACA MANDAN HUVEO O COMO DICEN LOS PELAOS TRES TIRAS DE ***** hombe ES UNA VAINA JODIDA ESTO ESTA PEOR QUE MEDELLIN J ODER

¡nojoda¡ hay mas muertos

¡nojoda¡ hay mas muertos aqui en cartagena que en barranquilla con sus carnavales y lo peor es que aqui no agarran a nadie,por que en barranquilla van tres muertes y ya hay detenidos,¿que sera que la policia toda se fue a carnavales?

y seguirála racha...

y seguirála racha...

CUAL PLAN CANDADO???? SI LOS

CUAL PLAN CANDADO???? SI LOS SICARIOS SON DE EL PORVENIR..AMIGOS DEL VISCO QUE FUE CAPTURADO HACE POCO....Y MUCHOS POLICIAS SABEN QUIENES SON Y SE HACEN LOS LOCOS..EL CANDADO LES QUEDO ABIERTO PARA LOS LADOS DEL PORVENIR........QUE VAINA....

SE JODIO ESTA VAINA.

SE JODIO ESTA VAINA.

LOS SICARIOS SON AMIGOS DE

LOS SICARIOS SON AMIGOS DE URIBE, JAJAJAJAJA....EL MAN VINO AL TREMENDO SANCOCHO QUE LE HIZO ESTA PAJARRACA QUE TENEMOS DE ALCALDE. LAS MUERTES SEGUIRAN EN CARTAGENA, Y CON EL TECER PERIODO AFGANISTÁN NOS QUDARÁ POR LAS RODILLAS. DESPIERTA CARTAGENA DE UNA VEZ POR TODAS. VIVA LA INSEGURIDAD DEMOCRÁTICA.