Sucesos


Asesinan a persona en Ceballos

Fue identificado como Antonio Ardila Quiroz, de 47 años de edad, era evangélico y precisamente estaba leyendo la Biblia cuando recibió varios tiros en la cabeza, según versión de uno de sus hermanos.
El hecho se presentó promediando las 12:30 de ayer en el sector el Oriente del barrio Ceballos. Señalan que el sicario, quien al parecer vestía de sueter negro y pantalón gris, se bajó de una moto y se dirigió a la casa de Ardila Quiroz y por la ventana metió la mano y disparó en cinco ocasiones.
La víctima se encontraba en la sala junto a su madre y un hermano, quien trató de seguir a los asesinos pero éstos se le desaparecieron.
Ardila Quiroz fue llevado a la Clínica San Juan de Dios, donde se confirmó su deceso.

No tenía enemigos
A juicio de familiares, el asesinato de Ardila Quiroz debe ser una confusión, pues él estaba dedicado a su iglesia evangélica y nunca había tenido problemas, ni tampoco tenía deudas con nadie.
Él también se dedicaba a vender carnes frías y de eso vivía. Deja 7 hijos todos mayores de edad.
Entre el 1 enero y al 10 de junio de 2011 han ocurrido en Cartagena 83 homicidios, 24 asesinatos menos que los que se registraron el año pasado en el mismo periodo cuando se contaron 107 homicidios. Es decir, a la fecha registra una disminución de 22.4% de la violencia homicida.
En 11 días ya van 14 muertos por homicidios, sólo con armas de fuego.
La penúltima víctima asesinada a bala fue Eduardo Contreras Valencia, de 54 años de edad, baleado en El barrio El Nazareno. La víctima falleció ayer viernes.
Contreras Palencia, de 54 años de edad, era un obrero, y recibió un disparo de un pandillero que trataba de atracarlo en su propia casa.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS