Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Asesinan a presunto pandillero

-A A +A
 

Como Fabián Vitola Acosta, de 28 años, fue identificado el presunto pandillero asesinado en la madrugada de hoy, en el sector El Pueblito del barrio Boston.

Al parecer, Vitola Acosta se encontraba conversando con un amigo en una tienda conocida como "El Chocoano" cuando llegó un sujeto y le dio un balazo en la cabeza.

La Policía investiga los móviles del crimen, pero aseguraron que el joven lidera una de las pandillas del barrio Boston.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya salio el pollo, se llama

Ya salio el pollo, se llama Luis Guillermo otoya Gerds “EL MELLO” ahora si los politicos y gentuza de oriente no huele el poder mas, el mello tiene capacidad de gestión, conoce la ciudad, como gerente de surtigas fue una gestion eficiente, ademas el venir de una familia bien con la vida economia asegurada , de garantia que es una persona que no va robar, lamentablemente la gente sin recurzos no sabe manejar la cosa publica, se la roban por que tienen ambre por eso

ya basta de tanta vaina

ya basta de tanta vaina viejoman eseman tambien ba arrobar si los que tienen plata roban mas que los que menos tienen por que siempre quieren tener el poder y el poder lo da la plata ya vasta de los mismos apellidos de abolengo cartagenero ,curis,carcias, panizas,berrios,tinocos,malos,araujos,

debemos elegir una persona

debemos elegir una persona bien, de raiganbre, abolengo y familia de cartageneros bien como los otoya gerds, es la ubica nabera de asegurar la hobra que trageron progrezo de nuestra bella alcaldeza la mariamulata, por eso Luis Guillermo “el mello” otoya, sera el alcalde duelale a quien le duela, ademas tiene el apoyo del movimiento 1815 que fue el movimiento que transformo para bien a esta ciudad, de funcicar, los gremios y demas fuerzas vivas de la ciudad,

Cartagena 1815 tiene en caso

Cartagena 1815 tiene en caso que no se lanze el mello una lista de personas, de familias bien de Cartagena con capacidad, liderazgo, inteligencia, manejo gerencia, con lasituacion económica asegurada de tal manera que no habrá ladronas de donde robar, de esa lista se destaca DIONISIO VELEZ que logro tener un de las mejores 8 universidades del paiz (TECNAR), Hernán Martínez, Vivian Eljaiek, Nabil Báladi, Fernando Araújo P., Rodolfo Gedeón, Rafael Simón del Castillo, Roxana Segovia

1---o eres loco o te haces.

1---o eres loco o te haces. de donde sacas que tecnar esta entre las 8 universidades del pais.
2-del resto el unico que podria hacer algo por esta ciudad es el dr hernan martinez, el resto no necesitan carta de presentacion el que no es inepto es ladron. roxana segovia tiene probñlemas de roboi de tierras, araujo en chambacu, baladi es inepto y bruto. y asi sucesivamente.

Tu estas leido, eres un

Tu estas leido, eres un lamebolas de el mello otoya, y para mas señas, estas enfermo con sida, tu sabes, ya sabes para que sirve el q-lo, maqriquita.

el mello otoya no renuncio,

el mello otoya no renuncio, lo botaron de surtigas x contratacion sobrevalorada con los señores angel avila y alvaro alvarado (sercontec ltda). averiguen bn este cartel de contratacion en surtigas y veran todo lo que encontraran.

Ustedes la verdad antes de

Ustedes la verdad antes de hablar solo digo que conozcan bien las vainas..echeee

LAS PANDILLA creciendo y la

LAS PANDILLA creciendo y la alcaldeZA MANANDO RON en loma fresca sector el tamarindo !que tristeza!!!! estaba EN EL CUMPLEAÑO DE LA NIETA DE DELFINA DIAZ Jefe de pandilla "Los celderos" invasora profesional. ELLA SOLITA SE TOMO DOS BOTELLAS DE RON.

ESTO ES LA TAPA ,ESPEREN LAS FOTOS.

Quien dijo que Cartagena esta

Quien dijo que Cartagena esta peligrosa???? si la criminalidad esta bajando......

compadre ella tambien tiene

compadre ella tambien tiene derecho a divertirse como una persona comun i corriente no sea envidioso que con quien esta tomando ese es problema de ella publique las fotos y denuncie nomas pero la envidia es mejor despertarla que sentirla s.a.p.o

Tiren bien la de los

Tiren bien la de los contratos en SURTIGAS SOBREFACTURADOS.