Sucesos


Asesinan a un cobradiario en Montería

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2013 11:29 AM

Dos personas fueron asesinadas en Montería y Cereté sin que hasta el momento las autoridades hayan capturado a los responsables del hecho.
Las víctimas son el cobradiario Giancarlo Sánchez Ceballos, asesinado en un populoso sector de la capital cordobesa, y Humberto José García Rodríguez, quien fue acribillado por un hombre a quien le tropezó su moto en un establecimiento público de Cereté.
Con relación al primer caso las autoridades señalaron que el cobradiario se movilizaba en una motocicleta por el barrio Villa Cielo de Montería y fue interceptado por dos hombres, que también iban en moto, quienes le propinaron seis impactos de arma de fuego.
Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho y la Policía señala que está haciendo las investigaciones correspondientes.
De otro lado el crimen en Cereté se dio por intolerancia de un hombre, plenamente identificado por las autoridades, pero aún sin capturar.
Las primeras versiones señalan que Humberto José García Rodríguez, de 28 años, llegó a un estadero público de Cereté en compañía de Erika Patricia Cruz, también de 28 años, y de otros amigos.
Cuando intentó parquear la moto en la que se movilizaba, tropezó una que se encontraba al lado, hecho que desencadenó la furia de su propietario. El hombre airado fue a reclamarle a García pero este le dijo que no había pasado nada y que se calmara.
No conforme con revisar su vehículo y efectivamente comprobar que no era mayor cosa, siguió la discusión y finalmente terminó propinándole dos disparos en el abdomen.
Cuando Erika Cruz, la mujer que acompañana a García, intentó evitar el ataque del agresor también fue herida por este.
Las dos personas fueron trasladadas de inmediato al hospital Sandiego de Cereté, mientras que el agresor huyó del lugar, aunque está plenamente identificado.
El hombre murió a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial, mientras que la mujer se recupera satisfactoriamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS