Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a una joven a machetazos

-A A +A
 

A motivos pasionales se encaminan las investigaciones que la Policía y el CTI de la Fiscalía realizan para esclarecer el crimen de Kelly Johana Daza Vitola.

La joven, de 19 años, fue atacada a machetazos dentro de la casa principal de una hacienda aledaña al Caño Constanza, en el área rural del municipio de Córdoba Tetón, en el Centro de Bolívar. El hecho ocurrió el miércoles en la tarde y causó consternación en esa población. La víctima residía en el Barrio Nuevo.
Las informaciones de la Policía indican que un allegado de Daza Vitola fue quien avisó del homicidio, tras encontrar el cadáver en la cocina. La mujer presentaba heridas múltiples en el cuello, rostro y manos. Los peritos judiciales presumen que fue asesinada con machete.
Las autoridades no han querido profundizar en detalles para no entorpecer las investigaciones, pero un primer reporte indica que Daza Vitola no murió en un hecho delictivo.
La Policía y la Fiscalía indagan con sus familiares para precisar si Kelly Johana residía en ese predio con alguien o llegó a visitar.
Las averiguaciones están a cargo del CTI de El Carmen de Bolívar, cuyos funcionarios fueron los encargados de realizar la inspección judicial al cadáver.
Kelly Daza Vitola fue sepultada ayer en la tarde en el cementerio de Córdoba Tetón en medio del repudio de los habitantes de esa población que piden justicia y castigo para el o los responsables.

2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un ejemplo del pais tan

Un ejemplo del pais tan seguro en el q vivimos

"No murió en un hecho

"No murió en un hecho delictivo". ¿Desde cuando el asesinato no es delito? Redactor, si quisiste decir que no se trató de un homicidio por motivos relacionados con lucro, debiste expresarlo de otra forma.

PARECE QUE SE PUSO DE MODA

PARECE QUE SE PUSO DE MODA MATAR A LAS MUJERES, HOMBRES ENFERMOS Y COBARDES QUE NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA SENTIMENTAL. A VECES EL AGRESOR SE SUICIDA O INTENTA SUICIDARSE. QUE SE SUICIDE PERO QUE DEJE A LA HIJA AJENA QUIETA.