Sucesos


Asesinaron al padre e hirieron a su hijo

REDACCIÓN SUCESOS

08 de febrero de 2011 12:01 AM

La misma bala que hirió en el cuello al pequeño Matías Villa Rodríguez, de 3 años,  impactó en el pecho a su padre Luis Eduardo Villa Pedroza causándole la muerte en el acto.Milagrosamente el niño se encuentra fuera de peligro y, según los médicos, se recupera satisfactoriamente.
La familia, que se movilizaba en un carro Renault 9 de placas AQE-791, fue atacada a tiros por sicarios, el domingo, a las 8:30 de la noche, en la vía La Cordialidad.
En el hecho dos personas más resultaron heridas.

Los Hechos

Según relatan los familiares de la víctima, Luis Eduardo Villa, su esposa Sandra Rodríguez Herrera y su hijo decidieron el domingo visitar a la madre de la mujer, quien reside en el barrio Colombiatón.

A las 8 de la noche, regresaban a su casa en el barrio Ternera, pero como no encontraron transporte, Norberto Cabarcas, padrastro de Sandra Rodríguez, se ofreció a llevarlos a su casa en el Renault 9, que es usado como colectivo, en el cual trabajaba.

“Norberto tenía que entregar el carro a un compañero que hacía el turno de noche, pero lo llamó y le dijo que lo esperara en Colombiatón que él iba a llevar a la hija de su esposa a Ternera. El señor accedió y ellos salieron”, dijo una familiar de las víctimas.
Norberto Cabarcas conducía el vehículo, a su lado estaba Sandra Rodríguez, y en el puesto trasero iba Luis Villa con su hijo en las piernas, y Julio Ríos, familiar de quien manejaba el automóvil.
Cuando iban por la vía La Cordialidad, después de pasar el reten de la Policía de Carreteras, el vehículo fue interceptado por dos sicarios en una moto, quienes dispararon contra el carro.
Norberto Cabarcas resultó herido en el hombro. Julio Ríos también fue impactado por una bala.
Y según las autoridades, la bala que hirió en el cuello a Matías Villa, se alojó en el pecho del padre del niño.
Sandra Rodríguez, quien milagrosamente resultó ilesa, se bajó del vehículo e intentó ayudar a su esposo, pero al ver que estaba muerto, alzó a su hijo y corrió por ayuda.
Los tres heridos fueron trasladados a la Clínica Madre Bernarda, donde se recuperan satisfactoriamente.
“Fue una equivocación”
En medio del dolor por lo ocurrido, los familiares de Luis Eduardo Villa Pedroza creen que el ataque de los sicarios no estaba dirigido contra ninguno de los ocupantes del vehículo.
Una prima de la víctima dijo que están seguros de que los sicarios estaban buscando al otro conductor del Renault 9, a quien Norberto Cabarcas iba a entregarle el turno.
Dicen que ese conductor es antioqueño, y tiene sólo dos semanas de estar manejando el vehículo.
“Luis Eduardo estaba en el lugar equivocado, a la hora equivocada y de eso estamos seguros. El ataque se da a la hora en la que el otro conductor le tocaba el turno. Ninguno de los que estaban en ese carro tenían problemas con nadie y menos enemigos que quisieran matarlo”, dijo una prima de Villa Pedroza.
El cuerpo del hombre, de 36 años, y quien trabajaba como asesor logístico de un almacén de cadena de la ciudad, fue retirado por sus familiares ayer, de la morgue de Medicina Legal.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS