Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinaron a ‘el Diablito’

Pedro Pablo Pájaro Anillo fue asesinado ayer, a las 4 de la tarde, cuando jugaba maquinitas en un local en la Avenida Pastrana, en el municipio de Turbaco. Pájaro, conocido como ‘el Diablito’, era vendedor de rifas.

Según testigos, la víctima llegó al sitio y a los pocos minutos fue interceptado por los sicarios que lo acribillaron.

“No tenía mucho tiempo de estar allí, cuando de repente llegados los dos tipos en una moto, parquearon el vehículo frente al local, el parrillero se bajó y sin mediar palabras le disparó dos veces por la espalda”, dice un vecino.

Un hombre, conocido como ‘el Profe’ fue impactado por una bala en su brazo izquierdo. El herido llegó de casualidad al local a pedir dinero para una gaseosa.

Supuestamente, el sicario salió como si nada, dicen que vestía una gorra y un suéter naranja. Al cierre de esta edición se conoció la versión de que los homicidas fueron capturados, pero la Policía no lo confirmó.

No se salva

 Al ‘el Diablito’ varios vecinos lo montaron en una moto y lo llevaron al Hospital Local de Turbaco. Los esfuerzos por salvarlo fueron en vano.

La trágica noticia no demoró en llegar a “La Canalita”, donde vivía la víctima con su mamá y demás familiares. “Él no tenía problemas con nadie, nunca nos comentó de alguna amenaza”, dice un tío de la Luis Miguel Anillo, tío de la víctima.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que vaina, mas jovenes

que vaina, mas jovenes muriendo en mi cartagena, este man, el de los campanos y quien sabe cuantos mas que esconden para bajarle los indices de homicidios a la ciudad (por el turismo) la vaina ni culpa es de la policia no pueden estar en todos lados, hay es que educar bien a los niños y corregir en algo sus vidas (social) "arbol que crece torcido..."

UNA MAL,PA.RI,D@ NEGRA

UNA MAL,PA.RI,D@ NEGRA CARTAGENERA QUE SE PONE A "PARIR" MAS DE 7"PELAOS" ¿COMO CARAJO LOS VA A EDUCAR Y ALIMENTAR PARA QUE SEAN PERSONAS DE BIEN?
SON LOS CRIMINALES DEL MAÑANA ESTOS QUE NACEN DE UNA ANIMAL QUE SOLO PIENSA EN CALMARSE LAS CALENTURAS.

Los familiares siempre con la

Los familiares siempre con la misma retorica de que no tenia problemas con nadie,no les da ni pena, la verdad es que por buena gente no lo mataron, algo debió haber hecho las equivocaciones se dan pero no creo que este sea el caso.

OSEA BARRO VER QUE LA GENTE

OSEA BARRO VER QUE LA GENTE MUERA DE ESA FORMA, PERO A NADIE LE DICEN EL DIABLITO POR BUENA GENTE... PUES CREO YO, IGUAL ESO DE LOS HOMICIDIOS YA DEBE ACABAR SE NECESITAN CONDENAS REALES PARA ESOS PERROS, EL MAN QUE MATO A LA VIEJA EN BOGOTA LO HABIAN CONDENADO ANTES POR HOMICIDIO Y SOLO PAGO 16 MESES DISQUE POR LOCO Y EN ESA OCASION MATO DE 22 MACHETAZOS

ALGO HIZO EL NENE MIREN EL

ALGO HIZO EL NENE MIREN EL REMOQUETE EL DIABLITO NO LO VAN A MATAR POR SANTO ESTO ME HUELE QUE LA APLICO

Nojoa sera que le dieron por

Nojoa sera que le dieron por confundirlo con Satanas .....de todas maneras mis condolencias para sus familia

El alivio y sosiego regresa a

El alivio y sosiego regresa a San Pedro. Ayer fue asesinado Tavi Morales Castro, uno de los delincuentes más despiadados de la banda criminal de los Paisas.
Hubiera sido mucho mejor que se recontrapudriera en la cárcel pero, puedo casi apostar que fue eliminado en ajustes internos de clan. Las cosas cayeron por su propio peso. Como decían los Robozombies del Macabro Mundo de Humanon “En época de guerra los padres entierran a su descendencia”.

A esta masa amorfa y

A esta masa amorfa y putrefacta del Gustavo Morales Castro deberían enterarla en estiércol junto a todos esos engendros demoniacos que durante toda su existencia han permanecido en estado de simulación catatónica acechando y asesinado a verdaderos patriotas de esta ciudad heroica