Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesino de Angélica sí murió

Se acabaron las dudas para la familia de Angélica Gutiérrez Marín. El sujeto que asesinó brutalmente a la joven, de 19 años, sí está muerto. El martes Alex Gutiérrez, padre de la víctima, identificó el cadáver de Jhon Jairo Echenique Fernández, en el Instituto de Medicina Legal.   El cuerpo del homicida, de 27 años, permanece en la morgue desde el domingo pasado, cuando fue hallado ahorcado en un calabozo de la Fiscalía, en Crespo. El padre de Echenique Fernández intentó retirar el cuerpo el lunes, pero se conoció que no tiene los documentos necesarios para hacerlo. (Lea aquí: Asesino de Angélica Gutiérrez tenía antecedentes judiciales)

Al parecer, la cédula del femicida permanece en poder de un investigador, lo que ha imposibilitado su plena identificación.

“Sabemos que es él. Los familiares del Angélica lo identificaron y el papá de él también. Pero aún así se necesita la cédula para que la identificación sea plena”, dice una fuente a El Universal.

Se supo que se realizará un cotejo dactilar para confirmar la identidad de Jhon Jairo Echenique Fernández.



“Sí se suicidó”

El Universal consultó a un allegado a Angélica Gutiérrez, que aseguró que ya no tienen dudas sobre el suicidio del homicida.

“Al principio como se negaban a mostrarnos fotos, pensamos que podía estar vivo y que todo era una treta para engañarnos. Pero el martes el papá de Angie vio una foto de ese tipo y lo identificó. No tenemos dudas de Jhon Jairo sí se suicidó”, afirmó el allegado a la joven.



Oscuro pasado

El director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Alejandro Eder Garcés, informó que Echenique perteneció al frente 37 de las Farc, que delinque en los Montes de María, y se desmovilizó en 2007.

Dos años antes de abandonar las filas guerrilleras, el joven fue capturado, juntos a dos estudiantes de la Universidad de Cartagena, sindicados de cometer varios actos terroristas en la ciudad.



El crimen

El viernes pasado, a las 4 de la tarde, Jhon Echenique ingresó a la casa de su exnovia Angélica Gutiérrez, en el plan 554 de El Socorro.

El sujeto la sorprendió en su cuarto y la macheteó. No contento con ello, le roció gasolina y le prendió fuego. Luego huyó del lugar.

El sábado, la joven murió por las graves heridas y las quemaduras en el 90% de su cuerpo. Ese mismo día, Echenique fue capturado por la Policía en la Avenida El Bosque.

El domingo en la madrugada, el sujeto se ahorcó con su camisa, la cual amarró a una reja de su calabozo. (Lea aquí: Murió Angélica Gutiérrez Marín, víctima de la agresión de su ex novio)



Convocan plantón

El gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín, convocó a un plantón para rechazar el asesinato de Angélica Gutiérrez y de otras mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar.

La manifestación está programada para el viernes, a las 4 de la tarde, en la Plaza de la Proclamación.

“No más violencia, no más indiferencia. Ni una más de nuestras mujeres debe ser abusada o maltratada”, expresó el Gobernador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJALA SE CONOZCAN PRONTO LAS

OJALA SE CONOZCAN PRONTO LAS FOTOS DE ESTA R.A.T.A.

Cuidado a vuelta de unos años

Cuidado a vuelta de unos años nos sale una arepa de huevo como el tal FRITANGA, que según estaba muerto, pero de la risa. así que el cuerpesito de este angelito que no se conformen con verlo en fotos sino físicamente y que lo toquen a ver si esta bien frío,

como dicen en chespirito NO

como dicen en chespirito NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA .

POR ESO ES QUE NO SE PUEDE

POR ESO ES QUE NO SE PUEDE ACEPTAR LA TAL DESMOVILIZACION DE LOS MIEMBROS DE LAS FARC, SON DELINCUENTES QUE DEBEN ESTAR EN LAS CARCELES, SINO ES ASI ESTARAN DELINQUIENDO DE OTRA FORMA, AFECTANDO BIENES, VIDA, E INTEGRIDAD DE LOS COLOMBIANOS.

DEBERIAMOS REVISAR LA

DEBERIAMOS REVISAR LA SENTENCIA QUE DEJO LIBRE A ESTE CRIMINAL, YA QUE EL JUEZ QUE LE DEJO LIBRE DEBE PAGAR UNA INDEMNIZACION A LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA. Y DEBE RESPONDER PENALMENTE POR LA MUERTE DE LA JOVEN, YA QUE CON SU IRRESPONSABILIDAD CONTRIBUYO AL HOMICIDIO.

Lo que vieron fue una

Lo que vieron fue una foto??... ufff.. cuanto montaje no se puede hacer en una foto!!!

jejejejej y Fritanga

jejejejej y Fritanga tambien... jejejej ya aqui no se cree en nada... ni encontrando el muerto con cedula en mano se le cree....

A ese cuento de que un

A ese cuento de que un investigador tiene la cédula le falta un pedazo

ESE PAPA DE ANGELICA SI ESTA

ESE PAPA DE ANGELICA SI ESTA ES J-O-D-I-D-O- SEÑOR COMO ES POSIBLE QUE POR UNA FOTO, A UNA HIJA MIA LE HACEN UNA VAINA DE ESAS Y HASTA NO VER CARA A CARA AL MUERTO NO QUEDO TRANQUILO, DESDE QUE SALIO LA NOTICIA HE DICHO, A ESE CUENTO LE HACE FALTA UN PEDAZO, SIENDO TAN AMARILLISTAS ESTOS DIARIOS QUE NO SE TENGA LA FOTO DEL MUERTO ES RARO. HAY QUE INVESTIGAR MAS, NO SE DEJEN METER EL DEDO EN LA BOCA.

EL PAPA ESTABA FELIZ CON

EL PAPA ESTABA FELIZ CON TENER UN YERNO QUE TRABAJABA EN LA FISCALIA COMO ABOGADO Y QUE VIAJABA CONSTANTEMENTE AL EXTERIOR A ATENDER ASUNTOS LABORALES Y A BOGOTA A VISITAR SUS CUANTIOSAS PROPIEDADES..........VIEJO MISERABLE INTERESADO TU ERES MAS CULPABLE QUE EL ASESINO.

TAMPOCO SE HA VISTO A NIVEL

TAMPOCO SE HA VISTO A NIVEL NACIONAL INTERES DE PARTE DE LOS MEDIOS EN PROFUNDIZAR MAS EN ESTE CASO, LISTO EL MAN SE MATO PERO ESTO TIENE UN TRASFONDO, COMO NO ES UNA HIJA DE PAPI Y MAMI COMO EL CASO COLMENARES NI EL DE ROSA ELVIRA CELI, Q FUE EN LA CAPITAL; NO ESTE NO, ESTE HABLAMOS POR ENCIMA Y LISTO. HAY QUE INVESTIGAR MAS.

OJALA NO NOS SORPRENDAN EN 5

OJALA NO NOS SORPRENDAN EN 5 AÑOS CON OTRO ALLANAMIENTO EN UN MATRIMONIO JEJEJEJEJE

le rosiaron salsa de tomate y

le rosiaron salsa de tomate y ya!!! jajajajajaja pilas que esta vivo!!!!

Este tema hay que revisarlo

Este tema hay que revisarlo con mucho cuidado y buscar ayuda de las autoridades de Bogotá o EEUU,sabemos que estos criminales hacen cualquier cosa y los entes de control les ayudan a cambio de una buena suma de dinero,asi hizo EL FRITANGA que aparece muerto con todas las de la ley,certificado de defuncion,cedula nueva y estaba vivito y parrandeando y casandose de nuevo y dandose buena vida,asi son las autoridades y muchas oficinas que funcionan al servicio criminal.

Estos politicos bandidos

Estos politicos bandidos estan haciendo protagonismo con el dolor de la gente por la muerte de esta pobre joven.Alcalde,Gobernador y Concejales debieran intervenir para investigar bien este tema,para ver si en realidad este criminal está muerto y que no vaya hacer como hizo EL FRITANGA,de eso es que deben encargarse estos politicos corruptos que solo les interesa hacer crecer su popularidad y colocarle cortina de humo a sus penosa gestion administrativa.CIERRELE LA PUERTA A LOS POLITICOS.

Este man era un psicópata su

Este man era un psicópata su intensión a lo mejor no era suicidarse, ya que después que cometió el homicidio se vino para Arjona en busca de un amigo para invitarlo a tomar y visito a varios amigos y amigas de Arjona, fue capturado el día sábado a medio día cuando cruzaba de una casa a otra ya que iba a visitar a una amiga cuando les llego la polocha.

OJO Pablo Escobar tambien

OJO Pablo Escobar tambien esta VIVO y actuando en tv.

bueno despues que no aparezca

bueno despues que no aparezca como dicen en chespirito NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA . COMO EL FRITANGA.

Estoy totalmente de

Estoy totalmente de acuerdo,que investiguen bien los familiares de esa chica porque ese man debe estar vivito y coleando,porque a esa dichosa foto se le puede hacer un montaje y listo,exijan que se lo muestren.

Ese miserable no se suicido,

Ese miserable no se suicido, obvio lo mataron en la estación y así debe ser.
URGENTE!!! Los habitantes del barrio Torices y el sector paseo Bolívar, no soportamos mas la incompetencia de las autoridades locales, a cada rato atracan los fleteros, hombres en motos y delincuentes a pie por no tener controlado el mototaxismo en la ciudad, hasta cuando señor Alcalde y Comandante de la Policía, sirvan de algo que esta situación se ha vuelto insoportable.

Pueda ser que después no

Pueda ser que después no salga apareciendo muerto pero de la borrachera y haciendo fiestas con sus amigotes los políticos corruptos.