Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinó a su vecino por una mujer

Wilmer Enrique Gutiérrez Petro murió en medio de una discusión entre vecinos que se habría originado por una mujer. Así lo confirmó ayer la Policía luego que el presunto homicida, Yadyth Polo Padilla, reconociera su participación el crimen en el interrogatorio que antecedió su traslado ante un Juez Penal Municipal de Cartagena con funciones de Control de Garantías, que en audiencia pública le decidirá su situación jurídica.

En la confesión, incluso, Polo Padilla le señaló a los investigadores que lo retuvieron en el municipio de Marialabaja el lugar donde escondió el arma con que supuestamente mató a su vecino, un revólver calibre 22.
Según el relato que conoció la Policía, el asesinato del albañil Wilmer Gutiérrez Petro, de 30 años, sucedió el domingo, a la 1:30 de la madrugada.
La víctima caminaba a su casa cuando lo increpó su vecino, quien salió de su vivienda ofuscado. Dicen las versiones que Polo Padilla le reclamó al albañil los piropos que supuestamente les hacía llegar a su mujer casi constantemente.
Tras un corto diálogo, Polo Padilla desenfundó el arma y disparó en varias ocasiones contra Gutiérrez Petro. Tres balazos en el pecho y la espalda acabaron con su vida minutos después en la urgencias de la Clínica San Juan de Dios.
El presunto homicida guardó el arma y se marchó del barrio. Se fue a la Terminal de Transportes y allí agarró un bus con rumbo a Marialabaja. Al llegar, fue capturado por funcionario de la Sijín.
La Policía dice que judicializará al retenido por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego. De ser asegurado por el Juez de Control de Garantías, será trasladado a la Cárcel de Ternera.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hasta cuando tanta

Hasta cuando tanta intolerancia.
prueba con esta opcion de negocios www.businessup.ws

hay que respetar

hay que respetar

No hay razón para acabar con

No hay razón para acabar con la vida de una persona por el solo hecho que este le diga piropos a una mujer. Es cierto que hay que respetar la mujer del prójimo, eso no los enseña nuestro Dios, pero también nos dice: No matarás. Acabar con la vida de alquién y de paso con la de uno mismo por dejarse llevar por los celos no tiene justificación alguna. Que Dios lo perdone, pero la carcel de ternera lo espera.

no es por darle el lado a

no es por darle el lado a nadie pero si a mi mujer un vecino le quiere echar los perros tengo que hacer respetar mi hogar y si el susodicho continua toca arreglar las cosas como barones si la vaina sigue entonces el man se busca una mala hora esto se trata de respeto uno no puede dejar que otro man se las tire de don juan con la mujer de uno y que eso pase desapersivido no me salgan con que hai que denunciar acoso sexual por quer savemos que esas denuncias no sirven PA' NADA y aqui menos

por falton lo mataron ,los

por falton lo mataron ,los piropos son para las solteras y solas ,pero hay quienes le faltan el respeto al hombre y eso se cobra asi de esa manera,lastima que no se pudo educar a tiempo.murio por falton

bonito discurso la biblia

bonito discurso la biblia dice no mataras tambien dice no desearas a la pareja de tu projimo ademas tanta mujer soltera y preciso van a echarle vainas a la mujer de uno noj..da tampoco justifico el asesinato pero la paciencia tiene limites y casos de esos se ven a cada rrato

ESO LE PASA A LOS CHAYANNES

ESO LE PASA A LOS CHAYANNES QUE SE LAS DAN DE SABROSONES Y COGE RABOS !!!

el pocho tu de chayanne me

el pocho tu de chayanne me imagino que no tienes ni el pelo, jajajajjaajaj y de sabroson si que menos JAJAJAJAJAJJAJAJA

el imbesil este no conoce el

el imbesil este no conoce el poder del dialogo lo primero es aclarar la situacion con el tipo y hacerle saber que es su mujer y que debe respetarla talvez asi todo hubiera acabado y las cosas no habrian llegado a mayores pero no el tenia que mostrarse como el mero-macho ahora se va a pagar condena por homicidio ,talvez 10 o 15 aÑos si reconoce culpa y mientras eso su mujer no lo espere y se consiga otro... por marica

Que estupidez y que

Que estupidez y que machismo...nadie es tan importante como para matar a otro...dano su vida y ahora a podrirse en la carcel...

Cuando empezço en la TV

Cuando empezço en la TV dizque tolerancia la hice cambiar por RESPETO
Años atras en B/tá le cogieron la nalga auna señora y el marido saco la pistola y le pego su tiro al MACHO
En TV dijeron que no había tolerancia y escribí cambiaron por RESPETO
En este caso creo que la señora comentó a su marido y él analizó que si reclamaba moría y se le anticipó
RESPETO CERO TOLERANCIA y verán como nos entendemos

Cuando empezço en la TV

Cuando empezço en la TV dizque tolerancia la hice cambiar por RESPETO
Años atras en B/tá le cogieron la nalga auna señora y el marido saco la pistola y le pego su tiro al MACHO
En TV dijeron que no había tolerancia y escribí cambiaron por RESPETO
En este caso creo que la señora comentó a su marido y él analizó que si reclamaba moría y se le anticipó
RESPETO CERO TOLERANCIA y verán como nos entendemos

...y es que nadie manda en

...y es que nadie manda en casa ajena y el que la hace la debe pagar.
de dario gomez.