Sucesos


Asonada en CAI de Flor del Campo

REDACCIÓN SUCESOS

15 de mayo de 2013 12:01 AM

Un procedimiento policial de rutina que se realizaba ayer, a las 10:30 de la mañana, terminó en desmanes y con el CAI de Flor del Campo apedreado.
Todo comenzó cuando patrulleros intentaban capturar en Colombiatón a un presunto expendedor de estupefacientes, al que apodan ‘el Cagón’.
Pero todo se convirtió en un caos cuando familiares y unos 50 pandilleros del sector salieron en su defensa y luego destrozaron el CAI del barrio vecino, Flor del Campo, donde prestan sus servicios los policías que intentaban aprehender al sujeto.
Dos veces capturado
Testigos dicen que todo empezó cuando un par de policías motorizados patrullaban por Colombiatón.
En su recorrido identificaron en una calle del sector a alias ‘el Cagón’, quien ha sido aprehendido en dos ocasiones anteriores por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
Tras identificarlo, se acercaron y le pidieron una requisa, a la que el hombre se opuso. Luego, salió corriendo. Los uniformados empezaron a perseguirlo, pero en el camino se encontraron con una sorpresa inesperada.
Varios familiares del supuesto “jíbaro” les salieron al paso, y luego media centena de pandilleros se sumó a la defensa del sujeto, impidiendo que lo atraparan.
“Tras evitar la captura, la multitud fue a tomar represalias al CAI de Flor del Campo. Lanzaron piedras y palos contra la estación, provocando a los uniformados”, relata un vecino del sector.
Mientras todo eso pasaba, el supuesto expendedor de drogas logró escapar. La asonada obligó a los uniformados de la estación a pedir refuerzos a sus compañeros del CAI de El Pozón, que llegaron de inmediato a apoyar.
“Fueron varios minutos de tensión. Era una multitud la que atacaba el CAI. Luego, más policías llegaron y controlaron la situación”, relata otro habitante de Flor del Campo. La Policía capturó a un sujeto que habría participado en la asonada. “Es la misma gente del barrio la que no nos deja atrapar a los bandidos, pero después vienen a quejarse cuando les roban o les hacen algo”, susurró un frustrado patrullero después de los desmanes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS