Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asonada en Soledad, Atlántico, deja un muerto y un herido

-A A +A
 

Un muerto, un herido y las instalaciones de la personería destruidas por un incendio, fue el balance de una asonada que ocurrió en el municipio de Soledad, Área Metropolitana de Barranquilla, causada por una riña entre dos personas.

Los hechos sucedieron el lunes por la noche, cuando un prestamista y una mujer comenzaron a discutir por una deuda de dinero. A las 9:30 de la noche la discusión se fue a las manos y se hizo necesario llamar a la Policía, que acudió a calmar a los ánimos.
Después de llamar a una patrulla motorizada, la situación logró ser controlada, pero dos horas más tarde, el prestamista volvió a increpar a los policías, propinándole un puñetazo a uno de ellos. Pasaron los minutos y una turba atacó la estación de Policía con piedras y palos. “La patrulla que había conocido el hecho con anterioridad estaba en la plaza vigilando y justo en esos momentos apareció otra vez el prestamista, quien de manera airada y grosera le reclamó a los uniformados por meterse en la discusión y fue cuando se abalanzó y le pegó un puñetazo en la cara a uno de los policías”, explicó el Mayor Carlos Andrés Hernández, Comandante de Distrito No 4 de Soledad.
La situación se salió de control y, en hechos que todavía no se han aclarado, una persona murió al ser impactada por una bala que no se sabe de dónde provino.
Sin embargo, familiares y vecinos de Armando de Jesús de Alba Barrios, la persona muerta, acusaron como responsable de su muerte y de la grave herida recibida por Aristides Javier Márquez Orozco, de 25 años, a un uniformado que disparó indiscriminadamente contra la humanidad de los dos hombres.
“Mi papá estaba en la puerta de la casa cuando sentimos un escándalo que provenía de los lados de la plaza. De un momento a otro un policía que estaba semioculto en la esquina comenzó a disparar hacia donde estaba mi padre y lo hirió en la cabeza y al vecino que llegaba a su casa lo hirió en el cuello”, aseguró Oscar De Alba, hijo del cotero muerto.
El grave incidente está siendo investigado por las autoridades competentes a fin de establecer responsabilidad en lo ocurrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese