Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atacó a patadas a su mujer



El caso, según la información conocida, ocurrió el pasado viernes, en horas de la noche, en el barrio 20 de Julio.

La afectada, Gledis Llerena Salgado, de 30 años, presenta una herida profunda en el cuero cabelludo, golpes y moretones en diferentes partes del cuerpo, al parecer al ser atacada a patadas.

Los motivos de las agresiones obedecen a que su marido, Adrián Ávila, que se dedica a construir bloques, estaba tomando.

La mujer, según las pocas palabras que expresó cuando recibía atención médica, dijo que quiso acompañarlo a tomar, cosa que no le gustó a Ávila.

“Le dije en varias ocasiones que quería departir con él, pero llegó un momento en que se enfureció y me atacó a patadas”, relata la mujer.

Mientras el ataque contra Gledis Llerena Salgado se arreciaba algunos vecinos, que se percataron del hecho, decidieron llamar a la Policía y denunciar la agresión. 

La arremetida fue tan fuerte que la víctima quedó inconsciente.

Rato más tarde los uniformados hicieron presencia en el lugar, y se cercioraron de lo ocurrido.

Al llegar retuvieron al agresor (marido de la mujer), quien permanece recluido en la sede de la Policía en el corregimiento de Pasacaballos, a la espera de dejarlo a órdenes de la autoridad competente.

También se remitió a la mujer, que presentaba una serie de lesiones en el cuerpo, a un centro asistencial cercano de tercer nivel de atención médica.

“Allí fue valorada. Los médicos, posteriormente la remitieron al Centro de Atención Permanente (CAP) en el corregimiento de Pasacaballos”, dice una persona que se puso en contacto con El Universal para denunciar este hecho.

Señala que no entiende como hacen algo así. Ya que en el centro asistencial podrían valorarla de una mejor manera. “En el CAP la suturaron y curaron sus heridas, pero lo más seguro es que deba ser remitida a otro centro asistencial”, comenta la persona denunciante.

La pareja, que tiene sólo ocho meses de estar viviendo en el barrio 20 de Julio, no tiene hijos.

Atacan a menor por robar un bolso

Un menor apodado “El Bebé” se encuentra delicado de salud al ser atacado con un pedazo de madera.

La agresión se produjo porque al parecer, este joven, de 14 años, horas antes atracó a una mujer, a quien despojó de un bolso, intimidándola  con un cuchillo.

Según lo explicado por familiares del muchacho, el caso se registró en horas de la noche del viernes, en el barrio Chiquinquirá.

“‘Él Bebé’, teniendo en cuenta lo dicho por el agresor, le robó el bolso a su esposa. Él se enteró que había sido y vino hasta la casa para quitarle todo lo robado. También amenazó con matarlo”, dice una testigo.

Comenta que ella le dijo que recuperaría lo robado, pero el hombre no aceptó la propuesta. “El hombre salió de la casa y se dirigió hasta el parque y allí lo esperó”, cuenta la testigo.

Aproximadamente, a las 9:30 de la noche, “El Bebé”, que iba en una bicicleta, pasó por el parque, y cuando el hombre de inmediato se armó con un pedazo de madera y lo atacó, logrando herirlo en la cabeza”.

El menor llevaba el bolso en sus manos.

“El Bebé” cayó al suelo y también se golpeó con el andén, donde el agresor pretendía seguir atacándolo”, comenta la mujer.

Dice que como pudieron lograron detener al hombre, y trasladaron al herido al centro de salud de La Candelaria, de donde fue remitido a la Casa del Niño.

El herido presenta una fractura en el cráneo.

Médicos que lo atienden sostienen que ha convulsionado en tres ocasiones, y que su estado es crítico. También, que se ha despertado en varias ocasiones y que habla incoherencias.

Por otra parte, se conoció que el agresor fue capturado. Se desconoce su identidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO ES MESCLA DE PERICO Y RON

ESO ES MESCLA DE PERICO Y RON BARATO, LOS PONE ASI, DEBEN DE LEVANTARLO A PATADAS A EL, LOS FAMILIARES DE ELLA, DENTRO D EPOCO SALE A DARLE PATADAS TODOS A ESTE MAL P.......

ESO ES MESCLA DE PERICO Y RON

ESO ES MESCLA DE PERICO Y RON BARATO, LOS PONE ASI, DEBEN DE LEVANTARLO A PATADAS A EL, LOS FAMILIARES DE ELLA, DENTRO D EPOCO SALE A DARLE PATADAS TODOS A ESTE MAL P.......

puro residuo eso es lo que es

puro residuo eso es lo que es y sy hy que dRLE PERO BIEN DURO PARA EN SEÑARLE QUE ALAS MUJERES SE RESPETAN PENDEJO

ESO ES MESCLA DE PERICO Y RON

ESO ES MESCLA DE PERICO Y RON BARATO, LOS PONE ASI, DEBEN DE LEVANTARLO A PATADAS A EL, LOS FAMILIARES DE ELLA, DENTRO D EPOCO SALE A DARLE PATADAS TODOS A ESTE MAL P.......

ESO ES MESCLA DE PERICO Y RON

ESO ES MESCLA DE PERICO Y RON BARATO, LOS PONE ASI, DEBEN DE LEVANTARLO A PATADAS A EL, LOS FAMILIARES DE ELLA, DENTRO D EPOCO SALE A DARLE PATADAS TODOS A ESTE MAL P.......

ESO ES MESCLA DE PERICO Y RON

ESO ES MESCLA DE PERICO Y RON BARATO, LOS PONE ASI, DEBEN DE LEVANTARLO A PATADAS A EL, LOS FAMILIARES DE ELLA, DENTRO D EPOCO SALE A DARLE PATADAS TODOS A ESTE MAL P.......

En cuanto a la primera

En cuanto a la primera noticia, que tiene una mujer que estar cantaleteando a un hombre, asi sea su marido para tomar tragos con el? Ahora, sale del Hospital no pone ninguna denuncia y sigue feliz con sl tipo y en la segunda noticia hay algunas incoherencias en la descripcion de los hechos, parece que el culpable fuera el esposo de la atracada y no el atracador:"..el agresor fue capturado.."Lo unico malo fue tomar la justicia por sus propias manos.

QUE TIPO TAN VALIENTE,ESTA

QUE TIPO TAN VALIENTE,ESTA BUENO QUE SE META A POLICIA,YA QUE ESTO ES UNO DE LOS REQUISITO; AL BEBESITO,ESA TERNURA DE APENAS 14 AÑITOS Y EN LO QUE ESTÁ,QUE SE PREPARE EL AGRESOR QUE SE LA VAN A PONER DIFICIL,POR LAS LESIONES CAUSADAS,LA FAMILIA DIRÁ QUE SE ENCONTRO EL BOLSO Y SE LO IBA ENTREGAR A LA DUEÑA ,Y ES QUE TIENE LA CABEZA DURA ESTE BEBE,OTRO SE CAE Y SE MATA CON EL GOLPE EN LA CABEZA

Es doloroso atacar de esa

Es doloroso atacar de esa forma a un menr, pero no queda otra porque este "BANDIDITO" si acaso lo capturan lo llevan a una escuela del ICBF para que se especialice si no es que se escapa de allí. Seguro ahora judicializan a este hombre que estaba defendiéndose de la delincuencia, argumentando que se trata de un menor, por eso ellos que conocen la situaión se amparan en esa circunstancia para cometer toda clase de delitos.

ASI ES QUE ES .........

ASI ES QUE ES .........

SI SE HACE EL PROCEDIMIENTO

SI SE HACE EL PROCEDIMIENTO CORRECTO SE LE PERJUDICA A ALIAS "BEBE" , ENTPNCES MEJOR ASI COMO HIZO EL CIUDADANO Y HAY QUE CONDECORARLO PORQUE LE QUITA UN PROBLEMA O DOLOR DE CABEZA AL BARRIO , A LOS FAMILIARES Y EN ESPECIAL A LA MAMA , PERO ASI ES LA VIDA QUE ESTE PICHON DE DELINCUENTE SE SALVA.

Y es que a estos "BEBES" no

Y es que a estos "BEBES" no hay que dejarlos que lleguen a adultos, porque sino quien puede con ellos.

AMIGOS QUE NO VAYAN A SALR

AMIGOS QUE NO VAYAN A SALR QUE EL BEBE , ES ESTUDIANTE PORQUE NO HA ESTUDIADO NI ANTES NI AHORA , TRABAJADOR , BUENA GENTE , PORQUE ES UNA PECORA ....

ES UNA LÁSTIMA QUE HAYAN

ES UNA LÁSTIMA QUE HAYAN CAPTURADO A UN HOMBRE QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE TRATAR DE LIBRAR A LA SOCIEDAD DE UNA ESCORIA, NO DIGO FUTURA ESCORIA PORQUE YA ES UNA REALIDAD; A ESE "BEBÉ" NO DEBEN DEJARLO LLEGAR A ADULTO PORQUE SI A ESTA EDAD YA ANDA EN ESAS, CÓMO SERÁ A LOS 20 AÑOS.
OTRA COSA, EL "REPORTERO" SOLO DA LAS OPINIONES DE LOS FAMILIARES DEL ATRACADOR, A SABIENDAS QUE PARA ELLOS EL BEBÉ ES UNA MANSA PALOMA.

Primera noticia: para que

Primera noticia: para que tenia que tomar con el por favor, al borracho se deja solo, con tampoco tiempo de vivir y le da semejante paliza, ojala no vuelva vivir con ese tipo, porque si lo hace es sinverguenza, aprovecha mija que aun no hay hijos y en el caso lo hubiera tambien dejelo, la segunda noticia poco entendi, esta un poco enredada, el BEBE es un malandro es la concluscion.

1a NOTICIA : EL MAN SE PASO

1a NOTICIA : EL MAN SE PASO DE MARACAS , PERO AHORA LA VIEJA APENAS SE RECUPERE SALE A VISITARLO , CONSENTIRLO Y LO DEMAS , HASTA PREÑA QUEDA LA MAZOQUISTA ESTA.
2a NOTICIA : "EL BEBE" ES UN RECONOCIDO DELINCUENTICO Q' HACE SUS ATRAQUITOS EN ESE SECTOR , SU TIO "PIRAÑA" NO DICE NADA Y SU PRIMA "LA MOCHA" MENOS , ASI QUE AHI NO HAY WUEY , FRESCO QUE EL MAN QUEDA SANO..EL SEÑOR QUE LE DIO EL BATAZO LO CONTRATARON PA' QUE JUEGUE SOFTBOL.

EN LA PRIMERA NOTICIA AHORA

EN LA PRIMERA NOTICIA AHORA ELLA LO DENUNCIA MAÑANA VUELVE CON EL ALGUNAS USAN DE PRTEXTO QUE VUELVO POR LOS PELAOS PERO ELLA VA A VOLVER POR EL PELAO CABEZA PELA Y DE LOS PIES PELUOS, PA RECIBIR MANDUCO DEL QUE LE GUSTA. MAZOQUISTA

EXACTAMENTE, ELLA LE GUSTA

EXACTAMENTE, ELLA LE GUSTA QUE LE DEN BERGA POR CHIQUITO (ESO DICEN LAS VECINAS QUE LA CONOCEN) Y COMO EL TIPO Y QUE LE DA UNA MANDUKEEEEEERA SEGURO QUE NO SE LE HAN TERMINADO DE QUITAR LOS CHIBOLOS CUANDO YA ESTA RECIBIENDO SU MANDUKERA POR CHIQUITO.

LOS CASOS DE MUJERES

LOS CASOS DE MUJERES MALTARDAS POR SUS MARIDOS SON CADA DIA MAS Y SON ELLAS LAS RSPINSABLES PORQUE NO DENUNCIAN EL HECHO .
ES PRECISO QUE LAS MUJERES EXIGAN RESPETO A SU PAREJA,MACHOS EMPEÑADOS EN DEMOSTRAR SU HOMBRIA A PUNTA DE GOLPES-

Muerte a el retoño de

Muerte a el retoño de malandro, ese BEBE HP no debe vivir, SULTEN A ESTE CIUDADANDO DE BIEN QUE HACE LO QUE NO TODOS SON CAPACES, JUSTICIA

Tira la piedra y esconde la

Tira la piedra y esconde la mano...¿Ya supieron que le dijo la mujer al tipo para que se enfureciera tanto ?. Ojo... a veces nos convertimos en abogados del diablo sin darnos cuenta. Lo del ron y el perico y la traba es lamentable porque si este man hubiera estado sano de seguro nada pasa. Tengo una vecina a la que frecuentemente le escucho decir. " Ese jueputa marica ni me pega" Refiriendose al marido.

Refiriendome al pequeño

Refiriendome al pequeño bebecito...¿Saben cual es la diferencia entre el cachaco y el costeño.? El costeño arma tremenda bulla para que lo vean...al cachaco no se le sienten ni las pisadas y la gente solo se da cuenta cuando encuentran al otro muerto.

Estoy por creer que tanto la

Estoy por creer que tanto la mujer maltratada como "el bebe" actuan al amparo el uno de ser un "menor de edad" y la otra por ser "mujer".

Valla si ese tipo Adrian

Valla si ese tipo Adrian Avila es un PERIQUERO , y Ledis Llerena es una RAMERA ella sabia la clase de ficha que es el tipo ese y aun así se fue a vivir con el, allí tiene las consecuencias de sus ARRECHERAS eso le pasa por culiona como el tipo ese le da duro por chiquito y eso es lo que a ella le gusta pues tome pa que lleve!!

AY QUE TIERNO "EL BEBE" SERA

AY QUE TIERNO "EL BEBE" SERA EL FUTURO LADRÓN, SI LOS HECHOS SON ASÍ COMO SE NARRAN ESTOY DE ACUERDO QUE LE DEN CON UN TRONCO ASÍ ES QUE SE FORMAN LOS FUTUROS DELINCUENTES QUE HAN DAÑADO A ESTA CIUDAD, CON 14 AÑOS Y ROBANDO.

COMO SE DICE " YA ESTABA HACIENDO EL CURSO" PERO CREO QUE ESTA MATERIA LA VA A PERDER... jejejejejejejejeje

MUJERES QUE VEAN QUE EL

MUJERES QUE VEAN QUE EL MARIDO NO VA A SERVIR '''' QUE NO PARAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN''' ASI NO MANDAN A SUFRIR A UNA CRIATURA AL MUNDO