Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ataque de sicarios deja 3 heridos

Como Senén Gómez Lora, de 81 años, y Eduar Rivera Fernández, fueron identificados dos de los tres heridos que dejó un ataque de sicarios ayer, a las 3 de la tarde, en el barrio El Pozón, calle conocida como La Cuchara.

Las víctimas tomaban cervezas en la terraza de una tienda cuando llegaron dos hombres en una moto, de color oscuro, y uno de ellos les disparó sin mediar palabras. Gómez y Rivera son atendidos en la Clínica Madre Bernarda. Los médicos dicen que su estado no es de gravedad.
La tercera víctima no fue identificada, pero se conoció que la atienden en la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe.
Familiares de dos de los lesionados le dijeron a la Policía desconocer los motivos del ataque, asegurando que ninguno de ellos tiene amenazas ni problemas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL MISMO CUENTO, no tenia

EL MISMO CUENTO, no tenia amenazas.

LO S SICARIOS NO SON

LO S SICARIOS NO SON LOCOS
PARA IR DIRECTAMENTE A MATAR UNA PERSONA
SIEMPRE HAY ALGO DE TRAS DE LAS BALAS.
POLICIA NACIONAL.. A INVESTIGAR ESTOS ATENTADOS FRACASADOS

yyyyyyyy.....................

yyyyyyyy.....................El mena donde carajos está???

OTRA VEZ LOS SICARIOS ASIENDO

OTRA VEZ LOS SICARIOS ASIENDO DE LA SULLA. Y NO HAY NADIE QUE LOS DETENGA. PERO SI PENSAMOS UN POQUITO. DE PORUQE LAS IGLESIAS ESTAN VACIAS Y LOS ESTADEROS LLENO. HERMANOS BUEQUEMOS DE DIOS PARA QUE SE ACABE TODO ESTO.

ATTE. JESUCRISTO.

GRAN MARCHA EN CONTRA DEL

GRAN MARCHA EN CONTRA DEL CORONEL MENA YA ESTA BUENO NECESITAMOS GENTE QUE SAQUE ADELANTE A CARTAGENA ESTE 16 DE OCTUBRE DIGAMOS NO MAS CORONEL CORRUPTO.

NADA ES GRATIS--- ALGUNOS

NADA ES GRATIS--- ALGUNOS SI SABEN POR DONDE LE ENTRA EL AGUA-- Y TAMBIEN MUCHOS INOCENTES CAEN AL LADO DE LOS VERDADEROS CULPABLES--- SIN SABER QUE SUCEDE TAL VEZ NO LLEGAN A SABERLO-- PORQUE MUY SEGURO EMPRENDEN EL VIAJE SIN RETORNO--

Apoyo esa marcha contra del

Apoyo esa marcha contra del coronel, hay que hacer algo cartagena era unas de las ciudades mas tranquila de Colombia y miren ahora. NECESITAMOS PERSONAS COMPROMETIDAS CON LA CIUDAD.

A los que deben de matar es a todos los jibaros del toril y la quinta, la policia los conoce que utilizan a niños para empacar y distribuir la droga en la vegetacion de la popa CANDELA CON ELLOS DENUNCIELOS MEJOR A LA ARMADA LA POLICIA NO SIRVE

????????????????????

????????????????????

Estoy de acuerdo con la

Estoy de acuerdo con la marcha para protestar en contra de ese Coronel INEPTO, que tenemos en Cartagena y felicito por este medio, a quien lanzó la idea.
Los víctimas independientemente de sus condiciones personales o si eran delincuentes o no, son un indicador de la grave crisis que atraviesa la ciudad en materia de seguridad.
NADIE TIENE DERECHO A SENTIRSE TRANQUILO, asi que ese cuentico de los ajustes de cuentas no es excusa de ninguna naturaleza.

Que inteligentes! Dan

Que inteligentes! Dan informacion sobre donde encontrar al sobreviviente del atentado para facilitarle a los sicarios la labor de rematarlo. Si es a el, a quien buscaban inicialmente para matarlo. No piensan por un segundo q ponen en peligro las vidas de los pacientes, visitantes y personal del hospital?

Que es esto el mismo

Que es esto el mismo barrio de hace unos dias, Es que aqui no hay policias, Como que esa tienda tiene licencia de bebidas con alcohol.Son tiendas o terrazas bares?Que medidas se tomaron con la muerte anterior para que no se repita?Parece que aqui se llevan a los cadaveres o heridos y nada mas,

donde esta EL HOMBRE

donde esta EL HOMBRE INVISIBLE alias MENA? sera que se dejara ver ahora o esta esperando que lleguen las fiestas de noviembre pa coger pose en las camaras, solo ahi le brillara el diente de oro que se mando a poner. NOJODA tan avispados los cartageneros y nos MONTARON A UNA PASTUSO esto es una BURLA A NUESTRA INTELIGENCIA

Y lo que falta

Y lo que falta ........incisto que la prohibision del porte de armas debidamente legalizada es un fracazo para las autoridades y un atropello para la gente de bien que las poseemos ni quien nos defienda,Ojo primer mal llamado Gozon en la Plaza de Canapote con balacera abordo por fortuna no hubo lesionados

Yo no se que es lo que les

Yo no se que es lo que les pasa con este coronel, el no es el culpable amigos, es esta inseguridad general, si por eso fuera tendriamos que protestar en todo el pais, la policia es insuficiente mas no inoperante, no los quisiera ver algun dia siendo victimasd e un atraco o de algun delincuente deseando tener cerca al coronel Mena, a quien no conozco ni en foto, eso si aclaro.

Jair-sis dime con franqueza

Jair-sis dime con franqueza donde esta Jesucristo que lo hando buscando y no lo encuentro y hoy estuvo contigo firmando tu pensamiento lleno de ORROGRAFIA.