Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atracadores agreden a periodista

Varios golpes y un gran moretón en su muslo izquierdo. Eso fue lo que le costó a Emil Manjarrés González enfrentar al sujeto que atracó a su novia en el barrio Líbano.

El periodista de la página en Internet Extra Noticias, con sede en Magangué, vivió el suceso el jueves, a las 3 de la tarde.

El comunicador, de 33 años, asegura que un sujeto que acompañaba al atracador,  en la estación de gasolina que está en el barrio Líbano, lo golpeó con un pedazo de madera en las piernas. Emil dice que minutos después del hecho, cuando los sujetos huyeron y creía que todo estaba perdido, recuperó las pertenencias de su novia, gracias a la Policía.

“Somos los Magníficos”

La víctima relata que de Magangué viajó a Barranquilla para asistir a la entrega de los Premios Luna con su novia, quien vive en Cartagena. Ayer se vinieron en bus para la Heroica.

“Al llegar tomamos una buseta de Crespo y mi novia se bajó en el Líbano. Yo seguí en la buseta, pero de pronto vi que un sujeto (al que le dicen ‘el Cali’) le jaló el bolso. Me bajé y fui a enfrentarlo, y le di varias trompadas. Después llegó un sujeto con un palo, me pegó en las piernas y me tumbó”, relata el periodista.

Los sujetos huyeron. “Yo llamé a unos policías que pasaban, pero no me prestaron atención. Luego llegué al CAI de María Auxiliadora. Allí estaba el sargento Luis Gómez Pardo y le dije que el atracador llamaba a su compinche ‘el Zurdo’. Me montó en la patrulla y me dijo que no me preocupara porque estaba con los Magníficos, que íbamos a recuperar lo perdido. Llegamos a la casa de ‘el Zurdo’ y no estaba. Un hermano nos atendió y llevó a donde estaba ‘el Cali’. Apenas lo vi le di dos trompadas y le exigí que me devolviera las cosas. Lo revisaron y le hallaron el bolso de mi novia, pero faltaba un celular y otros elementos. Luego fuimos a la Fiscalía y allá llegó la mujer de ‘el Cali’, con el resto de las cosas, pero faltaba un celular. En la Fiscalía me dijeron que pusiera el denuncio y me aseguraron que ‘el Cali’ ya tenía dos órdenes de captura por otros delitos”, concluye Emil Manjarrés, quien ayer estuvo en Medicina Legal para soportar el denuncio por el atraco y la agresión.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los Magnificos.!! Ojalá y asi

Los Magnificos.!! Ojalá y asi fueran con toda la ciudadanía sin importar clase: condicion social, educacional, politica, racial o economica..
Los polochos ya hasta se saben las direcciones de los bandidos... sus secuaces hahaha que risa esta policia de la ciudad

Que pasa con nuestra gente

Que pasa con nuestra gente Cartagenera, cuando no cogen los delincuentes protestan y cuando lo cogen reniegan; el periodista porque tiene cara de chofer no puede ser periodista o porque tiene una novia en el Líbano; por favor basta de discriminación, no miremos las personas por su aspecto fisico o por la parte en que viven.

c a j o n e s, QUE

c a j o n e s, QUE KIERES 1 PERIODISTA CON LA CARA DEL PERUNAO BEILY...ESOS SON LOS PERIODISTA QUE TE GUSTAN, LOS DE LA FARANDULA DE RCN...LOCA...HAYYYYYY TIEN CARA DE VEDEDOR DE BOCACHICO.......M A R I K T A S; NO FRSWGAMOS PUES.........

ESE TAL EMIL ES PERIODISTA?

ESE TAL EMIL ES PERIODISTA? TIENE MAS BIEN CARA DE CHOFER DE BUSETA. Y CON LA NOVIA VIVIENDO EN EL LIBANO? UN POLICIA INTEGRA LA PANDILLA LLAMADA LOS MAGNIFICOS

jajajjaajaajja a ese cuento

jajajjaajaajja a ese cuento le hace falta un pedazo bien grande

El sarjento y que se cree

El sarjento y que se cree mario barakus. que delicia este pais ahora y que los magnificos.

Ahora resulta que este paskin

Ahora resulta que este paskin se pone a contar historietas humoristicas!!

VAYA NOTICIÓN,

VAYA NOTICIÓN, DEFINITIVAMENTE SE CONSTATA QUE ESTE PERIODICUCHO ESCRIBE CUALQUIER BASURA, CÓMO SE PRESTA PARA ESCRIBIR SEMEJANTE CRÓNICA LLENA DE TANTA PORQUERÍA? EL POLOCHO MUESTRA UNA VEZ MÁS EL NIVEL CULTURAL DE ELLOS, ES DECIR CERO, IGNORANTES, EN ESAS MANOS ESTÁ LA SEGURIDAD. ESTE PERIODISTA TIENE PINTA ES DE VENDEDOR DE BOCACHICO EN EL RÍO MAGDALENA.

A TI TE GUSTA BEYLI

A TI TE GUSTA BEYLI CIERTO...EL PERIODISTA PERUANO...Y LOS DEL LAVADERO DE RCN...te veo grave y bajito de sal

SE ME OLVIDABA, Y ESTO VA

SE ME OLVIDABA, Y ESTO VA PARA EL UNIVERSAL Y SUS PERIODISTAS MEDIOCRES SALIDOS QUIÉN SABE DE QUÉ UNIVERSIDAD, EL TITULAR DEBIÓ HABER SIDO:

"EL REGRESO DE LOS MAGNÍFICOS"

Veaaa la vaina, cuando

Veaaa la vaina, cuando atrapan a los bandidos llamese : sicarios, fleteros, ladrones les ocultan el rostro o les toman la foto de espalda. y a este hombre que se atrevio a denunciarlos y a enfrentarlos le ponen la cara de papayita y para remate nombre completo. y hasta en donde trabaja.. pobre hombre y pobre novia HUELEN A CATIVO....

Es cierto, a esos malandros

Es cierto, a esos malandros de m i e r d a SI DEBEN MOSTRARLOS PARA QUE LA GENTE DE BIEN LOS CONOSCA Y LOS LLEVE PENDIENTE...cual es la rzòn del porque no le muestren el rostro.....si fue detenido en flagrancia y de reconocida trayectoria delicuencial......

Si este man se parece a

Si este man se parece a silvio carrasquilla a esos magnificos malña estan atracando de nuevo y pueden apuñalar a otras personas , asi eson las leyes de colombia por eso es que hay tantos homicidios por que los civiles tinenen que hacer justicia por sus propias manos , con el paro judicial los delincuentes estas azotando la ciudad por que saben que no los meten presos

DEFINITIVAMENTE COMO ESTAN

DEFINITIVAMENTE COMO ESTAN LAS COSAS....... TIENEN ES QUE SACAR NUEVAMENTE LA CAMIONETA NEGRA A DAR LA VUELTA POR EL BARRIO....

Asi es todo en esta

Asi es todo en esta ciudad.... como un relato comico de la realidad diaria... pilas en estas navidades.... pilas que esta cartagena mas peligrosa que nunca.... de seguro mas de uno se viene ha hacer el dia en la ciudad y se regresa a disfrutar del tumbe... La policia sabe quien es quien y todas las caletas....

Los policias lo llevaron a la

Los policias lo llevaron a la casa de los atracadores...........los policias saben quienes son los delincuentes en esta ciudad........no nos estamos pudriendo por la delincuencia, sino por la corrupcion de las autoridades!!.........al agresor lo liberan en un par de dias y le pega con un palo a otra joven y todo sigue igual.

DXTX:::::::::::Tienes toda la

DXTX:::::::::::Tienes toda la razon la Policia conoce al 90% de estos sinverguenza y la Fiscalia tambien y los Señores Jueces Tambien. El sistema esta podrido. Se necesita un cambio total.

CLARO Q LOS POLICIAS SABEMOS

CLARO Q LOS POLICIAS SABEMOS QUIENES SON LOS BANDIDOS GUEVON.......SI LIDIAMOS CON ELLOS A DIARIO. YA ESE TIPO LO APRENDIMOS EN NUMEROSAS OCACIONES PERO LO SUELTAN !!!!!ESTUPIDO!!!!

ESTE POLOCHO NO SABE NI

ESTE POLOCHO NO SABE NI ESCRIBIR, QUÉ VERGÜENZA....

ESTOY DE ACUERDO CON EL

ESTOY DE ACUERDO CON EL PROFETA COLOMBIA 1953, CUANDO SE COGE AL DELINCUENTE SE CRITICA Y CUANDO NO TAMBIEN ENTONCES QUIEN ENTIENDE

Que cosas tiene la vida , yo

Que cosas tiene la vida , yo estaba en la tienta y panaderia el pero el jueves cuando esta lloviendo, pasaron los dos tipos disque bañandose con el agua lluvia caminando para la avenida Pedro de heredia

SEÑOR ALCALDE, PROHIBA EL

SEÑOR ALCALDE, PROHIBA EL PARRILERO HOMBRE EN MOTO PARA LA TEMPORADA DECEMBRINA, A VER SI ASI PODEMOS TENER UNA NAVIDAD SIN MUERTOS , ATRACOS Y FLETEO.
SI EN MEDELLIN LO HICIERON PORQUE AQUI NO?????????'?'

Como a los 20 minutos

Como a los 20 minutos volvieron a pasar corriendo con un bolso color marron o cafe , no puedo decir con presicion , llame al 123 y me dijeron que iban a mandar una patrulla, llegaron dos policias en una moto miraron y se fueron, pero como a las 4:10 llegaron dos patrullas y dos motorizados, yo le comente a un amigo ese bolso es de alguien pesado.

Ese sector del libano por la

Ese sector del libano por la TIENDA Y PANADERIA EL PERRO , es un constante trafico de atracadores y fleteros, la policia debe colocar vigilancia en ese lugar, no es la primera vez que yo veo cuando cruzan despues de hacer sus fechorias.

ASI ES QUE ES VALE MIA TOCA

ASI ES QUE ES VALE MIA TOCA ES CASCANDO A ESOS MANES DE UNA... AUNQUE HUBIESE SIDO MEJOR DARLO DE BAJA...

Plomo para toda esta caterva

Plomo para toda esta caterva de sicarios, hay que acabarlos como sea, la verdad hace falta el brazo armado que haga el trabajo sucio, sigo insistiendo a aquellos badulaques que señalaron a Campo Elias como el responsable de la in seguridad, ahora que?

compa. buena por las

compa. buena por las trompadas, pero hay que mocharles las manos
1a orden de captura = 1 mano
2a orden de captura = 2 mano
3a orden de captura = la nariz

YA SABENNNNN, a todo el que

YA SABENNNNN, a todo el que atraquen tiene que decir que es Periodista, y asi los magnificos ayudan a recuperar las pertenencias,,,,
pregunto donde estaban los magnificos cuando paso lo del muchacho de los ALPES ????

estoy de acuerdo con el

estoy de acuerdo con el forista puropalo, los POLICIAS saben hasta donde viven los RATEROS HP estos, y como fue a la novia del periodista lograron recuperar el bolso, y yo pregunto por que no pudieron recuperar los 6 millones que se le robaron al muchacho de los alpes y llegaron hasta el punto de matarlo.por que no se pudo capturar a los sicarios que mataron al sr en la bomba del gallo? por favor SRES POLICIAS..........

y que cara tienen que tener

y que cara tienen que tener los periodistas? un hombre no se pone a estar viendole la cara a otro, el que hace esos comentarios ddebe tener problemas de hormonas

Ahora toca ser periodista

Ahora toca ser periodista para que la policia haga su trabajo. Asi mismo como tenian identificado al ratero, que hasta sabian donde vive, porque no ayudan a la demas gente. Y pongan policias en los semaforos, que en el de las gaviotas, 4 vientos y bomba del amparo los vendedores ambulantes andan haciendo baretos. Hagan su trabajo tombos

Esa esquina de San Fernando

Esa esquina de San Fernando es caliente, hace 2 días les tomaron unas fotos a los que estaban sentados en esa esquina , y hay están los resultados en el día de hoy.

Al que tienen que levantar a

Al que tienen que levantar a palo es al tal Nausícrates, por ser una porquería completa como persona y funcionario público, si es cierto lo que aparece en esta nota de RCN, que a propósito, increíblemente no aparece en este diario ni ayer ni hoy: http://www.rcnradio.com/noticias/denuncian-por-estafa-secretario-del-interior-de-cartagena-34540