Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atracadores le dan una golpiza

Florentino Jacanomijoy Jacanomijoy no puede ni echar el cuento de lo que le pasó a pocos metros de su casa, en el barrio El Pozón. El joven tiene la boca desfigurada por la golpiza que le dieron tres atracadores, porque solo le encontraron unas cuantas monedas en los bolsillos. Jacanomijoy también resultó herido en su pierna izquierda por las patadas que recibió.

El hecho ocurrió el jueves, a las 8 de la noche, en el sector Central de El Pozón.

Hemer García, mujer del herido, relata que el jueves en la mañana su marido salió a tomar con varios amigos. “Empezó a tomar en una tienda que está cerca de la casa. Allí estuvo un rato y luego, como a las 5 de la tarde, se pasó a tomar a otro negocio. Allí la mamá lo fue a ver y estuvo un buen rato hablando con él. Como a las ocho de la noche dejó de tomar y dijo que se regresaba a la casa”, cuenta Hemer García.

Florentino Jacanomijoy salió rumbo para su vivienda. Cuando le faltaban unos pocos metros para llegar, fue abordado por tres delincuentes. Según García, los atracadores tiraron al piso a su marido y empezaron a requisarlelos bolsillos.

Al ver que solo tenía unas cuantas monedas, porque la plata se la había gastado en cervezas, empezaron a darle patadas y golpes.

“Le dieron muy duro. Las personas que vieron me dicen que le pegaron hasta que se saciaron y lo vieron mal. Como no era mucho lo que llevaba, quisieron quitarle hasta la vida”, dice Hamer García.Los atracadores escaparon cuando un amigo de Florentino Jacanomijoy llegó a ayudarlo.

El herido fue trasladado al Hospital de El Pozón. Allí los médicos le curaron las heridas en su boca y vendaron su pierna izquierda.

La víctima quiere poner el denuncio contra quienes lo atacaron, pero por las cervezas que se tomó antes de la golpiza, no puede recordar sus rostros.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es lo que vemos a

Esto es lo que vemos a diario , la gente que vio el incidente en medio de una frialdad que es contra ellos mismos y si esto fue en el barrio todo el mundo sabe quien fue pero como no hay confianza en el sistema prefieren callar. Esto es lo que nos esta perdiendo a todos.

ULTIMA

ULTIMA NOTICIA,NOTICIONONON:EN BARRANQUILLA SACARON A EL EJERCITO A PATRULLAR LAS ZONAS MAS CRITICA DE ESA CIUDAD.
SERA QUE ACA EN CARTAGENA TAMBIEN HARAN LO MISMO?