Atracadores matan a joven en El Silencio

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Juan Camilo Gómez, 26 años fue asesinado a tiros a las 4:30 de la tarde de ayer en el barrio El Silencio.

Gómez, quien era estudiante y trabajaba en Mamonal, estaba jugando dominó en la tienda cuando llegaron dos asaltantes a atracar el establecimiento.

Al parecer, Juan Camilo, habría intentado impedir el atraco por lo que los asaltantes abrieron fuego en su contra.

Los delincuentes le hicieron cuatro disparos al joven, uno de ellos le dio en el cuello y el otro en una axila.

Gómez fue trasladado de inmediato en una moto a la Clínica Madre Bernarda, pero llegó sin signos vitales.

Testigos indicaron que el disparo que recibió en el cuello produjo una gran hemorragia por lo que no resistió hasta llegar a la Clínica, y se desangró en el camino.

Habitantes de El Silencio habían denunciado en días anteriores ante los medios de comunicación que el sector había sido víctima de constantes atracos por lo que temían que algo grave sucedieran. Desfortunadamente, los temores de la comunidad se materializaron con el asesinato de Juan Camilo Gómez ayer en la tarde.


Indicadores económicos
2014-07-24

Dólar (TRM)
$1.846,12
Dólar, Venta
$2.010,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$1,97
Euro
$2.487,09
UVR, Ayer
$213,36
UVR, Hoy
$213,36
Petróleo
US$105,32

Estado del tiempo
2014-07-25

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 06:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 22:55

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dicen que la noche es de los

Dicen que la noche es de los bandidos, esto indica que no se puede estar tarde de la noche ni de madruga en esos establecimientos

una vez mas.. la policía no

una vez mas.. la policía no tiene control... por favor acaben con el parrillero o si tienen los h.....u...e...v....o...s bien puestos acaben con el mototaxismo...

News el problema no es de

News el problema no es de mototaxismo ni de prohibiciones, el problema es falta de verdadero control por parte de la policía, si prohíben el porte de arma ¿tu crees que los bandidos se desarman? si prohíben el parrillero ¿tu crees que los bandidos cumplirán la ley? este problema no es de prohibiciones es de actuar con eficiencia, eficacia y prontitud frente a la delincuencia. LAS PROHIBICIONES SIEMPRE AFECTAN ES AL CIUDADANO DE BIEN NO AL BANDIDO.

compa: si prohiben el

compa: si prohiben el parrillero, TODO EL QUE ANDE CON POARRIELLERO ES BANDIDO, ES MAS FACIL divisarlo, que un arma en la pretina del pantalon, NO ESTOY ACUERDO CON LA PROHIBICION AL PORTE DE ARMAS, esa si es para la gente de bien

Es lo mismo virgilio, antes

Es lo mismo virgilio, antes que la policía llegue donde esta el motorizado con parrillero, ya han hecho la fechoría y como hace tu para saber quien tiene un arma legal o ilegal. Este problema se acaba es con controles verdaderos, no controles de rebusques.

para borinquen. segun usted

para borinquen. segun usted debemos acostarnos alas 4.30 pm

Lista LA MANO NEGRA

Lista LA MANO NEGRA

La POLINAL debe DEDICARSE A

La POLINAL debe DEDICARSE A LA SEGURIDAD CIUDADANA. Todo el tiempo se ponen a cazar carros para ver si tienen vencido algún documento Y NO REVISAN EL CARRO PARA VER SI LLEVA ARMAS etc. A todos los que andamos en carro nos pasa a cada rato. Todos son unos picueros. El Comandante de la policía debe prohibirles esta práctica y que denuncien a policías que lo hagan. Lo único que puedan pedir sea la TARJETA DE PROPIEDAD para ver que no sea ROBADO.
El TRANSITO no es su FUNCION

La policia nacional se dedica

La policia nacional se dedica todo el tiempo a FUNCIONES DE TRANSITO para componer su sueldo con las picuas. Hacen retenes para extorsionar a quien le falte un documento de transito¨Por eso es que no hay SEGURIDAD CIUDADANA

Tienes la razón la policía

Tienes la razón la policía nacional no tiene derecho por ley de pedir documentos de una automotor en una ciudad turística como lo es esta, solo de hacer las requisas correspondiente, las cuales no la hacen, se dedican como usted lo ha dicho es a buscan es cualquier falla del automotor para pedir plata, los únicos que por ley tienen derecho a pedir documento de un automotor es el transito, estos también son unas escorias.

Si la seguridad está en manos

Si la seguridad está en manos de policías como los que instalan retenes no autorizados a la altura del puente de la variante, estamos perdidos.
Siempre me he preguntado, si estos policías que pertenecen a la MECAR pueden realizar estos operativos en jurisdicción del municipio de Turbaco. Se las dejo ahí.

la policia solo esta

la policia solo esta pendiente a quien le pueden sacar algo de dinero, no cumplen su verdadera mision que es la seguridad del ciudadano, como es posible q hay rateros dizfrazados de mototaxis atracando, jalando bolsos con champetas y revolver en toda la ciudad, y la policia ni los revisan ojo con esto cada dia estos tipos tienen con terror a los cartegeneros

La policia nunca a a hacer

La policia nunca a a hacer nada, le toca a uno mismo acabar con toda esa ralea de despreciables. Muertes a todos esos [-- Censurado --] bandidos, llamese bandidos, a mototaxistas atracadores, violadores, ladrones, fleteros, taxistas irrespetuosos, al igual que choferes, sparrings, acabar con todo lo inservible de cartagena asi sean menores de edad. El que es bandido debe ser extermmiando.

No tengo nada en contra de

No tengo nada en contra de los oficios de las personas, sino en la actitud y forma de ser despreciables de ellos. Por ejemplo se montan vendedores de dulces a los buses drogados irrespetando a las personas, mujeres , niñas, y nadie hace o dice nada, el sparring se rie y el chofer aplaude,,, muerte a los tres.. Eso es solo un ejemplo.

no apoyo a las ratas, pero la

no apoyo a las ratas, pero la vida no tiene precio, el dinero se recupra, quieto es quieto, a esos perros despues los matan mas adelante, primero la vida de uno

por que no van a ganarse la

por que no van a ganarse la vida honradamente como lo hacemos millones de personas q vivimos hasta con menos del minimo sin hacerle daño a nadie, si no tienen empleo, si no tienen manera de salir adelante, entonces mueranse de hambre!! pero no maten, no atraquen, no le quiten a otro lo q le ha costado conseguir con mucho esfuerzo y sacrificio, [-- Censurado --] bandidos!! ojala uno se diera el lujo de andar armado y ser tan de buenas para darle piso a cualquier infeliz que intente atracarlo a uno!!!