Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atracadores y estafadores fueron capturados en Bocagrande y Daniel Lemaitre

-A A +A
 

El primer procedimiento fue realizado en la avenida el Malecón del barrio Bocagrande, donde fueron capturados dos sujetos de 20 y 21 años así mismo aprehendidos dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, quienes habían despojado a un ciudadano de un bolso que contenía 1 cámara fotográfica marca Kodak, 1 celular marca Sony Ericsson, 1 billetera con documentos personales y 49.000 pesos en efectivo, todo avaluado en 599.000 pesos.

De acuerdo a las investigaciones estos particulares abordaban a las víctimas que se encontraban disfrutando de las playas, dos de ellos los entretenían mientras que los demás sustraían sus pertenencias.

Capturados y adolescentes aprehendidos, al igual que los elementos recuperados fueron dejados a disposición de autoridad competente.

700 mil pesos falsos

El ultimo procedimiento se llevó a cabo en el barrio Daniel Lemaitre, donde gracias a la denuncia de varias comerciantes la cuales manifestaron que había un sujeto que estaba intentando realizar compras con billetes falsos, de inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda logrando capturar a un sujeto de 35 años de edad,  momentos en que ingresaba a un local de ventas de minutos, al practicarle un registro se le encontró en su poder 700.000 pesos en billetes de 20.000  totalmente falsos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67554 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que tener cuidado ya no

Hay que tener cuidado ya no se sabe quien es el turista o el bandido a esta ciudad todo el mundo entra y sale por vía terrestre y aérea y no existe ningún tipo de control, como dijo una periodista para la cumbre Cartagena esta nadando pero en la delincuencia la gente esta tomando la justicia por las manos en todas partes de Colombia debido que las autoridades son lentas e históricas con penas que son una falta de respeto para la comunidad

jejejeje, qué pseudo

jejejeje, qué pseudo periodista este tan malo, ni a eso llega, los billetes eran totalmente falsos. jejejeje

Srs del universal le pido que

Srs del universal le pido que verifiquen la identidad del sr que sorprendieron con los billetes de 20 mil pesos falsos, ya que una fuente aun por copnfirmar el sujeto estaria libre, y de estarlo porque y bajo que medios lo consigio, pregunte y realicen un informe sobre este caso, donde posiblemente se ve la corrupcion de la policia de cartagena.

Cartagena esta plagada de

Cartagena esta plagada de ladrones lamentablemente una ciduad tan hermosa y llena de gente como este tipo jorge luis olivo felfle que pena y que lastima que haya gente asi y lo que mas da lastima y verguenza es que la policia no hace absolutamente nada contra ellos, solo los reprende y nuevamente estan atracando en las calles, lastimando gente y dañando lo mas hermoso que hay en todo Colombia. denuncielos publicamente ya que la policia no lo hace.