Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atracan a cuatro mujeres de una misma familia en El Cabrero

Dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta atracaron a cuatro mujeres de una misma familia, en el sector residencial de El Cabrero.

Los hechos se presentaron cuando las mujeres, que se subían a su vehículo particular, fueron abordadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El parrillero, tras intimidar a las mujeres con un arma de fuego, se acercó exigiendo las pertenencias de las mismas y tomando a la anciana, de 80 años de edad, como rehén.

“El parrillero, un joven de aproximadamente 17 años, agarró a mi abuela, le puso el revólver en la cabeza y dijo que si no le entregábamos los bolsos, le disparaba”, cuenta una de las víctimas.

El joven que portaba el arma de fuego y quien se encargó de llevarse los bolsos, según cuenta la mujer, se encontraba nerviosos mientras realizaba el atraco.

“El conductor de la motocicleta, como de 30 años de edad, era quien le daba las órdenes y lo guiaba” agregó.

“NO HAY SEGURIDAD”

La mujer que pidió reserva del nombre, asegura que durante esta semana El Cabrero ha sido epicentro de múltiples atracos y que, los ladrones aprovechan el momento en que las señoras que residen en este barrio se dirigen a la iglesia para asaltarlas.

“Este barrio necesita presencia policial permanente, porque es muy solitario. La seguridad no solo es durante los días de la Cumbre”, manifestó. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

queda demostrado que la

queda demostrado que la solucion no es prohibir el porte de armas, se siguen viendo atracos, fleteo, sicariato. Sr Alcalducho deje de rebuznar y amarrese los pantalones hermano que la solucion es prohibir el parrrillero hombre!!!!!!! acabemos con esta plaga de raiz

Esa no es solución, en el año

Esa no es solución, en el año 1985 un sicario en moto asesinó al ministro lara bonilla desde una moto, iba solo, la moto había sido modificada y tenía el acelerador en el pie derecho al lado de la palanca de frenos tracera, igual también saldrían mujeres sicarias de eso una novela ya sirvió de inspiración, la solución es que quien conduzca la moto sea el propietario y pare de contar, moto que no sea conducida por su propietario se guarda y listo.

No se puede estigmatizar a

No se puede estigmatizar a todos los motorizados! Lo que se necesita es mas vigilancia policial, que las camaras de seguridad funcionen, penas mas duras para los atracadores y que los menores sean juzgados como adultos en ese tipo de delitos. Ah y eso de prohibir el porte de armas es una burrada porque los ladrones no necesitan de permisos!

ESTAMOS EN CARTAGENA Salvece

ESTAMOS EN CARTAGENA Salvece quien pueda….. Por lo que describen debe estar el muchacho en algun entrenamiento de la teoria recibida….. Esto es normal en toda la ciudad… depronto sale el alcalde defendiendo a los moto taxistas diciendo que esto no pasa aqui....

IDA la Cumbre de vuelta a la

IDA la Cumbre de vuelta a la Cruda Realidad …… Esto es el diario vivir en Cartagena … depronto estan entregando el negocio a otra generacion… Tremenda la inseguridad en cartagena….

PERMITIR el mototaxismo es

PERMITIR el mototaxismo es FACILITARLE LAS COSAS el SICARIATO, FLETEO, ATRACOS, ABUSOS EN LAS VIAS, AGRESIVIDAD y gran parte de los males de esta ciudad.
Pero, mientras nos gobiernen dirigentes con rabo de paja, NADA QUE HACER.
Por que en Barranquilla si se pudo... QUE FALTA DE AUTORIDAD QUE NOS ESTÁ MATANDO COMO SOCIEDAD. VIVIMOS EN MEDIO DE LA LEY DE LA SELVA.

ABAJO EL MOTOTAXISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL MOTOTAXISMO HA TRAÍDO PARA

EL MOTOTAXISMO HA TRAÍDO PARA CARTAGENA EL FLETEO, EL SICARIATO, LOS ATRACADORES, LOS ABUSOS, LAS DESAPARICIONES. ABAJO EL MOTOTAXISMO, PROHIBAN AL PARRILLERO.

CAMPO ELÍAS: DECLARA LA

CAMPO ELÍAS: DECLARA LA CIUDAD EN EMERGENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL Y ACABA DE UNA VEZ POR TODAS CON EL MOTOTAXISMO PROHIBIENDO AL PARRILLERO. SI ERES CAPAZ DE HACER ESTO, EL PUEBLO QUE SUFRE LOS RIGORES DEL SICARIATO Y DE LA INSEGURIDAD TE LO AGRADECERÁ Y TU IMAGEN, QUE ESTÁ POR TIERRA, SUBIRA COMO LA ESPUMA DE LA CERVEZA.

vamos cartagena únete a la

vamos cartagena únete a la red social y hazte seguidor de una semana sin moto para protestar por tanta inseguridad

Recuerdo que para los días

Recuerdo que para los días de la cumbre la calle del cabrero era la más custodiada por los policías y decenas de esmad. El señor Campo Elías prometió seguridad permanente en la ciudad y lo que va de esta semana no es sino asesinatos y atracos. Campo NO sabes el lio en que te has metido.

Yo recuerdo que semanas antes

Yo recuerdo que semanas antes de la cumbre cuando uno se dirigia al sector del cabrero o marbella, habian unos carabineros de la Policia montados en caballos en grupos como de 8 aproximadamente por el cabrero al lado de parque apolo, y antes de llegar al parque apolo habia un reten, hoy pase por ahy y ni un auxiliar.

Hay que prohibir el

Hay que prohibir el mototaxismo y que el bendito gobierno nacional brinde las opotunades que esa gente necesita, haber si disminuyen los indices de inseguridad, acuerdense que hace unos años por ese sector mataron a los turistas extranjeros.

vayan a la parte de atras del

vayan a la parte de atras del SAO y encontraran una cantidad de policias haciendo retenes todos los dias y jodiendole la vida a las motos, es que se han dado cuenta que el negocito es bueno, por lo menos $ 100.000 coquitos se llevan cada uno en lo otro ellos saben que no levantan nada al contrario se queman el cuuulo y se van mondado para su casa, esta es la hijuuueeputa ley que tenemos en este Pais, los Colombianos pagamos para que nos cuiden .....nojoooooda.