Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atracan ferretería en El Toril

-A A +A
 

19 de septiembre, de 2009

Atracan ferretería
Cuatro delincuentes en dos motos se alzaron ayer en la tarde con un millonario botín tras intimidar con arma de fuego a empleados y clientes de una ferretería aledaña a la Avenida Pedro de Heredia, en el sector El Toril.
Según informaciones oficiales, los delincuentes se habrían llevado de ese lugar entre 20 y 25 millones de pesos. A un comprador que esperaba la entrega de un producto lo despojaron de $5 millones. Hasta el cierre de esta edición no había pistas de los asaltantes.

Los dejan en libertad
El Juez Sexto Penal Municipal de Cartagena con funciones de Control de Garantías ordenó la libertad de los dos individuos capturados por la Policía poco después que presuntamente asesinaran a un comerciante en el barrio Olaya Herrera, el martes en la noche.
Según el funcionario judicial, hubo inconsistencias en los informes tanto de la Fiscalía como de la Policía Judicial sobre el procedimiento de captura de Jonathan Murillo Caicedo y Jhonny Osorio Villa.

Aseguran a ex paras
Por los homicidios de los hermanos José Rafael y César Augusto Fonseca Morales, y de José Ramón Fonseca Cassiani, miembros de Sintragricola en el departamento del Atlántico, un fiscal de la Unidad Nacional de Derecho Humanos y DIH aseguró a tres ex integrantes del “Bloque Norte” de las Auc.
Los afectados con la medida son: Arismediz Quiñonez Ocoro, alias Guillermo, Luis Manuel García Pérez, alias Nico, Luis Eduardo Sierra Páez, alias Angel y Luis Bermejo Araújo, alias Médico.

Cuatro condenados
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 2 de septiembre de 2003 en el corregimiento Puerto Giraldo, en Ponedera (Atlántico), donde fueron encontrados los cadáveres de los tres sindicalistas.
Por estos mismos hechos ya fueron condenados: Édgar Ignacio Fierro Flórez, alias Don Antonio, en calidad de determinador, y como coautores Lino Torregrosa Contreras, Wilson Naranjo Castro y Luis Alberto Cabarcas Amador.

Le pegó a su mamá
Un hombre, de 35 años, fue capturado por la Policía sindicado de agredir a golpes a su mamá, de 65 años, en hechos que ocurrieron ayer en el barrio Olaya Herrera.
La Policía confirmó que otras 31 personas fueron aprehendidas en operativos que se realizaron en el transcurso de las últimas 48 horas tras ser involucradas presuntamente en los delitos de homicidio, porte ilegal de arma de fuego y hurto. También fueron decomisadas 9 armas de fuego y 140 armas blancas.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es el colmo que dejen en

Es el colmo que dejen en libertad a unos asesinos por inconsistencias en procedimientos... la justicia de este pais no sirve para nada. Definitivamente estamos desprotegidos.

NO TE SORPRENDAS ! ESTA

NO TE SORPRENDAS !
ESTA SUELTA LA ALCALDESA.......
QUE SE DEJA PARA UN ASESINO...
RELAJECE' ESTA EN COLOMBIA EL PAIS MAS BACANO DEL MUNDO ( PENDEJOS)

joda yo sabia que la justicia

joda yo sabia que la justicia aqui no servia pero esto es el colmo aunque no es raro si aun tipo que corto en pedazos a una estudiante lo van a dejar libre qeu se deja pa este par de almitas de dios mas parias son los policias en capturarlos no no no no

TANTO LOS POLACHOS COMO LOS

TANTO LOS POLACHOS COMO LOS FISCALES DE CARTAGENA son incompetentes, vea que para dar un dictamen del turquito tubieron que traer los de bogota, EN CARTAGENA ESTA EL PEOR SISTEMA JUDICIAL Y DE POLICIA MAS CORRUPTO E INUTIL.

sin comentario

sin comentario

CREO QUE LA POLICIA , LA

CREO QUE LA POLICIA , LA FISCALIA EL DAS ,O QUIEN SEA
DEBERIA INVESTIGAR MAS CUANDO DETENGAN A UN SOSPECHOSO.
NO SOLO ES CACTURARLO Y METERLO PRESO. SE DEBE SERGUIR INVESTIGANDO
Y BUSCAR PRUEBAS ,PARA QUE EL JUEZ PUEDA JUSGAR A ESTOS CRIMINALES
EL JUEZ SOLO CONDENA CON PRUEBAS Y SI LA POLICIA ,LA FISCALIA O EL DAS , NO SE LE PRESENTAN. PRUEBAS LOS DEJAN EN LIBERTAD A ES MATONES O SICARIOS , O FLETEROS ( MOTOTAXISTAS ) SERA?..............se las dejo hay.......

CUANDO TENGAN PAPAYA, HAY QUE

CUANDO TENGAN PAPAYA, HAY QUE LLEVARSE A MAS DE UNO, PARA NO ENGORDARLOS EN LAS CARCELES, SALEN MAS CAROS.

ACERCA DEL ROBO ESO LE PASA A

ACERCA DEL ROBO
ESO LE PASA A LA GENTE POR QUE LE GUSTA
MOSTRAR EL DINERO QUE TIENEN EN LOS BOLSILLOS .... ES MAS FACIL COMPRAR CON TARJETAS DE CREDITO
O CHEQUES ... PERO LA GENTE EN CARATGENA LE GUSTA EL MAL COMO EL BURRO
CON TANTA OLA DE VIOLENCIA QUE HAY EN LA CIUDAD Y DANDO PAPAYA.
A JUGAR VIVO...

Nos jodimos con este sistema

Nos jodimos con este sistema de mm.......

DEBERIAMOS TENER LICENCIA

DEBERIAMOS TENER LICENCIA PARA MATAR, PARA AYUDARLES UN POQUITO A LAS AUTORIDADES, ESO SI PENSEMOS EN BUSCAR UN CEMENTERIO INMENSO PARA ESTOS HIJUEPUTAS, PORQUE BASTANTE QUE HAY

DEBERIAMOS TENER LICENCIA

DEBERIAMOS TENER LICENCIA PARA MATAR, PARA AYUDARLES UN POQUITO A LAS AUTORIDADES, ESO SI PENSEMOS EN BUSCAR UN CEMENTERIO INMENSO PARA ESTOS HIJUEPUTAS, PORQUE BASTANTE QUE HAY

UN MENSAJE PARA USURPADORA ¿

UN MENSAJE PARA USURPADORA ¿ DONDE TIENES LA VENTA DE PLATANITOS, EN EL MERCADO O EL CENTRO? PARA HACERTE LA COMPRA, AHHH Y POR SER EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TE REGALO UNA PONCHERA DE ALUMINIO PARA QUE SE TE VEAN MAS CHEVERES. AVISAME PARA HACERTE LA ENTREGA

AHORA TODOS LOS ALMACENES

AHORA TODOS LOS ALMACENES TIENEN CAMARAS, LAS CUALES LAS VEN SOLO DESPUES DEL ATRACO... NO JO DA, CONTRATEN PERSONAL DE SEGURIDAD CON ESTA FUNCION O SINO NO GASTEN PLATA EN CAMARAS....

la noticia de la libertad de

la noticia de la libertad de los sicarios es de antes de ayer UNIVERSAL sean serios,,,,,,,aqui no ha pasado nada en 2 dias pues.......

Como se sentirian esos que

Como se sentirian esos que atraparon a estos delicuentes Jonathan Morillo y JHony Osorio ,desmotivan el trabajo de las personas .PERO QUIEN RECIBE LOS 30 millones MENSAUALES QUE ESTOS DELICUENTES PAGAN PARA QUE LOS DEJEN LIBRES NO SON LOS PRIMEROS EN QUEDAR EN LIBERTAD.

BUENO. EN LA INSTITUCION

BUENO. EN LA INSTITUCION POLICIAL NO ENSEÑAN A SUS POLICIAS, QUEDEBEN DE DECIR Y HACER PARA CAPTURAR A UN DELINCUENTE..QUE TAN FACIL ES DECIR AL CAPTURADO``ESTA UD, DETINIDO POR LA PRESUNTA MUERTE, ROBO ETC. TIENE DERECHO A UN ABAGADO Y AUNA LLAMADA TELEFONICA. TODO LO KE DIGA SERA USADO EN SU CONTRA` . POR ESTAS FRACES Y NO LEER LOS DERECHOS DEL CAPTURADO. AL FINAL LOS JUESES Y FISCALES DEJAN LIBRE AL DETENIDO . KE BAINA OMBEEEEEEEEE.

GRAN MARCHA CONTRA EL

GRAN MARCHA CONTRA EL COMANDANTE CARLOS RAMIRO MENA BRAVO
YA BASTA DE TANTA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD EN HECHOS COMO ESTE
http://www.facebook.com/pages/edit/?id=133341799143#/pages/CARLOS-MENA-BRAVO-Y-LA-INSEGURIDAD-EN-CARTAGENA/133341799143?v=wall&ref=ts
UNETE AL FACEBOOK Y RECIBE LAS NOTICIAS
CARTAGENA LLORA POR UN CAMBIO EN LA POLICIA

ESTOS MALDITOS JUECES YESTE

ESTOS MALDITOS JUECES YESTE MALDITO SISTEMA PENAL ACUSATORIO ES LO QUE TIENE A COLOMBIA SUMIDA EN LA IMPUNIDAD,DONDE LA JUSTICIA SOLAMENTE ES PARA LOS ARRASTRADOS.

SEGURO ESOS BANDIDOS HACEN

SEGURO ESOS BANDIDOS HACEN PARTE DE UNA RED DE ATRACADORES INC LUYENDO DESMOVILIZADOS Y POLICIAS, POR ESO ES QUE TIENEN PLATA PARACOMPRAR JUECES Y DEJAN EN LIBERTAD A ESTOS BANDIDOS, ASI NO HAY LEYES QUE VALGAN Y ENTONCES LA POLICIA PARA SALVAR SU RESPONSABILIDAD INVENTAN ESTOS DECRETOS PARA PROHIBIR MOTOS Y JUSTIFICAR SU INOPERANCIA.

lo que tienea cartagena asi

lo que tienea cartagena asi es la corrupcion administrativa y policial. mientras este el director de de la policiA actual nada cambiara en el corralito. tienen que trasladar desde el de mas bajo rango hasta el comandante y asi depronto puieda corregirse un poco el caos en el que vive el corralito que pena. Aja y que pasa con EL TURCO Y LIBARDO? DONDE ANDA EL PERRO, preguntele a CAMPO ELIAS