Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Atracaron a Movistar

-A A +A
 

 Armados con un revólver cuatro sujetos atracaron una bodega de la empresa de telefonía Movistar, ubicada en la avenida San Martín del barrio Bocagrande.

 El robo se perpetró en la mañana de ayer, y los atracadores se llevaron 54 teléfonos celulares avaluados en más de 15 millones pesos.

 Se conoció que los sujetos ingresaron al lugar haciéndose pasar como clientes, y luego de preguntarle a una de las empleadas por un equipo, uno de los hombres sacó un arma de fuego y amenazó con matar a quien opusiera resistencia al atraco.

Cuatro de las cinco empleadas fueron trasladadas a un cuarto y las dejaron allí encerradas, mientras que la restante fue obligada a sustraer los equipos y guardarlos en un maletín negro.

Al parecer, los delincuentes le dijeron a las empleadas que no llamaran a la Policía, porque si lo hacían volverían por ellas.

Los cuatro sujetos abandonaron el local comercial, ubicado en un segundo piso y al parecer, huyeron en un carro particular.

Sólo 20 minutos después del robo, la Policía fue alertada de lo ocurrido.

De inmediato se montó un plan “candado” para dar con el paradero de los cuatro sujetos.

La salida del barrio Bocagrande fue cerrada por los uniformados, que revisaron todos los vehículos que salían del barrio.

Gran cantidad de Policías fueron desplegados en el sector para buscar a los delincuentes, pero pese a todos los esfuerzos para encontrarlos, éstos lograron escapar.

Se cree que los malhechores no abandonaron el barrio después del robo, si no que se mezclaron entre la gran cantidad de turistas que se encuentran en esa zona de la ciudad.

Según la Policía, dos de los atracadores son de contextura gruesa, tez morena y estatura media.

Uno de ellos vestía una camisa a cuadros, otro un suéter blanco y un tercero tenía un suéter de color rojo, según la descripción dada por las víctimas.



Policía investiga

Según una fuente policial, se están evaluando las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar de los hechos para lograr identificar a los atracadores.

Se conoció que las empleadas fueron interrogadas, y se investiga si hay alguna complicidad de ellas en lo ocurrido.

“En estos casos se investiga si dentro del lugar del robo se encuentra algún cómplice de los atracadores. Hay algunas pistas que nos hacen pensar que podría ser así”, dijo una fuente policial.



“No vimos nada”

Personas que se encontraban cerca al lugar del incidente, aseguraron que no vieron algo extraño en el lugar, ni vieron a nadie huir.

“Yo estuve toda la mañana aquí y no vi nada raro. Lo único fue cuando llegó la Policía y una de las muchachas salió y dijo que las habían atracado”, dijo un hombre que cuida carros cerca del lugar del robo.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

plan candado???????????

plan candado??????????? donde?????????????jejejejeej payasos es que son....
las llaves de ese plan candado las tienen los delicuentes jejeje quien se las dio???
los policias corruptos jejejejeje

LA PAJA MENTAL DE

LA PAJA MENTAL DE SIEMPRE...EL PLAN CANDADO....PLOP ¡¡¡¡¡¡

Esta ciudad definitivamente

Esta ciudad definitivamente se la llevo mandinga...... Ni de dia ni con gente se esta a salvo, los delincuentes se sienten como pedro por su casa .... en todas sus modalidades..... salvese quien pueda y no den papaya...... Este mes de Diciembre han hecho los delincuentes sus agosto... y eso que supuestamente lanzaron un plan de seguridad con 3.000 agentes....

Las llaves del plan candado,

Las llaves del plan candado, las debe tener algunos de los altos mandos.
y como siempre el universal con sus informes.
lean bien,por favor. El robo fue perpetrado en el Centro de Servicio de la empresa de telefonía Movistar, ubicado en la AVENIDA SAN PEDRO MARTIR
despues dice: Armados con un ..., ubicada en la AVENIDA SAN MARTIN del barrio Bocagrande.
Aqui el que no conosca la ciudad queda loco. JAJAJAJAJAJA . SE LAS DEJO HAY.
Compañeros foristas FELIZ NAVIDAD para todos uds.

CON LA NUEVA LEY DE

CON LA NUEVA LEY DE REPARACIÓN DE VÍCITIMAS ESTE CASO CALIFICA PARA SER INDEMNIZADO POR LA NUEVA LEY. TIENE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS PARA INCLUIRSE, YA QUE POR FALTA DE SEGURIDAD DE LOS MIEMBROS DEL ESTADO ESTA DISTRIBUIDORA DE MIVISTAR FUE ATRACADA. SI ASÍ FUERA LA COSA QUE CREEN LOS SEÑORES FORISTAS QUE PASARÍA: SE DISMINUIRÍA EL DELITO O SE INCREMENTARÍA?. POR FAVOR OPINEN..

Por lo que veo debes ser un

Por lo que veo debes ser un pichón de abogado o un tinterillo........te recomiendo que primero aprendas a escribir....no se te entendió nada......no hay secuencia lógica en el escrito....no puntos...no comas....que desastre.....no sigas haciendo el ridículo y opinando en lo que no tienes dominio.

Al señor ramon hernandez le

Al señor ramon hernandez le recomiendo que se lea la ley de reparacion de victimas.. no tiene nada que ver con lo que paso aqui.. ahhh tambien que lee lo que escribe antes de enviarlo....NO SE ENTIENDE QUE QUIERE DECIR..

EL CANDADO SE LO VENDIERON

EL CANDADO SE LO VENDIERON LOS DELINCUENTES A LA POLICIA,Y POR ENDE ELLOS TIENEN COPIA DE LA LLAVE, Y MUCHAS,ESTA POLICIA DA VERGUENZA,MENOS MAL FUE EN UN CARRO PARTICULAR Y NO EN UNA MOTO,ES MAS, PORQUE NO SE PIENSA QUE LOS LADRONES SON DE BOCAGRANDE,ELLOS SON LOS QUE CONOCEN ESTOS LOCALES AL DEDILLO,POR ESO ES QUE NO HAN SALIDO DEL BARRIO.

ahora paga la administración

ahora paga la administración estos españoles nunca pierden ,cuando los empleados terminen de pagar los echan asi de facil ,un atraco varios ,desempleados y telefonos liberados y vendidos a menos de la mitad de su justo precio en el mercado negro barranquillero loco sobre todo los iphone de ultima tecnologia ,que pena da la policia ,no merecen ningun comentario.

JAJAJAJA PLAN CANDADO Q

JAJAJAJA PLAN CANDADO Q CHISTEno no no no que vergüenza dan estos civiles uniformados que se hacen llamar policías ...estos barrigones no sirven en esta ciudad tan violenta...no están realizando su trabajo ,se las pasan es en los caí ...saquen a todos estos tombos INEPTOS de la ciudad y manden al EJERCITO Y A LA INFANTERÍA para probar, estas 2 instituciones sus hombres tienen mas sentido de pertenencia en su trabajo tienen mucho mas entrenamiento..

NO JODAAAA ATRACO A MOVISTAR

NO JODAAAA ATRACO A MOVISTAR ??? JAJAJAJAJA Y CUANDO ELLOS LO ATRACAN A UNO CON SUS FACTURAS Y EQUIPOS CHIMBOS ??? A PAGUE Y DESPUES RECLAME BIEN HECHO MUCHACHOS LES FALTO IR A COMCEL ??? Y TIGO QUE SON OTROS BANDIDOS ?? MIENTRAS NO MATEN GENTE O EMPLEADOS TODO ESTA BIEN ??? CORONARON LA NAVIDAD ..

Tienes razón con lo de las

Tienes razón con lo de las telefonías... el problema es que a los empleados seguramente les cortan esos tantos millones de su pobre salario!

LADRON QUE ROBA A LADRON

LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON........BUENA POR ESE ROBO.

ESTE allstar DEBE SER UNA DE

ESTE allstar DEBE SER UNA DE ESAS RATAS AMIGAS DE LO AJENO.

Cual plan Candado, si las

Cual plan Candado, si las autoridades y el transito estan todo el tiempo en plan candado es detras del pico y plata......disculpen Pico y Placa!!!!

Bueno, la hipótesis de que

Bueno, la hipótesis de que hay gato encerrado es posible porque llamana la policía después de 20 minutos, tiempo suficiente para abandonar ese sector. Pero la verdad es que están azulejamente blanqueados!!

EN ESTA NAVIDAD MAS DE UN

EN ESTA NAVIDAD MAS DE UN POLONCHO ESTRENA CELU

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EN ESTA EPOCA LOS BANDIDOS SALEN CON TODO.Y SABIENDO ESTO,COMO ES POSIBLE QUE LA ALCALDIA Y POLICIA SACAN UN DECRETO PARA PROHIBIR EL PORTE DE ARMAS A LAS PERSONAS QUE TIENEN SUS SALVOCONDUCTOS. DESARMAR A UNA PERSONA ,PARA DARLE VENTAJA A LOS BANDIDOS Y SICARIOS QUE ANDAN CON ARMAS ILEGALES.
ESTO REALMENTE NO TIENE NINGUNA LOGICA SEÑORES!! DEBERIA GARANTIZAR NUESTRA SEGURIDAD Y SI LA TAREA LES QUEDA GRANDE,DEJEN QUE ALMENOS PODAMOS DEFENDERNOS ANTE UN ATAQUE

siempre pasa lo mismo plan

siempre pasa lo mismo plan candado y no capturan a nadie,la policia solo esta pendiente es al pico y palca de motos y vehiculos,para lo demas no sirven pa un carjo,atracaron al carulla que esta a cien metros de la policia metropolitana y a 50 de la sijin y tampoco cojieron a nadie,que verguenza esta policia de cartagena,

ES SENCILLO......ROBAN O

ES SENCILLO......ROBAN O MATAN EN BOCAGRANDE YA TODOS SABEN LO DEL TAL"PLAN CANDADO" SE CAMBIAN SE VAN A PLAYA,SE RELAJAN,TOMAN CERVEZITAS TODO EL DIA Y SALEN EN LA NOXE CUANDO YA TODO SE CALMO O HASTA CAMINANDO SIN CAMISA BORRACHOS POR LA PLAYITA.COMO CUALQUIER TURISTA.OJO SEÑORES HAY QUE IR UN PASO ADELANTE,NO UNO ATRAS! INVESTIGAR A LA UNICA SRA.QUE NO ENCERRARON,A QUIEN TRATARON MEJOR DURANTE EL ROBO ECT....

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EN ESTA EPOCA LOS BANDIDOS SALEN CON TODO.Y SABIENDO ESTO,COMO ES POSIBLE QUE LA ALCALDIA Y POLICIA SACAN UN DECRETO PARA PROHIBIR EL PORTE DE ARMAS A LAS PERSONAS QUE TIENEN SUS SALVOCONDUCTOS. DESARMAR A UNA PERSONA ,PARA DARLE VENTAJA A LOS BANDIDOS Y SICARIOS QUE ANDAN CON ARMAS ILEGALES.
ESTO REALMENTE NO TIENE NINGUNA LOGICA SEÑORES!! DEBERIA GARANTIZAR NUESTRA SEGURIDAD Y SI LA TAREA LES QUEDA GRANDE,DEJEN QUE ALMENOS PODAMOS DEFENDERNOS ANTE UN ATAQUE

Esos fueron los maridos de

Esos fueron los maridos de las que trabajan en ese almacén.....por lo que veo salieron de bocagrande nadando.....un barrio que solo tiene una entrada y una salida y se escapan.......o los asaltantes tienen copia del candado del plan.....o están en complicidad ....que es lo mas probable.

LOS POLICIA HACEN EL PAPEL DE

LOS POLICIA HACEN EL PAPEL DE OSO Y QUE PLAN CANDADO Y LO QUE HISIERON FUE UN TRANCON Y PARA NADA, LA INFANTERIA LO UNICO QUE HACEN ES PROHIBIR EL PORTE DE ARMAS ,Y POR QUE NO SALEN ELLOS Y HACEN PRESENCIA EN LAS CALLES, UNA CIUDAD QUE LA AZOTA LA INSEGURIDAD POR FAVOR ASTA CUANDO O TENEMOS LOS CIUDADANOS DE BIEN BLOQUEAR LAS CALLES. POR QUE INDUMIL NO DEVUELVE LA PLATA CON TANTAS RESTRICION QUE LO UNICO QUE SAVE ES COBRAR MULTAS.

Increible el plan candado y

Increible el plan candado y los ladrones como que tenian la llave..............

POLICIAS Y LADRONES, ENTRE

POLICIAS Y LADRONES, ENTRE BONBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA LOS LADRONES
SALIERON SIN NINGUN PROBLEMA PUEDEN HACER PLAN CAJA FUERTE SI QUIEREN QUE A LOS LADRONES LOS CUSTODIA LA POLI, DE TODAS MANERAS ME ALEGRO PUES TODAS LAS CIAS DE CELULARES SON UNAS LADRONAS CON PISTOLA Y TODO

LA GENTE SE QUEJA DE LAS

LA GENTE SE QUEJA DE LAS LADRONAS EMPRESAS DE TELEFONIAS PERO LOS USUARIOS TIENEN LA CULPA NO USEN PLAN POSPAGO NI RECARGUEN, HOY HAY SAIS HASTA EN EL BAÑO DE TU CASA : NO SE DEJEN ROBAR LA GENTE HACE MAL USO DEL CELULAR Y LAS CIAS DE TELEFONIA SE HAN PERCATADO DE ESO EL 70% DE LA GENTE QUE USA EL CEL ES PARA HABLAR MIER-DA Y CUANDO NO EXISTIA ?EL MUNDO FUNCIONABA IGUAL

esos manes seguro se fueron

esos manes seguro se fueron en lancha pa tierra bomba y de ahi llegaban a la bahia de manga o a cartagenita. a menos que vivan en bocagrande...