Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atracaron en una buseta

-A A +A
 

El sector, el día y la misma ruta de la empresa Cootransurburb parecen conspirar para los ladrones que en más de una ocasión, han sembrado terror en los pasajeros que van a barrios como Los Calamares, Chile y Nuevo Bosque.



El domingo, a las 8:30 p. m., dos ladrones entre los 17 y 19 años, delgados, de mediana estatura y cabellos cortos, despojaron de sus bolsos a las mujeres que iban en una buseta de la ruta Nuevo Bosque-Calamares.

Los delincuentes subieron al vehículo en la venta ambulante de perros calientes que está a unos metros del conjunto residencial El Refugio, frente a la Avenida Crisanto Luque.

Los sujetos pagaron sus pasajes y, tras recorrer el pasillo, se pusieron al lado del conductor. Enseguida sacaron sus armas de fuego y encañonaron puesto por puesto a los pasajeros.

Tres mujeres cargaban a sus bebés. A los hombres les dijeron que se quedaran quietos y a las mujeres las hicieron entregar los bolsos.

Al conductor obligaron a quedarse detenido casi diagonal a la Universidad Antonio Nariño, en un sector casi desolado. Los hampones, vestidos con camisetas negra y blanca y bluyín, bajaron en la primera calle que va al Alto Bosque. Los bolsos los metieron en una bolsa negra.

Pasajeros de Cootransurb recordaron que es extraño que siempre los atracos ocurren una noche de domingo, en el mismo sector de la Crisanto Luque y a las busetas de la misma ruta.

Este año va un caso, pero en el 2011 fueron dos los hechos denunciados

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lo que yo quiero saber es si

lo que yo quiero saber es si al conductor lo atracaron tambien porque da la impresion de que es en complicidad

a verrr BLUYIN? dicese de la

a verrr BLUYIN? dicese de la palabra BLUEJEAN? sres por favor revisen la ortografia antes de publicar este tipo de articulos ...... que dira la real academia de la lengua.

ajaajjaj mundial!! bluyín!

ajaajjaj mundial!! bluyín! ajajjajajaaj!!! ajajaajajajjaj!!!! hasta donde yo tengo entendido esa palabra es original del inglés. la palabra bluyín solo se encuentra en el diccionario de la mamá de quien redactó ésto ajajajajajaj!

La verdad que critican por

La verdad que critican por criticar, estos BURROS, no saben que BLUYIN es una palabra que adopto la lengua española, ah! pero claro, como solo leen el universal... que se puede esperar de ellos. LEAN!! http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=bluy%C3%ADn