Sucesos


Atracaron en una buseta

REDACCIÓN SUCESOS

24 de enero de 2012 12:01 AM

El sector, el día y la misma ruta de la empresa Cootransurburb parecen conspirar para los ladrones que en más de una ocasión, han sembrado terror en los pasajeros que van a barrios como Los Calamares, Chile y Nuevo Bosque.
El domingo, a las 8:30 p. m., dos ladrones entre los 17 y 19 años, delgados, de mediana estatura y cabellos cortos, despojaron de sus bolsos a las mujeres que iban en una buseta de la ruta Nuevo Bosque-Calamares.
Los delincuentes subieron al vehículo en la venta ambulante de perros calientes que está a unos metros del conjunto residencial El Refugio, frente a la Avenida Crisanto Luque.
Los sujetos pagaron sus pasajes y, tras recorrer el pasillo, se pusieron al lado del conductor. Enseguida sacaron sus armas de fuego y encañonaron puesto por puesto a los pasajeros.
Tres mujeres cargaban a sus bebés. A los hombres les dijeron que se quedaran quietos y a las mujeres las hicieron entregar los bolsos.
Al conductor obligaron a quedarse detenido casi diagonal a la Universidad Antonio Nariño, en un sector casi desolado. Los hampones, vestidos con camisetas negra y blanca y bluyín, bajaron en la primera calle que va al Alto Bosque. Los bolsos los metieron en una bolsa negra.
Pasajeros de Cootransurb recordaron que es extraño que siempre los atracos ocurren una noche de domingo, en el mismo sector de la Crisanto Luque y a las busetas de la misma ruta.
Este año va un caso, pero en el 2011 fueron dos los hechos denunciados

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS