Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atropellados dos hombres mientras jugaban cartas

Cerca de la medianoche del sábado, dos vigilantes del Mercado de Bazurto, se encontraban jugando cartas en una esquina de este sector comercial, frente a la Avenida del Lago; pero no pudieron reaccionar a tiempo para evitar ser arrollados por un automóvil que se salió de la carretera.

Curva peligrosa

Una mujer que conducía el vehiculo particular de matricula KKB 580 –al parecer con exceso de velocidad- perdió el control del volante y subió a uno de los andenes de la vía, desgraciadamente en el acto se llevó por delante a dos hombres que no se percataron del peligro.

En una muestra de nerviosismo, la mujer trató de alejarse del lugar tras ver la reacción airada de varios testigos que se acercaron al lugar, pero solo avanzó unos metros hasta que se detuvo completamente.

Los dos heridos fueron trasladados por una ambulancia del Dadis a la Clínica Crecer en María Auxiliadora. Luego de varios minutos allí, uno de los afectados  fue remitido al Hospital Universitario debido a la gravedad de sus heridas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muchas mujeres y hombresitos

Muchas mujeres y hombresitos se pnen a conducir con tacones y estos carros pequeños tiene los pedales muy unidos por su espacio reducido y eso origina accidentes.

JA JA SI ES VERDAD..ESTAS

JA JA SI ES VERDAD..ESTAS MUJERES SON BIEN TORPECITAS.....Y SE CRREEN LA MEJORES CONDUCTORAS.....Y DONDE DEJAS A LOS VIEJITOS CONDUCIENDO ,,,PARA CONDUCIR Y HACER FILAS EN EL BANCO SON VIEJOS PERO PARA ENAMORAR PELAITAS AHI SI NO LO SON...

Y la tuya? Tu mamá....tambien

Y la tuya? Tu mamá....tambien torpecita y tu mujer...mucho peor..imagino! Uno habla por conocimiento de causa. O nunca le has dado la oportunidad de manejar un carrito.

SEGURO QUE TU ERES UN VIEJO

SEGURO QUE TU ERES UN VIEJO VERDE Y BIEN VERDE,NO LE BARRAS LA PUERTA A OTRO,CUANDO LA TUYA ESTA BIEN LLENA DE BASURA "CARTAGENA LIMPIA"

Y siguen los periodistas

Y siguen los periodistas escribiendo remedos de noticias que no dicen nada:
1 Y quien era la conductora
2 Y cuales son los nombres de los heridos
3 Y Quien iba ganando
4 Y que jugaban arrancon o poker
5 Y que iban apostando dinero o nada
6 Se perdieron las cartas luego del insuceso?

.. Docto le faltó una :

.. Docto le faltó una :

Que habian fumado patraz o Bazuco..?

LOS RTRANCONES QUE SE VEN EN

LOS RTRANCONES QUE SE VEN EN LAS VIAS RAPIDAS SON PRODUCIDOS POR MUJERES Y VIEJITOS QUE PIENSAN QUE CONDUCIR CON LENTITUD ES SIMBOLO DE SEGURIDAD...HAY VELOCIDADES ESTIÙLADAS Y SOBN SEGURAS..LES ESTAN HACIENDO COMPETENCIA A LAS BUSETAS EN TRANCONES

ES QUE NO APRENDEN. OJALA

ES QUE NO APRENDEN. OJALA APRUEBEN RAPIDO EL DECRETO QUE LES PROHIBE A LAS MUJERES MANEJAR ENTRE LAS 6:00 P.M. Y LAS 6:00 A.M. Y MIENTRAS TANTO LOS OFICIOS DE LA CASA SIN HACER.

MANO NEGRA A TI TE PARIO UN

MANO NEGRA A TI TE PARIO UN HOMBRE,DEBES ESTAR AGRADECIDO POR ESO, POBRE TU MAMA Y ESPOSA SI ES QUE TIENES CON UN TIPO TAN MACHISTA COMO TU. OJO CON ESO QUE QUIZAS TIENE PROBLEMAS DE ACEPTACION SEXUAL.

NO TRATE DE ENREDAR LAS

NO TRATE DE ENREDAR LAS VAINAS. LO QUE SUCEDE ES QUE EN SU AFAN DE DIZQUE QUERER DEMOSTRAR QUE SON TAMBIEN CAPACES Y TODA ESA JODA DEL LIBERTINAJE FEMENINO, LE HAN DADO MAS RELEVANCIA A QUERER HACER LO QUE NO SE LES EXIGE NI SE LES PIDE, CON TAL DE ANDAR DE FARANDULERAS. VAYA A EDUCAR BIEN A SUS HIJAS SI LAS TIENE PARA QUE SEGURAMENTE NO LA EMBARREN, QUE YA NI SABEN COGER UNA ESCOBA NI PLANCHAR UNA CAMISA, NI PARA SERVIR UN CAFE O UN JUGO SIRVEN N...O...JO....D...A.

JAJAJA, TIENES

JAJAJA, TIENES RAZON!!!!!
GENTE EDUQUEMOS A NUESTRAS HIJAS ASI COMO LA MADRE DEL SEÑOR MANO NEGRA LO EDUCO.(seguramente tambien barria,planchaba y servia el jugo al burro)

cuando insultas a su mama

cuando insultas a su mama insultas a tu propio genero, ustedes no deciden, solo aceptan nunca serán emancipadas del machismo ,nunca se revelaran, nunca sabrán aceptar la verdad ni la historia universal ,morirán como viejas rezanderas de un dios hombre ,cuanta ironía y falta de conocimiento en algo tan sencillo ,como descubrir que papa Noel no pone los regalos. p u t e adas a mi.

ME ALEGRA SABER QUE EN MI

ME ALEGRA SABER QUE EN MI CARTAGENA LINDA TODAVIA EXISTAN PATANES Y QUE AUN NO SE HALLAN EXTINGUIDO,CUIDEMOS LA RAZA!!! POR OTRO LADO TE INFORMO QUE HACE EXACTAMENTE 2 DIAS LA AGENCIA DE SEGUROS EN ITALIA ME HA PREMIADO PORQUE EN 10 AÑOS NO HE TENIDO NINGUN ACCIDENTE Y SOY MUJER!!!!!! SEGURAMENTE A TI ALGUN DIA TE PREMIARAN , PERO POR ESTUPIDO E IGNORANTE!

Muchas mujeres y hombresitos

Muchas mujeres y hombresitos se ponen a conducir con tacones y estos carros pequeños tiene los pedales muy unidos por su espacio reducido y eso origina accidentes.

Seguramente que a quienes

Seguramente que a quienes atropellaron no eran dos grandes comerciantes del mercado, esos que se postan en los andenes asi medio agachados para ver aquien roban, haciendose los que estan Jugando, si salen de la nada. Lastima que la señora no los pudo esquivar y se los llevo. y los "perridistas" Redactores del UNIVERSAL estan fallando y en grande una supuesta noticia en suscesos, que no tiene hora de los acontesimientos, ni nombres de las victimas.

estos vigilantes son iguales

estos vigilantes son iguales al vigilante que se fue a quejar a la inspección de policía porque no lo dejan dormir con la bulla de un pico. que clase de vigilancia puede prestar si están jugando. si están alerta no los atropella el carro.

SEGURAMENTE QUIENES ESTAN

SEGURAMENTE QUIENES ESTAN DICIENDO QUE LAS MUJERES NO SABEMOS MANEJAR Y QUE ARMAMOS TRANCONES Y CAUSAMOS ACCIDENTES FUERON PARIDOS POR HOMBRES QUE LO HACEN MUY BIEN. RESPETEN UN CUANDO HAGAN REFERENCIA A UN MUJER POR CUALQUIER HECHO RECUERDEN QUE QUIEN LOS TRAJO AL MUNDO FUE UNA MUJER Y MERECE RESPETO. LOS ERRORES EN LOS SERES HUMANOS TANTO HOMBRES COMO MUJERES DEBEN SER ACEPTADOS Y NO MAL INTENCIONAR HACIA LOS GERENEROS.

Según ustedes los cristianos

Según ustedes los cristianos somos hechos por un hombre todo poderoso, ustedes también adoran al hombre dios y hasta su paloma es más importante que la mujer, sacada de una costilla, que quieres mamita a quien adoras, dime si no eres machista, mujer deberías revelarte de la mentira pero seguirán el juego de fe. busca quienes son los mesias solares y entenderas todo.

Está comprobado

Está comprobado estadistícamente que las mujeres son las que menos accidentes causan en las vías.

porque uno de cada 100

porque uno de cada 100 conductores es mujer ,pero coloque en youtube mujer al volante peligro constante, y vera

De acuerdo contigo champetúo,

De acuerdo contigo champetúo, es de lógica.
Un ejemplo: Si hay 1010 conductores en Cartagena (1000 hombres y 10 mujeres) y ocurren 10 accidentes, encontramos que 9 de ellos lo cometieron hombres y solo en uno estuvo involucrada una mujer.

Sin dudas hay más accidentes causados por hombres, pero la proporción es del 0,9%, mientras que el porcentaje de mujeres es del 10%.

UNA MUJER CONDUCIENDO A

UNA MUJER CONDUCIENDO A EXCESO DE VELOCIDAD O INFRINGIENDO LAS LEYES DE TRANSITO COMO LOS BÁRBAROS CONDUCTORES DE MOTO, BUSES Y BUSETAS SERÍA MUY RARO. COMO RARO ES TAMBIÉN, POR LOS ANTECEDENTES CONOCIDOS, QUE LAS AMBULANCIAS LLEGUEN EN EL MOMENTO SOLICITADAS

Mujer al volante peligro

Mujer al volante peligro andante.....

"Cerca de la media noche del

"Cerca de la media noche del domingo",tiempo futuro,esta noticia ocurrirá hoy a la media noche;"Dos vigilantes jugando cartas",entonces ¿vigilaban o nó?,;"un carro se monta en el andén"!!!,total una noticia para que cada cual se haga su propia idea.......Nada concreteo,solo los heridos,Quizas pelearon entre ellos por trampa en el juego.

Atropellados dos hombres

Atropellados dos hombres mientras jugaban cartas y fumaban bazuco.

LA LUCHA DE LA MUJER POR SUS

LA LUCHA DE LA MUJER POR SUS DERECHOS HA SIDO TETÁNICA, Y ES MUCHO LO QUE HAN LOGRADO. YA NO LA ENTIERRAN VIVA JUNTO CON EL MARIDO CUANDO ÉSTE MUERE, SE DISPUTA HOMBRO A HOMBRO CON EL HOMBRE EL DERECHO SER PRESIDENTE DE SU PAÍS Y HASTA EN LOS PAÍSES MÁS MACHISTAS DESEMPEÑAN CARGOS QUE LE ESTABAN VEDADOS. NO CREO QUE SE DEJEN ARREBATAR NADA DE LO CONQUISTADO HASTA HOY

No está bien que los hayan

No está bien que los hayan atropellado, pero q carajo hacían jugando cartas no dizque son vigilantes

¿Se le hizo la prueba de

¿Se le hizo la prueba de alcohol.? Imprudencia penas altas a este tipo de conductas, lo dicho, cultura de irresponsabilidad. De solo pensar que este tipo de personas conducen me pone los pelos de punta,,,,,, así es mi ciudad...