Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Autoridades incautan alcaloide en Cartagena

Cincuenta y siete (57) kilos de clorhidrato de cocaína fueron decomisadas en Cartagena de Indias en desarrollo de una operación de registro y control realizada por el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, y tropas de la Armada Nacional.

El alcaloide estaba oculto en un compartimento secreto de un vehículo de carga tipo tractomula, el cual se encontraba estacionado en un parqueadero del barrio Marbella, norte de la ciudad.

Hasta el lugar llegaron unidades del Batallón de Fusileros de Infantería de Marina No. 2 y detectives del DAS seccional Bolívar, donde un canino de antinarcóticos de la Armada Nacional, logró detectar el cargamento. De acuerdo con las investigaciones del DAS, el vehículo habría llegado a la ciudad, proveniente del interior del país.

Durante el procedimiento, que se prolongó por varias horas, las autoridades hallaron una caleta de difícil acceso, ubicada bajo la tractomula y en cuyo interior se encontraron 50 paquetes marcados y envueltos con cinta, los cuales contenían el alcaloide.

La droga incautada tiene un valor aproximado de más de 1.400.000 dólares en el mercado negro internacional. Fue puesta, junto con el vehículo, a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas noticias pueden ser

Estas noticias pueden ser ciertas, pero al penetrar en su analisis, lucen mas como relleno que como verdad. Jamas en la historia de estos decomisos se menciona el nombre de una persona que se pueda identificar como responsable, Sera que la tractomula andaba sola por las carreteras del pais?

y para qué quieres el nombre?

y para qué quieres el nombre?

ayyyyy ya, ya, ya, yai canta

ayyyyy ya, ya, ya, yai canta y no llores por que estos perros 100pre se salen con las suyas. me imagino que mas de la mitad de los alcaloides fueron desaparecidos antes de que llegaran los periodistas.gracias a los que votaron por el gato hector julio

EL D.A.S TENIA AÑALES LARGOS

EL D.A.S TENIA AÑALES LARGOS QUE NO TENIA ESTA CLASE DE POSITIVOS , AVERIGUENLO PERO BUENO ES POSITIVO , PERO YO NO ENTIENDO , ES K PARA RAQUETEAR UNA TRACTOMULA Y ESTACIONADA FUE NECESARIO LLEVAR TROPAS DE LA ARMADA ,Y/O UNIDADES DEL BATALLON DE FUSILEROS DE LA INFANTERIA MARINA No.2 ,MAS EL D.A.S BARBARO MUCHA GENTE EN ESE OPERATIVO , K TAL K FUERA UNA TONELADA ,NO JODA NOS TOCARIA ARMARNOS PA' COLABORARLES , LA VERDAD SE PASARON DE PIÑA

Y AHORA HA ESPERAR LOS K

Y AHORA HA ESPERAR LOS K ANDAN EN LA VUELTA Y LAS FAMILIAS NO SABEN , LOS BUENA GENTE , ESTUDIOSOS , RICOPOBRES , DEL VACILE , TRABAJADORES , DE LA JUGADA .AVISPADOS ,...PORK ESTA VAINA TIENE UNA COLA LARGA , PA'K BAM BAM LOS VISITE ......AY MAMA .....VOMITO NEGRO UUUAAAAAAHHHHHHH.$$$$$$$$$$$$$$$$