Sucesos


Autoridades investigan muerte de menor de edad en Barranquilla

EL UNIVERSAL

18 de julio de 2013 09:41 AM

Las autoridades policiales están investigando las causas de la muerte de un menor de edad en el barrio Santo Domingo de Guzmán de Barranquilla, quien se habría caído en un balde con agua y luego se habría golpeado mientras lo trasladaban al centro de salud del barrio Santa María.
Vecinos narraron que el niño de un año de nacido se encontraba solo en la residencia donde vivía con su madre. Ingresó al baño y se cayó en un balde con agua, la madre que lo buscaba lo encontró y al ver la escena pidió ayuda a las personas del sector. Dicen que quien acudió al llamado de auxilio fue un señor de avanzada edad, quien le entrenó el menor a una de sus hijas para que le auxiliara.
Cuentan que la mujer salió con el niño rumbo al centro de salud del barrio Santa María para que lo atendieran, pero cuando iba corriendo la mujer al parecer se desmayó y al caer el niño se golpeó.
Otra persona que presenció la escena tomó al pequeño y lo condujo al centro de salud donde al parecer el infante llegó sin  signos vitales.
El cuerpo del bebé fue trasladado hasta Medicina Legal donde espera se esclarezcan las circunstancias que  le produjo la muerte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS