Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bala perdida mata a un hombre en el Barrio España

En hechos que son mate-ria de investigación un hom-bre murió luego que una ba-la perdida le hiciera blanco en el corazón, cuando se pre-sentó un intercambio de disparos en una persecución de miembros de la Policía a unos fleteros.

La víctima identificada como Luis Alonso Saravia Marimón, quien al momen-to del insuceso departía con familiares y amigos en una casa vecina en la calle Sevilla del Barrio España, sector donde habitaba.
“ Estábamos tomando cerveza, junto a nosotros se encontraban además dos ni-ños de 3 y 4 años y unos amigos cuando de pronto nos sorprendieron los dispa-ros, aunque mi hermano qui-so reaccionar, no le dio tiempo una de las balas dis-parada por un policía de ape-llido Valiente, impactó a mi hermano en el corazón, quien murió inmediatamen-te”, explicó Omar Saravia, hermano del occiso en diálo-go con El Universal.
Los hechos se registraron a las 4:30 de la tarde de ayer, luego que la Policía detectara un ilícito que los delincuen-tes habían perpetrado en una clínica del barrio Amberes emprendiendo una persecu-ción contra estos. La víctima de 41 años desde hacía 16 laboraba en el Hospital In-fantil Napoleón Franco Pare-ja ( Casa del Niño), como auxiliar de sistemas. Deja 3 hijos.

Sin respuesta

Aunque El Universal co-noció a través de una fuente de la Policía que 2 agentes se encontraban detenidos en la sede de la Sijin en Manga, el comando de la institución sobre el particular no ha he-cho pronunciamiento oficial alguno. Los familiares de Sa-ravia Marimón aseguran ha-ber puesto la denuncia perti-nente ante la Fiscalía.
El cuerpo de la víctima, se encuentra en la morgue de Medicina Legal en Zaragoci-lla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Amigo periodista, INSUCESO no

Amigo periodista, INSUCESO no aparece en el diccionario. Aparece IN y SUCESO, siguiendo las reglas del español la nueva palabra que se forma de estas dos no es el que usted le quiere dar en la noticia. Le queda de tarea.
Por favor un poquito de respeto por los lectores.

La palabra insuceso no está

La palabra insuceso no está en el Diccionario.

Creo que el respeto debe ser

Creo que el respeto debe ser el de la policia que no ande disparando por ahí a la loca sin tener en la cuenta a los transeuntes que no tienen nada que ver con el asunto. No es el primer principio para disparar un arma el que no haya personas inocentes detras del blanco?? creo que le deben dar el máximo castigo a los responsables. No hay Derecho.

Fui testigo de los hechos y

Fui testigo de los hechos y puedo decir que daba pesar ver a la hija del muerto como lloraba y el desespero en que se encontraba, quien lo mato fue uno de los policias, que segun se dijo en medio del caos, venian persiguiendo a unos fleteros. Si eran fleteros o no, no lo se, pero lo que si vi fue como las balas de los policias acabaron con este pobre hombre....

Aun en este momento

Aun en este momento reflexiono acerca de como en cualquier momento la vida de una persona puede acabar, solo por estar en el lugar equivocado, que lastima. Que Dios nos proteja y nos de larga VIDA porque es lo unico que no se puede comprar y cuando se pierde no se recupera.

Es que la gente se va a

Es que la gente se va a tomar cervezas en sitios publicos no aptos en seguridad , Con esto no estoy excusando a quien disparo inprudentemente. Por que los Policias no hacen concursos o entranamientos de rigor de posibvles situaciones en sus labores del dia.Incluso calificar el estado siquico para estar en la calle con responsabilidad.

Hoy este pobre Policia

Hoy este pobre Policia esta que no sabe que hacer por la falta de preparacion de la Institucion.Vemos a unos regordotes sin ninguna preparacion fisica por lo tanto tampoco tienen la preparacion mental y ejercicios necesarios como para usar un arma en Publico.