Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Balacera dejó dos muertos y un herido en Montería

Una balacera en el sur de Montería dejó dos personas muertas y otra que se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital.

El hecho se produjo el lunes festivo a las 9 de la noche en El Portal, entre Las Palmas y Los Colores.

En el hecho murieron William Alexander Gallego Ramos e Iván Darío Franco Viera, a quien popularmente le decían ‘Yo me peso’ porque andaba con una báscula pesando a la gente en el centro de Montería. En el mismo hecho resultó gravemente herido Amaury Esteban Gallego Ramos, hermano de una de las víctimas.



Con antecedentes

Las primeras investigaciones entregadas por las autoridades señalan que las tres personas que se encontraban conversando en la terraza de una casa en el barrio El Portal tenían antecedentes.

William Alexánder Gallego, tenía 23 años y solo hacía tres días había llegado a su casa luego de permanecer por espacio de tres años en Carepa, primero como militar y luego realizando oficios varios. Llegó de nuevo a casa de su madre, Miguelina Ramos, justamente donde ocurrieron los hechos

Amaury Esteban Gallego, de 27 años de edad, se dedica al mototaxismo, es padre de un hijo y también vive también con su madre.

De los hermanos se conoció que uno de ellos, William, se había tenido que ir de la ciudad ante unas amenazas que había recibido. Estaba sindicado de los delitos de porte ilegal de armas y tráfico y comercio de estupefacientes. Amaury también tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y robo y según las autoridades está investigado por varios casos de fleteo ocurridos en la capital.

Una vez las autoridades entraron a la casa de la familia Gallego encontraron en el lugar un revólver calibre 38 el cual estaba camuflado debajo de un colchón.

Con relación a ‘yo me peso’, también conocido como el ‘mega’ se dijo que tenía 24 años de edad y que estaba vinculado a algunos robos cometidos en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese