Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Baleados en la calle El Crack

Caer en manos de la Policía salvó a Sofronil Pérez Brango, alias el Mello, de un atentado en su contra. Dos horas después de ser capturado, con 400 gramos de marihuana, en el barrio Las Lomas, dos sicarios llegaron para asesinarlo.

Los sujetos se dirigieron hacia una esquina de la calle El Crack, donde acostumbraba a sentarse el Mello, y dispararon contra quienes allí se encontraban.

Tres hombres resultaron heridos. Dicen que después de descargar un revólver, calibre 38, los individuos escaparon en una moto. El hecho ocurrió el miércoles pasado, a las 4 de la tarde.

 Los heridos fueron identificados como Luis Alberto Ávila Marimón, de 45 años; Alfredo Salcedo Martínez, de 52, y un hombre conocido como Barbacoa.

Los tres fueron trasladados a la Clínica Crecer. A Salcedo Martínez, que fue herido en el brazo derecho, le dieron de alta el mismo día. Luis Ávila recibió un balazo en la nalga derecha y continúa hospitalizado porque su familia no tiene dinero para pagar la cuenta de la clínica. Sobre Barbacoa, se conoció que tiene una herida en el abdomen, pero se encuentra fuera de peligro. Familiares de los heridos aseguran que estos se encontraban en el lugar equivocado, y que el ataque no iba dirigido contra ellos.

Estaba amenazado

Supuestamente alias el Mello, de 44 años, estaba amenazado de muerte, por miembros de una banda delincuencial, porque se negó a pagar “vacuna” por la venta de alucinógenos.

Dicen en el barrio Las Lomas, que el jíbaro recibió un panfleto donde le aseguraban que “sus días estaban contados”.

Según la Policía, el Mello era uno de los mayores expendedores de drogas del barrio Las Lomas. El sujeto fue capturado en un allanamiento en la calle El Crack, dos horas antes del atentado en ese lugar. Las autoridades están tras la pista de alias la Mona, señalada como jíbara y que logró escapar de la ofensiva de la Policía contra los expendedores de droga en el mencionado barrio.

 Otro jíbaro

Las labores de la Policía para contrarrestar la distribución de drogas en el barrio Las Lomas, dejó una importante captura. En un allanamiento en la calle El Crack, el jueves pasado, fue retenido  Julio César Pérez Olivera, de 24 años. Al sujeto, alias el Pote, le hallaron 200 gramos de marihuana en su poder. Según la Policía, el Juzgado Quinto Penal del Circuito lo condenó a 50 meses de prisión por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Por ese mismo delito, tiene otra sentencia de 66 meses de cárcel. Además es requerido por la Fiscalía seccional 30, por tráfico de drogas. El jíbaro fue asegurado por un juez de Control de Garantías, que ordenó su traslado a la Cárcel de Ternera.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VIVA BOB

VIVA BOB MARLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay extinciòn de dominio

No hay extinciòn de dominio de las casas donde se comprueba el tràfico de estupefacientes?

Señores, ASI SE HACE ! hay

Señores, ASI SE HACE ! hay que atrapar a todos los que fabrican y venden droga. Tantos jovenes muriendo en ese veneno por causa de los que quieren ganar la plata fácil. Tantas familias destruyendose y muchas veces impotentes de ver a su ser querido cada dia hundiendose mas en ese flagelo. ASI SE HACE !! hay que parar a esta gente dañina para la sociedad. VAMOS PA'LANTE !!

Pura pichurrita... y los

Pura pichurrita... y los grandes que?

NO TE PREOCUPES, LOS GRANDES

NO TE PREOCUPES, LOS GRANDES PARACO-NARCOS COMO LA URIBEBESTIA PRONTO CAERÁ....MUY BUENAS FOTOS LAS DE ESTAS ESCORIAS, SE ME OLVIDABA....

GRECO TU ERES [-- Censurado

GRECO TU ERES MARICA Y CACHON, LOS PUERQUEROS SE TE COMEN A TU MUJER..... Y CARMELO QUE LE DICEN MANDINGA....YA TU SABES POR QUE, POR QUE CUANDO COJE A TU MUJER, LA PONE A CAMINAR MAL, Y DURA HASTA TRES DIAS DICIENDOTE QUE TIENE INFLAMACION Y TU TE COMES EL CUENTO.......PENDEJO....

Hombeeee... como fue la

Hombeeee... como fue la policia a salvar a este HP, solo con verle la cara merece estar 2 mts bajo tierra, esta caritas del mello y el pote, ufff... mucho dan que pensar, y de las lomas! peor, el nombre de la calle... la calle el crack, seran perlas los que viven alli, deberian es rociarlos a todos y listo, plagas menos en mi ciudad

POR QUE NO DEJARON QUE

POR QUE NO DEJARON QUE MATARAN A ESTE TRIPLE HPTA, EN TRES DÍAS ESTA SUELTO Y AL OTRO BANDIDO DEL POTE HÁGANLE EL PASEITO, ESTA GENTE HACE MUCHO DAÑO ESTANDO VIVA. LIMPIEZA SOCIAL, LIMPIEZA SOCIAL!!

LA MGM PRESENTA: LA CALLE DEL

LA MGM PRESENTA: LA CALLE DEL CRACK. PROTAGONISTAS: EL MELLO, EL BARBACOA, EL POTE, LA MONA Y LA BANDA. ESTA ÚLTIMA ES LA QUE CONTROLA EL TERRITORIO. LOS EXPENDEDORES DE DROGAS DEBEN PAGARLES VACUNA. ASÍ ES HOY CARTAGENA: UNA PELÍCULA DE MAL VIVIENTES. Y NOSOTROS, PERSONAS DE BIEN , ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO PARA QUÉ ESTA PELÍCULA NO CONTINUÉ? SI EN REALIDAD QUIERES HACER ALGO VERDADERAMENTE ÚTIL,, ÚNETE AL CLAMOR DE DEMOCRATA

LA MANO NEGRA, LOS

LA MANO NEGRA, LOS ENCAPUCHADOS, PUSIERON EN SU MOMENTO A TEMBLAR A LOS DELINCUENTES. PERO ACTUALMENTE ¿QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS?

hay que darles es balin a

hay que darles es balin a todas estas ratas de alcantarilla,para ver si se arregla esta vaina en cartagena,ya que la policia no ha podido,y ha demostrado que le tiene miedo alos bandidos,solo sirven es para pedir picuas ala gente honesta,,,,

Oye greco [-- Censurado --]

Oye greco HP te van a joder los cerderos de la loma, carmelo te va a enceder a machete, ponte pilas que el lao y el manco tambien te estan buscando, jesus garcia colon tembien te tiene la mala.....GRECO PONTE PILAS, QUE YA LOS CERDEROS SABEN QUE TU TRABAJAS EN VIMARCO Y ERES CACHON, POR QUE CARMELO SE TE COME A TU MUJER...JAJAJAJAJAJAJA Y ESO QUE DICES QUE ERES UN VIVO,,,,,VIVO ES URIBE BALAS QUE TIENE LOCOOOOOO

ERDAAAAAAAAAAAA,QUE LASTIMA

ERDAAAAAAAAAAAA,QUE LASTIMA QUE LOS CAPTURARON,ERA MEJOR QUE ESTUB IESEN BAJO TIERRA QUE TRAS LAS REJAS,EL LUNES LLEGA UN HPTA ABOGADUCHO Y LO SACA DE LA CARCEL Y SIGUEN VENDIENDO ESA MAL.DI.TA DROGA,QUE CAUSA TANTO DOLOR EN LAS FAMILIAS

este man vendia o se la

este man vendia o se la fumaba ?' jajaja esa cara de muñeca encontrada en cuneta....man malucoooo

este man vendia o se la

este man vendia o se la fumaba ?' jajaja esa cara de muñeca encontrada en cuneta....man malucoooo