Sucesos


Baleados en la calle El Crack

REDACCIÓN SUCESOS

26 de noviembre de 2011 12:01 AM

Caer en manos de la Policía salvó a Sofronil Pérez Brango, alias el Mello, de un atentado en su contra. Dos horas después de ser capturado, con 400 gramos de marihuana, en el barrio Las Lomas, dos sicarios llegaron para asesinarlo.
Los sujetos se dirigieron hacia una esquina de la calle El Crack, donde acostumbraba a sentarse el Mello, y dispararon contra quienes allí se encontraban.
Tres hombres resultaron heridos. Dicen que después de descargar un revólver, calibre 38, los individuos escaparon en una moto. El hecho ocurrió el miércoles pasado, a las 4 de la tarde.
 Los heridos fueron identificados como Luis Alberto Ávila Marimón, de 45 años; Alfredo Salcedo Martínez, de 52, y un hombre conocido como Barbacoa.
Los tres fueron trasladados a la Clínica Crecer. A Salcedo Martínez, que fue herido en el brazo derecho, le dieron de alta el mismo día. Luis Ávila recibió un balazo en la nalga derecha y continúa hospitalizado porque su familia no tiene dinero para pagar la cuenta de la clínica. Sobre Barbacoa, se conoció que tiene una herida en el abdomen, pero se encuentra fuera de peligro. Familiares de los heridos aseguran que estos se encontraban en el lugar equivocado, y que el ataque no iba dirigido contra ellos.
Estaba amenazado
Supuestamente alias el Mello, de 44 años, estaba amenazado de muerte, por miembros de una banda delincuencial, porque se negó a pagar “vacuna” por la venta de alucinógenos.
Dicen en el barrio Las Lomas, que el jíbaro recibió un panfleto donde le aseguraban que “sus días estaban contados”.
Según la Policía, el Mello era uno de los mayores expendedores de drogas del barrio Las Lomas. El sujeto fue capturado en un allanamiento en la calle El Crack, dos horas antes del atentado en ese lugar. Las autoridades están tras la pista de alias la Mona, señalada como jíbara y que logró escapar de la ofensiva de la Policía contra los expendedores de droga en el mencionado barrio.
 Otro jíbaro
Las labores de la Policía para contrarrestar la distribución de drogas en el barrio Las Lomas, dejó una importante captura. En un allanamiento en la calle El Crack, el jueves pasado, fue retenido  Julio César Pérez Olivera, de 24 años. Al sujeto, alias el Pote, le hallaron 200 gramos de marihuana en su poder. Según la Policía, el Juzgado Quinto Penal del Circuito lo condenó a 50 meses de prisión por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Por ese mismo delito, tiene otra sentencia de 66 meses de cárcel. Además es requerido por la Fiscalía seccional 30, por tráfico de drogas. El jíbaro fue asegurado por un juez de Control de Garantías, que ordenó su traslado a la Cárcel de Ternera.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS