Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Baleados tres hombres en Arjona

-A A +A
 

La intranquilidad y la conmoción reinaron en Arjona el viernes por la noche, cuando a tan solo una calle de la Estación de policía de esa población, sicarios motorizados atentaron contra la vida de tres personas.

Las víctimas, que responden a los nombres de Alexis Simancas Ríos, Ferney de Jesús Guzmán y Renzo Geovanni Núñez fueron atacados mientras charlaban en una esquina de la calle Los Cocos, cuando dos sujetos motorizados llegaron disparando.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Local de Arjona donde les prestaron los primeros auxilios. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Madre Bernarda.

Según trascendió los heridos fueron intervenidos quirúrgicamente desde su llegada al centro asistencial y uno de ellos se encuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicha institución.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el atentado estaría dirigido a una de las tres víctimas quien es mecánico de profesión y sus dos acompañantes serían víctimas del infortunio, por encontrarse en el lugar al momento del atentado.

Vecinos del sector además mostraron su preocupación por que el hecho ocurrió muy cerca del sector sin que se hayan registrado capturas por este hecho.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LLEGAN PONEN UNA TIENDITA Y

LLEGAN PONEN UNA TIENDITA Y TERMINAN CON LA TRANQUILIDAD DE LA COMUNIDAD,LOS GUAJIROS PELEARON POR NO DEJARLOS ENTRAR Y NO LLEGARON.ACABARON CON EL REMANZO DE PAZ DE NUESTRO PUEBLO Y CADA DIA SERA PEOR,LO QUE HA LLEGADO ES LA BASURA Y NO LA PUDIMOS QUEMAR COMO HICIERON LOS GUAJIROS.

TOTALMENTE DE ACUERDO, HAY

TOTALMENTE DE ACUERDO, HAY QUE SACAR A ESA RAZA PAISA DE LA COSTA, QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES ACABAR CON LA TRNQUILIDAD DE LA REGION QUE ANTES ERA LO MAS PACIFICA DEL MUNDO.
NO COMPREN EN TIENDAS DE PAISAS, NO HAGAN NEGOCIOS CON ELLOS, QUE SE LARGUEN A SU TIERRITA.