Sucesos


Baleados tres hombres en Arjona

REDACCIÓN SUCESOS

27 de mayo de 2012 12:01 AM

La intranquilidad y la conmoción reinaron en Arjona el viernes por la noche, cuando a tan solo una calle de la Estación de policía de esa población, sicarios motorizados atentaron contra la vida de tres personas.

Las víctimas, que responden a los nombres de Alexis Simancas Ríos, Ferney de Jesús Guzmán y Renzo Geovanni Núñez fueron atacados mientras charlaban en una esquina de la calle Los Cocos, cuando dos sujetos motorizados llegaron disparando.
Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Local de Arjona donde les prestaron los primeros auxilios. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Madre Bernarda.
Según trascendió los heridos fueron intervenidos quirúrgicamente desde su llegada al centro asistencial y uno de ellos se encuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicha institución.
De acuerdo con las versiones de los testigos, el atentado estaría dirigido a una de las tres víctimas quien es mecánico de profesión y sus dos acompañantes serían víctimas del infortunio, por encontrarse en el lugar al momento del atentado.
Vecinos del sector además mostraron su preocupación por que el hecho ocurrió muy cerca del sector sin que se hayan registrado capturas por este hecho.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS