Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Balean a hombre cuando buceaba cerca al islote de Santa Cruz

Un hombre fue baleado mientras buceaba, a las 10:30 de la mañana del jueves, a unos 180 metros del islote de Santa Cruz, en el archipiélago de San Bernardo, en el golfo de Morrosquillo.

El herido, identificado como Felipe Berrío Newball, de 28 años, fue impactado en cuatro oportunidades, al parecer, por sujetos que se desplazaban en una lancha, cerca del lugar donde este estaba sumergido.

Según una fuente policial de la población, que pidió reserva de su identidad, en la embarcación se movilizaban cuatro personas quienes “esperaron a que el hombre saliera a tomar aire para dispararle”.

Traslado a Tolú

Berrío Newball fue trasladado, junto a un acompañante, al municipio de Santiago de Tolú, Sucre, en una lancha de Guardacostas de Coveñas.

“Fuimos avisados de una evacuación en el islote, pero la persona ya venía en camino en una embarcación llamada ‘Aura II’, lo recibimos y lo trasladamos a Tolú”, declaró capitán Carlos Serrano, comandante de Guardacostas del Caribe,.

La víctima fue atendida en el Hospital Local de ese municipio, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, afirma Globis Newball Berrío, familiar del herido.

Las autoridades que atendieron el caso en el islote desconocen las razones por las que atentaron contra Berrío Newball, hecho que rompió la tranquilidad predominante en el lugar más densamente poblado del mundo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso le pasa por bucear cerca

Eso le pasa por bucear cerca de la caleta donde estos senores que todos sabemos esconden los tanques llenos de lo que sabemos.

Jum.. eso es anunciado... La

Jum.. eso es anunciado... La mayoría de la gente de ese pueblo vive es de dineros sucios.. Dineros de Caletas, Platas sucias encontradas y contrabando.. Lavan el dinero supuestamente con lo que producen de el buceo Jummmmmmmmmmmm Blanco es y el Gallo es el Papá jajaja

Newball, ¿de San Andrés?

Newball, ¿de San Andrés?

Como dice Evet CAstro...pobre

Como dice Evet CAstro...pobre de peraloca...se le dio por urgar las nasas donde los manes esos guardan sus cangrejos, las langosta.....hizo caso del polvoriento y peligros consejo...y ahi esta..casi lo dejan como Bob Esponja, por guevon ¡