Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Balean a presunto atracador

-A A +A
 

Un comerciante se enfrentó valientemente contra un presunto delincuente, que intentó arrebatarle una millonaria suma de dinero, en una tienda en el barrio Los Alpes.

En el intercambio de disparos, el presunto atracador recibió tres balazos y milagrosamente sobrevivió. El hecho ocurrió la semana pasada. El comerciante asegura que llegó a la tienda La Mejor Esquina para entregar un dinero.

Dice que cuando contaban los billetes, pasaron cuatro sujetos en dos motocicletas.

“Los tipos nos quedaron viendo en una actitud sospechosa. Yo saqué mi revólver y lo coloqué debajo de mi bolso. Una de las motos se devolvió hacia la tienda y la otra se quedó en la esquina”, cuenta el comerciante.

De la motocicleta se bajó el sujeto que iba de parrillero y caminó hacia la tienda. Cuando estaba cerca, sacó un revólver de la pretina de su pantalón.

“Me gritó: ‘Quieto, dame la plata marica’. Yo saqué mi arma y él me disparó. Como pude me refugié detrás de mi carro. Me hizo varios disparos y yo también disparé”, afirma el comerciante.

El presunto atracador, identificado como Luis Alberto Díaz Rincón, de 26 años, recibió tres balazos.

El sujeto cayó al piso y soltó su arma de fuego. Al percatarse de ello, el comerciante corrió para tomar el revólver.

“Al ver que yo iba a coger el arma, se subió a una de las motos y se escaparon rumbo a la carretera del barrio 13 de Junio”, añade la víctima.

Una patrulla de la Policía que llegó al sector, inició la persecución de los presuntos atracadores. Tres de ellos lograron escapar, mientras que Díaz Rincón fue capturado y trasladado a la Clínica Madre Bernarda.

Se conoció que estuvo varios días en la unidad de cuidados intensivos, pero ya se encuentra fuera de peligro. El presunto atracador aún no ha sido judicializado.

Se supo que ya transcurrieron las 36 horas en las que debía ser presentado ante un juez de Control de Garantías para que definiera su situación.

Ahora, la víctima espera que con su denuncia, se libere una orden de captura contra el presunto atracador. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JODAAAaaa Y SE SALVA ,LA

JODAAAaaa Y SE SALVA ,LA POLICIA EN EL RECORRIDO AL HOSPITAL TENIA QUE MAMAR GALLO PARA QUE SE DESANGRARA Y SERIA UNO MENOS Y OTRO MAS PARA LA ESTADISTICA DE ENERO,PERO BUENO,FELICITO AL SEÑOR QUE SE DEFENDIO PERO LA PROXIMA DISPARE A LA CABEZA PARA QUE NO SE SALVE ESTE DESGRACIADO

que suerte tiene el mal

que suerte tiene el mal paridi to este no se mueree ahora viene la mama demandando al cachaco diciendo que su hijo estaba comprando bombombum,, veran ustedesss no jo das

SI A ESTOS BANDIDOS HAY Q

SI A ESTOS BANDIDOS HAY Q MATARLOS COMO A LAS CULEBRAS Y DARLES X LA CABEZA SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD,ESTOY DE ACUERDO CONQ ASI COMO MAMAN GALLO PARA VENIR A ATENDER UNA EMERGENCIA LOS POLICIAS LE DIERAN UN PASEITO DE LA MUERTE A ESTE HP

Este es un claro ejemplo q

Este es un claro ejemplo q demuestra q prohibir el porte en Cartagena es una medida adsurda si este joven no tendría su arma perdía su dinero y peor aun su vida entonces campo Elías pongase serio y no le habrá mas el camino a los bandidos siento mucha rabia con este gobierno dios nos vea.....

Soy comerciante he sido

Soy comerciante he sido atracado, amenazado por bandas criminales por no pagar extorsiones, tengo amparo polisivo el cual nunca se ha dado por parte de la policía, compré un arma con salvoconducto para mi protección, que hago ahora con la prohibición del porte si la policía no me apoya? pagare las vacunas para que no me maten. por que los que atacaban a la maria mulata no dicen nada de Campo ahora que la delincuencia y asesinatos se ha incrementado??

Y AUN ASI EL SIMIO QUIERE

Y AUN ASI EL SIMIO QUIERE DEJAR A LA GENTE DE BIEN DESARMADOS......UN EJEMPLO CLARO QUE LAS ARMAS LEGALES LAS USAN LA GENTE DE BIEN..ACASO LOS SICARIOS..FLETEROS USAN ARMAS LEGALES????..POR FAVOR SIMIO RECAPACITA Y SEA SERIO...DESARME A LOS BANDIDOS NO A LA GENTE DE BIEN...O ES QUE SUS ALIADOS POLITICOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN ANDAR ARMADOS??' Y CON ESCOLTAS COMO LOS GRANDES CAPOS??? OJO OJO CAMPO TE ESTAS PASANDO DE CALIDAD....

esa palabrita del perro del

esa palabrita del perro del atracador "quieto marica es un atraco" en estos momentos debe estar muerto de la risa junto a sus vales. el comerciante debio rematarlo ahy mismo ahora le queda ese problemita suelto. LOS JUECES Y FISCALES ahora lo dejan libre por falta de pruebas y haber transcurrido las 36 horas le aplican el habeas corpus. esos son mas bandidos y delincuentes

y este esta metido en el

y este esta metido en el conteo de los 18 ????? o esta aun por fuera de conteo.... Cartagena estas invivible...

Mejor dicho la patrulla del

Mejor dicho la patrulla del sector????? no capturo y al que captura es porque esta a medias... herido.... Increible esto... Una forma sencilla de controlar los bandidos es prohibir el parrillero….

A mi me descuentan

A mi me descuentan puntualmente y sagradamente la EPS para que me atiendan dignamente, cuando me enfermo que es muy ocasional 1 vez cada 2 años o 3 años y llego a la EPS o cualquier Clinica ni me miran y solo con lo que yo diga me recetan sin valoraciones; llega un fletero como estos, sin EPS, sin dinero, sin ninguna identificacion y es prioritaria su atencion, a mi me hubieran dejado morir.

y este alcalde con ganas de

y este alcalde con ganas de prohibir el porte de armas ,,,,,,,,,,miren las cifras cuantas personas mueren con armas con permiso....ridiculo alcalde, ahi esta el ejemplo

el frente judicial linda la

el frente judicial linda la cartera georgio, columna campo elias desarmando y nosotros matando, rechazan el vil atentado contra nuestro cobrador en moto y ordena PENA DE MUERTE a manos de nuestros lavaperros al comerciante, además se le debe decomisar el arma con la que atentó contra nuestro funcionario para ser entregada de dotación al relevo de nuestro amado colega de pillaje. RECUERDEN EL PORTE DE ARMAS ESTA PROHIBIDO PARA FACILITAR EL ACCIONAR DE NUESTRA BANDOLA

ESTE BANDIDO HIJO DE PHUTA SE

ESTE BANDIDO HIJO DE PHUTA SE SALVÓ O LO SALVARON Y PARA COMPLETAR QUEDA LIBRE, BURLANDOSE DE TODO EL MUNDO Y CON MAS GANAS DE MATAR,HUBIESE SIDO UNA PERSONA DE BIEN ESTUVIERA MUERTO,ASI ES LA VIDA.AHORA SEGURO QUE VA PRESO ES EL COMERCIANTE QUE SE ENFRENTÓ A LOS BANDIDOS,ASI FUNCIONA TODO AQUI EN NUESTRO PAIS Y EN NUESTRA CARTAGENA.

ANTES DE PROHIBIR EL PORTE DE

ANTES DE PROHIBIR EL PORTE DE ARMAS LEGALE,DEBEN PRIMERO QUITARLE LAS ARMAS A LOS BANSIDOS,CRIMINALES,FLETEROS,VENDEDORES DE DROGAS.NO TIENE SENTIDO QUE LOS BANDIDOS ARMADOS Y LA GENTE DE BIEN SIN GARANTIAS DE SEGURIDAD POR LO INCOMPETENTE DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.LA REALIDAD ES QUE EN LOS BARRIOS LOS BANDIDOS PERMANECEN ARMADOS Y HACIENDO TIROS AL AIRE Y LA POLICIA CON MIEDO DE INGRESAR A TERRENOS DE CONTROL DE CRIMINALES.

ESTE PERIODICO NO VALE NI[--

ESTE PERIODICO NO VALE NI[-- Censurado --]Y QUE" VALEAN A PRESUNTO ATRACADOR" JAJAJAJ QUE MAS QUIEREN POR ESO ES QUE LOS SUELTAN A ESTOS BANDIDOS POR ESAS PUBLICACIONES.Y PAREN BOLAS QUE AHORA QUEDA LIBRE.Y TERMINA PRESO EL COMERCIANTTE X PORTE ILEGAL DE ARMA E INTENTO DE HOMICIDIO JUM Y LO PEOR DE TODO LA CULEBRA AHORA PARA EL COMERCIANTE QUE LE QUEDO CON ESTOS BANDIDOS.BUENO SI YA LO COJIERON QUE" CANTE AUNQUE NO CANTE" QUE DIGA QUIENES ERAN SUS AMIGOS?DONDE VIVEN?QUIEN LES TIRO LA INFO?

PENSÉ EN FELICITAR AL

PENSÉ EN FELICITAR AL COMERCIANTE A MEDIA, PORQUE SI ES CIERTO QUE LOGRÓ SALVAR SU VIDA, TAMBIÉN DEJÓ VIVO A LA PORQUERÍA DE VIDA ESA QUE LO IBA A MATAR PARA ROBARLE; PERO AL LEER EL COMENTARIO DEL FORISTA QUE DE HABER MATADO A LA LACRA ESA, AHORA FUERA ÉL QUIEN ESTUVIERA TRAS LAS REJAS, PORQUE ASÍ ESTÁN FUNCIONANDO LAS COSAS EN CARTAGENA: AL REVÉS. ASÍ QUE, FELICITACIONES COMPLETAS, SEÑOR COMERCIANTE

La suerte del Bandido no??

La suerte del Bandido no?? Dios me libre pero a esa rata le siembro el primero en el pecho y los otros 2 en la cabeza para que no se pare mas!!!

SERA QUE EL SIMIO NO TENIA

SERA QUE EL SIMIO NO TENIA PRUEBAS DE QUE LOS ATRACOS LOS HACEN EN MOTO?PORQUE EN VEZ DE PROHIBIR EL PORTE DE ARMAS NO PROHIBE EL PARRILLERO,O ES QUE EL TIENE VARIAS MOTOTAXIS?SERA QUE LOS CONCEJALES AHORA QUE DIZQUE LOS ESTAN AMENAZANDO, PROHIBEN ESTE TIPO DE TRANSPORTE ILEGAL?

bien por el comerciante......

bien por el comerciante...... prohibir el porte de armas solo va a desarmar a a los buenos, ahora los delincuentes tiene seguro de vida no tendran que volver a correr estos peligros, la profesion de asaltante y sicario sera mas segura, y como funcionan las leyes en colombia meteran preso tres años al pobre comerciante por porte de arma y al sicario lo sueltan en 3 meses y para colmos demanda al comerciante.

LE HUBIERA DADO DE BAJA ESA

LE HUBIERA DADO DE BAJA ESA ESCORIA, AHORITA LO SUELTAN PORQUE SE VENCIERON LOS TERMINOS Y SIGUE DELINQUIENDO ESE PERRO. AHORA LE QUEDA LA CULEBRA AL VALE, TE RECOMIENDO QUE TE GRABES LOS DATOS DE ESE MAN Y LO BORRES ANTES QUE TE DE ÉL A TI.

Al final de la historia el

Al final de la historia el comerciante termina preso, por intento de homicidio y tiene que pagar los gastos hospitalarios, y el atracador libre e indemnizado por el comerciante... no lo duden, estas son nuestras leyes... jajajajajajajaja.

HAN DEBIDO DAR DE BAJA A ESA

HAN DEBIDO DAR DE BAJA A ESA GO-NO.RRE@!!!