Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Barranquilla: Capturan a policía activo que estaba robando

-A A +A
 

Como Xavier Ruiz Rodríguez, de 30 años de edad,  fue identificado el agente de la Policía Nacional que fue capturado este miércoles por miembros de esa institución cuando se encontraba atracando con otras personas un apartamento al norte de Barranquilla.

Según informó la teniente Natalia Dueña, comandante del CAI del barrio Los Andes, Ruiz Rodríguez se encuentra excusado en la capital del Atlántico.

“No sé porque está excusado pero él pertenece a la Policía de Pasto y fue capturado por otros agentes en el lugar donde acudieron al llamado de la comunidad”, dijo la comandante.

El hecho se registró este martes en la vivienda ubicada en la carrera 26C-7 #70C26 del barrio Silencio de Barranquilla y según los denunciantes, el oficial estaba acompañado de otros dos sujetos más y los tres intentaban entrar por una de las ventanas al interior de la residencia.

“Él no estaba haciendo ningún operativo en la ciudad, estaba excusado y al momento del operativo se le encontró el arma de dotación”, relató la alta oficial.

La alerta la dio la comunidad y un taxista que pasaba por el lugar y escuchó  a una joven gritando por el posible atraco que se iba a perpetrar en la residencia antes mencionada y llamó al Policía del Cuadrante, quien llamó a los otros agentes y  se pudo hacer efectivo el operativo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla lamentó lo sucedido y manifestó  que el capturado y los otros dos sujetos fueron conducidos a la URI para su judicialización.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es lo que les digo: los

Es lo que les digo: los policías salen de entre nosotros, los colombianos... no podemos pedir más (en público somos una cosa, otra cosa en privado y a escondidas)

Otra joyita, les van a hacer

Otra joyita, les van a hacer La prueba del polígrafo y examen de toxicología a todos, es el deber ser, para evitar tener personas como estas en la institución. Que son más peligrosas cuando andan con el arma de dotación 24 horas. Que está pasando con la jerarquía, es que confían ciegamente en sus hombres?

La institucion

La institucion definitivamente esta en Crisis, Esa salida de Naranjo es una renuncia de inconformismo Su cara de tristeza lo afirma. Dicen las malas Lenguas que la cupula esta penetrada de........ mala manera.

Que es un policia? " Persona

Que es un policia? " Persona " inculta que no legusta estudiar, proviene de los estratos 0,1 y 2, le gusta el poder y la plata facil.
Requisito para ser un policia. Haber pertenecido a una pandilla de menores, Validar bachillerato,

Diosssssssss!! esta

Diosssssssss!!
esta institución cada día va de mal a peor.

AMIGO EXTRANJERO, NO VENGAS A

AMIGO EXTRANJERO, NO VENGAS A COLOMBIA, TE ATRACAN, TE ASESINAN, TE SECUESTRAN, TE EXTORSIONAN Y MUCHO MAS, MIRA QUE HASTA LA PROPIA POLICIA ES TAN CRIMINAL COMO EL RESTO.
EXTRANJERO, EL RIESGO ES QUE LO PEOR TE PUEDE PASAR...