Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barranquilla: casi linchan al asesino de anciana y violador de menor de edad

Alexis Sánchez Méndez regresó este domingo a la casa donde en la madrugada del sábado mató a una tía, hirió a otra, al igual que su abuela y violó a una prima menor edad, cuando fue sorprendido por los vecinos que casi lo linchan si no es porque varias unidades de la Policía llegan a socorrerlo. ( Lea más sobre Un hombre mató a una tía, violó a una prima e hirió a su abuela y otra tía).

Sánchez Méndez, de 33 años de edad,  recibió heridas de consideración por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Juan Domínguez Romero allí se le dio captura por parte de las autoridades, al ser señalado de ser el autor de la muerte de su tía Adelfa Otero y de violar a su prima de 16 años de edad.

Alexis fue señalado por la menor violentada de haber asesinado a su tía, luego causó heridas a su abuela y otra tía, con heridas que les propinó en el cuello con arma blanca; luego maniató a las heridas y procedió a violarla.

El terrible caso se presentó en una vivienda de la calle 37 B número 33-55 del barrio Costa Hermosa, del municipio de Soledad.

Después de cometer el estupro el hombre, tal vez bajo el efecto de la droga, procedió a escarparse sin antes llevarse un millón 800 mil pesos, plata la que pudo ser uno de los motivos por los que cometió los hechos antes relacionados.

Este domingo regresó al lugar, pero varios vecinos se percataron y  lo retuvieron sin antes darle una paliza y luego entregárselo a las autoridades.

Cuando era trasladado hasta al URI familiares  y vecinos también trataron de agredirle y fue protegido por unidades de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A animales como este ay que

A animales como este ay que empalarlos, cero perdon ,cero consideracion,, esta clase de excorias sobran en una sociedad conservadora y bien educada.

los animales no hacen esas

los animales no hacen esas cosas, no compares...

Muerte a este hijo de put4

Muerte a este hijo de put4