Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barranquilla: Hallan muerta a niña que había sido raptada

-A A +A
 

Veinticuatro horas después de haber sido raptada por un hombre, en momentos en que se encontraba jugando en la puerta de su casa, una pequeña de 4 años de edad, fue hallada sin vida en un sector enmontado localizado en la calle 10 diagonal 5 del barrio La Chinita de Barranquilla.

El macabro hallazgo, -la niña llevaba puesto un pequeño interior, un collar y además estaba envuelta en un saco-, causó conmoción entre los moradores del sector El Milagro del mencionado barrio.

Las primeras indagaciones sobre las circunstancias del crimen indican que al parecer fue estrangulada.

La desaparición de la menor fue informada a las autoridades minutos después por su familia, quienes manifestaron que se la había llevado un individuo con varios tatuajes en su cuerpo, después de regalarle un helado para que se fuera con él. La pequeña desapareció el viernes a las 8:30 a.m.

La búsqueda de infante comenzó de manera inmediata arrojando los resultados un día después a las 8:15 a.m.

Cerca a la vivienda donde residía la niña, la Policía logró la ubicación de Gustavo Adolfo Aldana Lozano, alias ‘El soldado’, 21 años de edad, de quien se indicó fue visto y reconocido por otros menores quienes lo observaron cuando trasladaba a la niña a un sector enmontado que forma parte de un lote baldío localizado cerca al puente Laureano Gómez o Pumarejo.

Aldana Lozano, un drogadicto de la zona, al ser indagado por su supuesta participación en los violentos hechos, aceptó su responsabilidad en los mismos.

El sujeto estuvo a punto de ser linchado por los vecinos del barrio donde vive la menor cuando iba ser trasladado hasta las oficinas del CTI, pero los agentes que lo custodiaban impidieron que se produjera este hecho.

En los últimos días han sido varios los menores que se han visto involucrados en hechos tristes que han terminado con la pérdida de sus vidas.



MEDICINA LEGAL

El CTI y la Fiscalía terminadas las diligencias de levantamiento, trasladaron el cadáver de la menor hasta la morgue de Medicina Legal. Los resultados de la necropsia despejarán las dudas existentes sobre si la niña fue accedida carnalmente o no.



OTROS CASOS DE MENORES

Recientemente en Barranquilla se han visto menores de edad vinculados a hechos de muerte como, los casos de la menor que resultó intoxicada con talco desodorante, la bebé que se tragó una tapa de gaseosa, el niño que cayó al vacío cuando agarraba gajos de mamón y la menor del municipio de Soledad, Atlántico, que se ahogó en un balde con agua.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AY DIOS MIO SIN COMENTARIOS

AY DIOS MIO SIN COMENTARIOS

QUE DIOS LO PERDONE.

QUE DIOS LO PERDONE.

Cuando yo diga al impío:

Cuando yo diga al impío: "Impío, ciertamente morirás", si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano Pero si tú, de tu parte adviertes al impío para que se aparte de su camino, y él no se aparta de su camino, morirá por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida. A ESTE PERRO OJALÁ LO MATEN, PORQUE SI LO DEJAN A LA LEY SALE LIBRE POR que no hay pruebas.