Sucesos


Barranquilla: Herido concejal al parecer para robarle

Como Sergio Ramírez Pallares fue identificado el concejal del municipio de Malambo, Atlántico, que fue herido de un balazo en uno de sus hombros que le propinaron dos sujetos, mientras conducía su vehículo por la carrera 38 con calle 61, barrio Recreo, de  Barranquilla.
El ataque se produjo el miércoles por la tarde cuando Ramírez Payares se desplazaba en sentido sur-norte, en su vehículo Mazda 3 blanco, de placas QIC 212 de Barranquilla.
Según se pudo conocer, había retirado un millón doscientos mil pesos de una entidad bancaria.
Cuando iba por la vía, los dos sujetos en la moto empezaron a perseguirlo desde la carrera 36 con calle 61, comenzaron a dispararle en varias ocasiones, pero él no paró y siguió avanzando hasta la carrera 38 con calle 61, frente al edificio Bvlgari. Allí los sujetos lo abandonaron y emprendieron la huída.
El concejal herido en su hombro izquierdo avanzó unos metros a toda velocidad y tal vez por la pérdida de sangre perdió el conocimiento, no pudo ver el taxi  de placas TDV 090, con el que chocó de frente.
Como pudo, y con la ayuda de algunos transeúntes, se levantó y llegó hasta el frente de la Clínica La Merced, a la cual no ingresó. Allí tomó un taxi hasta la Clínica Bautista donde recibió los primeros auxilios y a esta hora es atendido.
Al parecer el atentado contra Ramírez Payares fue el robo, porque los sujetos al ver que no pudieron cumplir con su cometido y creyendo que estaba armado, emprendieron la huída en la moto Pulsar, sin descripción ni color por parte de las autoridades.
De Sergio Ramírez Pallares se supo que pertenece al Partido Cambio Radical. Y de su estado de salud se supo que es estable.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS