Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barranquilla: Hombre mató a su compañera de siete puñaladas

Por más que Oneis María Pérez Morelo le trató de explicar a su marido que la llamada que había recibido cuando departían en un establecimiento del barrio La Paz era de un hermano, éste no le creyó.

Minutos después, el ofuscado hombre, identificado como Alexander Siado Batista, asesinó a su mujer de siete puñaladas en hechos registrados el sábado a las 9 p.m. dentro de la casa de una amiga de la pareja ubicada en la calle 87 No. 8-39, barrio El Bosque.

Ruby Ruíz, amiga de la pareja y residente en la casa donde ocurrieron los hechos, trasladó al ama de casa hasta un centro asistencial cercano, a donde ingresó sin signos vitales.



“TE JURO QUE ES MI HERMANO”

Ruby Ruíz explicó que su amiga Oenis María y Alexander la llamaron a su celular el sábado a las 6:30 p.m. y le dijeron que se acercara hasta donde estaban tomando.

“Tomé una moto y me reuní con los dos. Todo iba bien hasta cuando Oneis recibió una llamada. Alexander enseguida cambió de semblante y comenzó a decir que se trataba de un marido de ella. Por más que mi amiga le insistía que quien la había llamado era un hermano, Alex no le creyó y se puso furioso insultándola”, indicó Ruby.

Hasta el negocio llegó la Policía para calmar los ánimos y aparentemente las cosas quedaron de ese tamaño.

Tanto Oneis como Ruby tomaron una moto hasta la casa del barrio El Bosque pensando que Siado Batista se había ido para su vivienda.

Minutos después el enfurecido marido llegó a buscar a Oneis María a la casa de su amiga Ruby.

La muchacha al verlo llegar se escondió en uno de los cuartos del inmueble, donde la encontró su marido.

“Alexander estaba como loco. Tenía una navaja en su mano y trató primero de herirme a mí pero no lo logró. Cuando encontró a Oneis la sacó del cuarto y en la sala le dio las 7 puñaladas y luego se fue”, agregó la amiga de la occisa.



LA MALTRATABA

Marilsa Morelos, madre del ama de casa asesinada, aseguró ayer en las afueras de Medicina Legal que su hija era maltratada por su marido y que por ese motivo la muchacha lo había dejado el pasado 8 de Diciembre.

“En los dos últimos años mi yerno golpeaba a mi hija sin ninguna clase de motivo. Se volvió muy celoso hasta el punto de que no le permitía hablar con nadie. Ella se cansó, lo dejó y se fue a vivir conmigo en Las Malvinas”, denunció la afligida madre.

El homicida se encuentra huyendo de acuerdo a lo manifestado por los familiares de la víctima.

Oneis María dejó tres hijos, se ganaba la vida como empleada doméstica.

La pareja 12años llevaba la pareja conviviendo, informó la madre de la víctima.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si como no.... no hay muerto.

Si como no.... no hay muerto. malo hasta hay le llego la paciencia al tipo o era solo locura temporal....

Ese tipo es un enfermo,

Ese tipo es un enfermo, aunque era tuviera otro o el caso fuera al contrario lo mejor es que se dejen, nada justifica un asesinato y esos pequeños que deja huérfanos.
Definitivamente mejor solas que mal acompañadas.

Que triste desenlace, eso le

Que triste desenlace, eso le pasa a las mujeres que se meten con hombres consumidores de drogas, ellos no ven ni oyen, ni entienden cuando estan en las nubes, en sus alucinaciones. Por eso es que matan, roban, violan. Una mujer debe ser realista..vea...si el hombre no sirve, dejeloooo ! pero no se deje fregar.

Desde el noviazgo usted debe

Desde el noviazgo usted debe saber si el hombre sirve o no, y decida de una vez para dejarlo o seguir, y esooo si, siempre digale que si la llega a tocar, se acabó el matrimonio, y cumplaselo !! sea una mujer que cumpla su palabra. Toda mujer vale mucho como para servir de saco de boxeo. Detesto a la mujer que se deje pegar.

PARESELE ! DELE CON EL BATE,

PARESELE ! DELE CON EL BATE, O MARTILLO, Y LUEGO DEJELO ! POR ORGULLO PROPIO NO VUELVA CON ESE DEGENERADO. RESPETESE ! partaale la cabeza a ese bruto, que le salga la sangre negra que lo embrutece, para que aprenda a RESPETAR a las mujeres. Y usted, Quierase un poquito y no le de a ese degenerado ni la hora. rompa todo contacto con el bruto !

Vea, si usted se dejo

Vea, si usted se dejo pegar....no se lo deje pasar, busquese un cuero y pequele una cueriza para que el sepa lo que sentir imptencia, y dejelo, no vuelva mas con él por que ni usted ni el podran dormir tranquilos al lado de una persona en la que no se puede confiar. POR salud mental, cuando la relacion anda mal, es mejor la separacion. Los hijos no impiden separarse, asi como no impiden que se maten entre si, sin importarles la suerte de los hijos. asi que PILAS !!

Si usted se habituó a recibir

Si usted se habituó a recibir los golpes de su marido, usted es la del problema y es merecedora de una cueriza para que reaccione...ommbee !!! busque ayuda sicologica y deje a ese malnacido, que no se la merece, usted no tiene por que vivir una vida de angustia y dolor...saquese eso de la cabeza, que usted merece lo mejor del mundo, por que tu objetivo en el mundo es ser feliz, disfrutar la vida y alcanzar tus buenas metas.

Soy una persona de Paz y no

Soy una persona de Paz y no de violencia, no comparto ni justifico la violencia en el hogar, pero cuando sucede, se debe sentar un precedente, por valía propia, y tomar la decision de romper la relacion. ! es lo mas saludable que se puede hacer, pongale una causion a su exmarido o ex mujer para que no se le hable siquiera.mejor es la separacion que el maltrato o la muerte, eso es mejor a dejar los hijos sin mamá o sin papá.

Hay hombres de tan bajo nivel

Hay hombres de tan bajo nivel cultural y de educacion que en la actualidad siguen creyendo que las mujeres son un objeto que solo sirven para parir,lavar,cocinar y estas metidas en sus casas sin ver ni saludar a nadie mas y que ademas de eso descargan sus incapacidades y frustraciones agrediendo fisica y verbalmente a la mujer,yo soy un hombre defensor de las mujeres porque como ellas no hay nada igual.El hombre que maltrata a una mujer es HOMOSEXUAL.

totalmente de acuerdo

totalmente de acuerdo periquero, el hombre que le pega a una mujer es homo, pero y donde me dejas a los sicarios que matan mujeres? o a los que le pagan para hecharles acido en las caras.

Ese animal, es el tipico; "

Ese animal, es el tipico; " encontre a mi mujer con otro culian.. do en el sofá y de unas solucione el tema" VENDI EL SOFÁ!!!! Esos son unos ignorantes, ombe si se que me la hace, la dejo y se acaba el lio, ahora una en el cementerio y el otro en prision y el cachon ( si es que lo habia) osea el marianita, sigue buscando flores para comer!!!!!

Hey virgilio tu se ve que

Hey virgilio tu se ve que eres bien viejo...dizque el marianita....jajajaj como en la cancion del difunto "jector" y ananies...jajaja

me queda una duda, porque

me queda una duda, porque tenían 12 años juntos si el la maltrataba, acaso ella sabia lo que asía y le remordía la conciensa? ningún hombre va a matar a la madre de sus hijos así por así, celos quisas con fundamento y es que no sabemos como vamos a reaccionar en una situación de esas porque si hay algo que le duela a un hombre es que le metan cacho

Y SI ES CACHO QUEMAO CON MAS

Y SI ES CACHO QUEMAO CON MAS RAZON LE DUELE

Ahora quien los salva, ella

Ahora quien los salva, ella muerta el huyendo, ojala lo capturen rapido, ningun acto justifica homicidio

YA SE HABÍAN DEJADO,QUE

YA SE HABÍAN DEJADO,QUE CARAJOS HACIA ELLA MAMANDO FRÍAS CON EL,ESO ES BUSCAR LA MALA HORA

Ron?? Whiskey? Ron seco? ron

Ron?? Whiskey? Ron seco? ron de palito??? esa es la forma del diablo metersele a la gente en cuerpo ....vea!!!!!! En casi todas estas noticias el invitado infaltable es el ron mojao y el ron seco...o de palito...