Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barranquilla: Hombre que mató a niña regresó a la casa de ésta como si nada

-A A +A
 

Gustavo Adolfo Aldana Lozano, alias ‘El Soldadito’, acusado de violar y asesinar a la menor Yulieth Carolina de la Cruz Acosta, la raptó el viernes por la mañana y el sábado “regresó a la casa de la niña para cerciorarse de que no hubiese sospechas en su contra”, reveló un tío de la pequeña víctima.

La historia fue revelada por Luis Eduardo Julio Sandoval, quien agregó que “fue una vecina la que vio a ‘El soldadito’ caminando por la calle 17 cerca a la casa de Yulieth, como si nada, y armó el alboroto, señalándolo directamente de haberse llevado a la niña bajo engaños. En ese momento ya llevábamos 20 horas buscando a la niña”.

“Este tipo fue el que le regaló un helado a la niña y se la llevó. Por aquí varias personas lo vieron a usted cuando se llevó a ese angelito engañada. ¡Tienes que pagar tu crimen!”, le gritó la vecina al ‘Soldadito’.

“Cuando sentimos el alboroto, mi hermano José Antonio salió de la casa y  agarró por el cuello a Gustavo Aldana Lozano y lo metió a la sala de la casa. El tipo se negaba, juraba que no tenía nada que ver con la niña. Llegó un momento en que nos exaltamos y comenzamos a golpearlo, pero llegó una patrulla de la Sijín que se metió a la casa y se lo llevaron con las armas en las manos. Fue allá con ellos en donde ‘El soldadito’ confesó que violó y mató a mi sobrinita”, relató Luis Eduardo Julio Sandoval.

José Antonio Julio agregó: “Ese tipo no es del barrio. Él vive allá en Las Nieves y llega por acá a ‘trabarse’. Se da feo por la cabeza con patraciado, por acá lo teníamos pendiente por la forma salvaje como se drogaba delante de muchas personas”, detalló el informante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Paz en la tumba de la niña

Paz en la tumba de la niña que jehova la tenga en su reino, junto a los angeles y arcangeles, las personas nos hemos acostumbrado a ciertas escenas agresivas, saco ese individuo a la niña de su casa? si la niña estaba en la calle por que no estaba un adulto?, si alguien vio al sujeto llevarse a la niña, tanto para segurar como la engaño,por que no dio alerta, hoy muchos padre estan mas pendientes al capitulo de la novela, que lastima, que dolor

No entiendo por que si vieron

No entiendo por que si vieron que la llebava engañada con un helado... por que carajo no evitáron que se la llebara más aún sabiendo que clase de persona era.

.

.

solo su mama tiene el door

solo su mama tiene el door mas grande por su hija resignacion y mas cuidado para que no sucedan este tipo de cosas

pero este tipo no se que sera

pero este tipo no se que sera por que de soldado no tiene nada .ahora es que las va ha pagar todas muchachos de la modelo haganle lo mismo para que respete y sea serio,pena de muerte son un peligo para la sociedad.......que asco