Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barranquilla: Policía de Bucaramanga confirma muerte de peligrosa delincuente

-A A +A
 

En una información suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga se pudo confirmar que la mujer que murió a manos de un comerciante que le disparó en repetidas ocasiones después de haberlo despojado de varios millones de pesos, es la reconocida delincuente María del Carmen Rodríguez Martínez, alias  ‘La Tyson’.

De acuerdo a un informe suministrado por las autoridades policivas de la capital de Santander,  “María del Carmen Rodríguez  Martínez recibió tres tiros en su espalda durante un intercambio de disparos cerca a un centro comercial de la carrera 22 con calle 13,  barrio San Francisco, donde acababa de hurtarle una gruesa suma de dinero a un comerciante”.

Agregó la información que fue el mismo comerciante, quien haciendo uso de su arma le disparó a alias ‘La Tyson’ cuando ésta intentaba huir como pasajera en una moto que era conducida por su compinche, quien al verla mal herida se marchó y la abandonó.



TENÍA CASA POR CÁRCEL

Hay que indicar que María del Carmen Rodríguez Martínez, tenía casa por cárcel en la ciudad de Barranquilla desde el pasado 27 de marzo, luego de que un juez le comprobara que días antes había sido recapturada al norte de Barranquilla cuando se desplazaba en un taxi, en cuya guantera encontraron un revólver 357 Mágnum Taurus de Brasil, quien se comprobó era de su propiedad, aunque ella lo negó delante del juez.



LARGA CARRERA DELICTIVA

María del Carmen Rodríguez Martínez era conocida en Barranquilla por las autoridades como ‘La Reina del fleteo’, por la manera como operaba en distintos barrios de la ciudad y también cómo actuaba sin poder ser capturada.

Su remoquete le cambió la vez en que un enfrentamiento con unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, María del Carmen se dio plomo con ellos  y a uno de los oficiales le propinó varias trompadas que fueron suficientes para recibir desde ese día el alias de ‘La Tyson’.

Según datos de las autoridades, María del Carmen también recibía el remoquete de ‘La Tyson’ por la manera en que intimidaba a sus víctimas, también por su agresividad, rudeza y contextura física robusta. La cual era comparada con complexión del ex campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson.

Tenía 25 años de edad, según datos que reposan en la Sijín. En el 2008 fue trasladada a la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, pero al poco tiempo salió porque estaba embarazada y debía salir a parir a su bebé fuera del penal.

Vino parir a Barranquilla y fue noticia en los medios locales porque ella vino a dar a luz a un niño, el cual nació sano, según dijeron los médicos en ese entonces.

En 2009 fue detenida por las autoridades cuando ella estaba persiguiendo a un ciudadano que había retirado 22 millones de pesos de una entidad bancaria. Las autoridades le encontraron un revólver calibre 38 largo, el cual tenía escondido en sus partes íntimas.

Por ese hecho fue sentenciada con prisión domiciliaria y al parecer seguía delinquiendo pero no fue capturada, hasta el pasado 27 de marzo, cuando por intermedio de una llamada anónima, las autoridades la detuvieron en un taxi en la Calle 84 con Carrera 64 y en el vehículo encontraron en la gaveta un revólver fabricado en Brasil.

El juez la condenó nuevamente a pagar condena de casa por cárcel. Y se volvió a saber de ella este viernes cuando se comprobó que la mujer muerta en Bucaramanga el jueves en las horas de la tarde no era otra que María del Carmen  Rodríguez Martínez, alias ‘La Tyson’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese es el derecho a la

Ese es el derecho a la legitima defensa y a la defensa de sus bienes que tiene por derecho todo ciudadano.
La prohibicion del porte de armas es un adefesio contra las personas de bien y una palmadita en la espalda para los bandidos. Arriba el porte legal de armas y el derecho a la defensa de nuestro patrimonio. Nadie tiene derecho de quitarle a otro el pan producto de su trabajo y si se atreve debe saber que expone su vida!!!

Que respuesta tiene el IMPEC

Que respuesta tiene el IMPEC de esto? este organismo ha demostrado ser un cartel mafioso donde hacen parte jueces y directores de cerceles y guardianes.Esta medida es burlada por los encargados de controlar y por los mismos delincuentes,si en las mismas carceles hacen y trafican con todo ilicito que se deja para cuando salen a disfrutar de casa por carcel.

Justicia de este país vale

Justicia de este país vale tres tiras, esta delincuente en Bucaramanga y tenía prisión domiciliaria en quilla, jodeeer

A una persona como sigifredo

A una persona como sigifredo lopez la detienen por pura sospecha, como no le comprueban nada la envian detenida a su casa pero antes le colocan un aparato para vigilarlo electronicamente, pero a esta mal llamada Tyson, reconocida delincuente, que coloca en verdadero riesgo a la comunidad, condenada en varias ocasiones y premiada con la domiciliaria, no le colocan ni un mensaje al celular para ver donde se encuentra... Cosas de la justicia.

BUENOOOOOO los bandidos

BUENOOOOOO los bandidos CONGRESISTAS PARA ESO ES QUE CREARON ESA CASA X CARCEL para cuando a ellos les toque VOLARSE..

PARA ESO ES EL BENEFICIO DE

PARA ESO ES EL BENEFICIO DE LA CASA POR CARCEL, QU SALGAN PA' DARLES CANDELA Y ASI SE PIERDE EL HOMICIDIO, NADIE LE PARA BOLAS AL CHULETO NO SE QUEJEN, NADA DE NERVIOS............................BUENAS NOCHES EL QUE ANDE EN ALGO MALO QUE SE RECOJA TEMPRANO SI NO QUIEREN PISO POR CARCEL.....JA JA JA

ahora no vengan a decir que

ahora no vengan a decir que no a la violencia contra la mujer jajajaja estas basuras hay que matarlas asi como unas perras,penso que robar en santander era como robar aqui que la gente se aculilla,, se mamo cuatro en la espalda,ahora la mama dice que no tenia amenazas que era una bena niña,,jajaja debe estar sirviendole la mazamorra al diablo alla en el 5 infierno jajajajajaj