Con un destornillador en mano un delincuente logró apoderarse de la caja de seguridad de la oficina de Servientrega localizada a escasos metros de una estación de gasolina ubicada en la calle 110 con carrera 31, barrio La Pradera de Barranquilla.
El robo fue cometido este vienes en las horas del mediodía y de acuerdo a informaciones suministradas sobre lo sucedido, el monto del hurto estaría entre los $7 y $8 millones de pesos.
Según se pudo establecer, un hombre se acercó a la entrada principal de las oficinas del servicio de mensajería y luego de intimidar, desde fuera del lugar, a los empleados que estaban laborando, entró y procedió a llevarse la caja de seguridad.
Sin llevar consigo ningún arma de fuego, el asaltante salió y huyó al parecer a bordo de una moto que lo aguardaba junto a un cómplice.
Teniendo en cuenta las circunstancias en que se presentaron los hechos, las autoridades investigan la posibilidad de que se trate de un robo donde esté comprometido alguien que labora en el lugar.
Hasta el sitiode los hechos se hicieron presentes unidades de la Sijin para realizar la respectiva investigación.
La administradora del local se abstuvo de suministrar información sobre el particular hurto.
Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp
- Videos
- Mensajes
- Fotos
- Notas de voz
cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.