Sucesos


Bayunca amaneció con un aparatoso accidente

REDACCIÓN SUCESOS

24 de septiembre de 2012 12:01 AM

Una tractomula cargada con bebidas gaseosas perdió la dirección y se volcó en La Cordialidad a la altura del corregimiento de Bayunca.
Un gran susto se llevaron los habitantes del corregimiento de Bayunca que viven a orillas de la carretera La Cordialidad. Un fuerte golpe los despertó justo a las 5:50 de la mañana y al asomarse a sus ventanas no lo podían creer, la traactolmula de placas SWQ 366 estaba acostada a unos centímetros de sus casas.
“Yo sentí el ruido y salí enseguida. Todos corrieron a ver si yo estaba bien porque la cabina de la mula estaba ahí mismo del cuarto donde yo duermo”, expresó Yolanda Gulfo.
Al parecer, el vehículo de carga, que se movilizaba en sentido Cartagena – Barranquilla  presentó una falla mecánica que lo dejó sin dirección provocando que el conductor perdiera el control y se volcara sobre la berma de la carretera.           
La tractomula rodó de lado por más de 20 metros arrasando con dos postes de energía lo que provocó que este sector del corregimiento de Bayunca se quedara sin servicio de energía.
El conductor del vehículo resultó con golpes leves y debió ser rescatado por curiosos que acudieron al sitio, pues se había desmayado.
Así como Yolanda Gulfo, los otros habitantes de esa casa y de los negocios alrededor expresaron que todo fue como un milagro pues nadie resultó lesionado. Aunque la tienda Merca Todo fue bloqueada por el contenedor del vehículo y tuvo algunas pérdidas materiales.
Durante varios minutos el paso por La Cordialidad estuvo restringido, hasta que la cabina del automotor fue levantada y la Policía de Carreteras habilitó el transito por un carril de la vía.
Por su parte, la empresa Electricaribe emprendió la reparación de las redes eléctricas desde la mañana corregimiento y se logró restablecer el servicio ayer en la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS