Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Brasil: hombre lanza a hijo desde edificio y se suicida

-A A +A
 

Un hombre lanzó a su hijo de dos años y medio desde el techo de un edificio de 18 pisos en Sao Paulo y posteriormente se suicidó, informó el jueves la policía.

El hombre de 30 años, cuyo nombre no fue revelado, aparentemente planeó el acto porque llamó a su madre para disculparse por “algo que le causaría dolor”, dejó un mensaje a su esposa y se comunicó con sus colegas para avisarles que iba a “hacer una tontería”, dijo una fuente de la policía de Sao Paulo, que no se identificó por política de la institución.
El hecho ocurrió el miércoles en la tarde en el sur de la ciudad brasileña de Sao Paulo, y la policía cree que podría estar relacionado con su reciente separación matrimonial.
La policía conversó con la empleada del apartamento del hombre, quien dijo que lo vio entrar con el niño al elevador. Fue entonces que ambos subieron al techo del edificio donde fue cometido el crimen y luego también se lanzó al vacío.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mando el mundo a la mi-erda

Mando el mundo a la mi-erda por eso lo dejaron solo, pobre niño .los Hombres pueden cometer cualquier acto inhumano mientras existan ideologias que lo justifique, incluyendo a inocentes para causar daños a lo hombres buenos que se hacen malos por su indiferencia. no fue capas de querer y educar a uno mas de nosotros.

El que se quiera suicidar que

El que se quiera suicidar que lo haga, esa es su decisición y si cree en Dios allá tendra que rendir cuentas. Pero arrancarle la vida a un niño inocente que apenas comienza a descubrir el mundo, eso no se hace.

Que Dios lo perdone.

ESOS PECADOS DIOS NO LOS

ESOS PECADOS DIOS NO LOS PERDONA ; SI DIOS ES UNA PERSONA JUSTA ESTE TIPO NO SERA PERDONADO , TODO AQUEL QUE COMETA UN DELITO CONTRA UN NIÑO LO MATE LO VIOLE LO TORTURE LO SECUESTRE ETC , DEBE SER CONDENADO A MUERTE
NO SOY FANATICO RELIGIOSO PERO JESUS DICE "DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS" TODO NIÑO ES SAGRADO

toda persona deberia tener

toda persona deberia tener derecho a morir de viejo contandole historias a sus nietos ,pero no de esta manera tan brutal, ni de ninguna otra. respetemos la niñes de todo ser humano