Sucesos


Bus atropella a vendedor ambulante

Los familiares de Luis Enrique Botet Zúñiga, aun no entienden como el bus que se dirigía para la Villa de San Benito Abad (Sucre), atropelló a su ser querido.
Este triste episodio ocurrió ayer a las 4 de la madrugada, en la Plaza Principal del municipio de Villanueva, en el norte de Bolívar.
El vendedor ambulante, de 54 años, y padre de cuatro hijos, residía en el barrio El Caño, en Villanueva, y diariamente venía a Cartagena a vender sus productos.
Accidente confuso
Angustiada por la muerte de su hermano, María Mercedes Zúñiga comentó “que ayer en la madrugada Luis Enrique salió para la Villa de San Benito a pagar una promesa a su santo de devoción”.
Antes de que el reloj marcara las 4 de la madrugada, el ventero salió de su casa rumbo a la terminal situada en la Plaza Principal.
En un descuido, Luis Enrique dejó pasar el bus, y desesperado porque no podía esperar otro vehículo, salió detrás con la intención de alcanzarlo.
Mientras corría se tropezó y cayó en medio de la vía. El hombre sufrió algunas heridas leves en su cuerpo. El vendedor trató de levantarse lo más rápido posible, pero el bus, que en ese momento, venía en reversa lo atropelló dejándolo mal herido.
De inmediato, transeúntes y pasajeros corrieron a socorrer a Luis Enrique y lo trasladaron al Hospital Local, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena. Para ese momento, el herido padecía un paro respiratorio.
Entretanto, los allegados, angustiados por lo sucedido se aferraban a un milagro. Pero a las 5 de la mañana, los médicos les informaron que las lesiones provocadas por el accidente terminaron con la vida de Luis Enrique.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS