Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buseta perdió el control y arrolló a tres niños

-A A +A
 

Tres niños resultaron heridos al ser arrollados ayer por una buseta, de la ruta Olaya – Centro de placas UAI 037, en la avenida Pedro Romero del barrio Olaya Herrera.

Testigos del accidente, que se registró al mediodía de ayer, coincidieron que fue un milagro que no ocurriera una tragedia mayor.
“Esa buseta venía a toda velocidad y parece que se quedó sin frenos, se montó en el andén y arrolló a los niños que estaban esperando para cruzar la calle. Una moto que estaba parqueada también fue arrastrada”, dijo una testigo del hecho.
Otras personas en el lugar, se quejaron de las imprudencias y el exceso de velocidad de algunos conductores de la ruta Olaya – Centro.
“Eso es todos los días que andan a toda velocidad y sin respeto por los transeúntes e incluso por sus pasajeros”, dijo una persona en el sitio.
Alexander Castro, ayudante del conductor de la buseta, dijo que ellos no llevaban exceso de velocidad y que todo se debió a una falla mecánica.
“Nosotros veníamos bien, la buseta llevaba como 7 pasajeros, de repente por un hueco que está en la carretera, se nos partió la varilla de la dirección y el chofer perdió el control”, dijo el ayudante.
“Yo iba en la puerta y me tiré hacia dentro de la buseta para que no me pasara nada. Los niños se asustaron al ver la buseta, pero no los arrollamos, a ellos los golpeó una moto que nos llevamos por delante”, añadió Castro.
La buseta quedó encima del andén. La motocicleta destruida y una carreta, que también estaba en el andén, terminó debajo de las llantas del vehículo de servicio público.
Los tres menores heridos fueron trasladados a la Clínica Laura Carolina. Se conoció que ninguno reviste gravedad. Los pasajeros de la buseta salieron ilesos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE MUERE UN CONDUCTOR DE LA

SE MUERE UN CONDUCTOR DE LA RUTA OLAYA Y SE MUERE UN SACERDOTE, DIOS CONGRATULA AL CONDUCTOR Y NO AL SACERDOTE, PORQUE ESTOS MANES SI ASUSTAN A LA GENTE MI VALE

DATT DISTRITAL A DONDE ESTAN

DATT DISTRITAL A DONDE ESTAN LOS CONTROLES, LE DIJE A UN AGENTE LO QUE ESTABA PASANDO Y DIJO QUE SIN UNA DENUNCIA NO PODIA HACER NADA QUE DENUNCIARA PARA VER QUE SE HACIA LA RESPECTO , ESO SI, DEBERIAN HACER VARIAS DENUNCIAS PARA PODER REALIZAR EL OPERATIVO.

perdieron el control porque

perdieron el control porque iban a toda mecha..

perdonen mi crueldad, pero la

perdonen mi crueldad, pero la verdad no me sorprende nada de esto, bueno lo q me sorprende es q no haya muerto ninguno de los ninos; ya q esos conductores no tienen q ver para volar ...(por q no corren), son inconscientes con respecto a los peatones y los mismos pasajeros. y los de esa ruta peor....

DEJENME ADIVINAR.... UNA

DEJENME ADIVINAR.... UNA FALLA MECANICA? PORQUE ESTOS SEÑORES NUNCA VAN A EXCESO DE VELOCIDAD Y LA AUTORIDAD NUNCA LOS VE CORRER.... TODO LO QUE HACE LA PICUA...

Caramba y por se salio asi?

Caramba y por se salio asi? iba a 30Km/h. PICUAAAAAA, PICUAAAAA PICUAAAAA tránsito PICUEROOOO...

esas busetas ya deberian

esas busetas ya deberian sacarlas de circulación porque sus dueños son inresponsables que no le hacen el adecuado mantenimiento. Por lo tanto es un peligro para la sociedad. Si quieren que las busetas les sigan dando tienen que hacerle un mantenimiento adecuado. Quien les hizo la revisión?

como siempre peleando por

como siempre peleando por recoger pasajeros, se salen de la via y la excusa es q fue una falla mecanica p hppp

No los arrollamos nosotros a

No los arrollamos nosotros a ellos los golpeó UNA MOTO QUE nos llevamos por delante! ah bueno no fue el animal fue la cola!

La revisión técnico

La revisión técnico mecánica???? A control remoto debe ser
La vida de los peatones ¿??? No valen nada
La moto Parqueada ¿? Como muchas por toda la ciudad
Exceso de Velocidad??? Quien dijo eso, Todo bien normal como siempre a 90 KM/H
Conductor y Sparrig bien gracias asignaron otra buseta.
DATT y Su directora? Bien Gracias..
Al Final No ha pasado nada y pilas que ya vamos para las prenovembrinas…

DONDE ESTA LA REVISION

DONDE ESTA LA REVISION TECNICO MECANICA ?? TODO ES AL MOTOTAXIXMO ?? ESTOS TIPOS MANEJAN COMO SI NO TUBIERAN MAMA NI HIJOS ?? NO LES IMPORTA NADA LO UNICO ES LLENAR LA BUSETA Y EL OTRO AMPON SALIR CORRIENDO 3 CUADRAS ANTES PARA LLEVAR LA CARTULINA AL RELOJ ..AYER VI A UN TAXI ZAPATICO VARADO EN EL CENTRO POR LA INDIA CATALINA Y EL EQUIPO DE CARRETERA ERA UN BULTO LLENO NO SE DE QUE ??? Y LA POLICIA DE TRANSITO BIEN GRACIAS ???

eso no es raro todos sabemos

eso no es raro todos sabemos que aqui en cartagena esa carretera de olaya es una bomba de tiempo con los conductores de esos buses y busetas ellos van a mil ,eso no es secreto y la policia bien gracias y la directora del transito no se ve.de vaina no hubo un muerto y la moto parqueada como siempre obstaculizando el trafico como los demas mototaxis y ahora salen a las 4 de la mañana y nadie les dice nada.

Claro la dirección se les

Claro la dirección se les rompió por meterse en un hueco a toda velocidad, donde van suave no pasa eso, malparidos inconscientes!!

que porqueria que aqui no

que porqueria que aqui no sirva nada...
comenzando por la pajarraca de alcaldeza, ni el transito, ni siquiera el fiscal que le dio libertad a lo rateros HP´s que atracaron en arjona,
sera que cartagena si podra avansar con tanta negligencia de parte de esta gente!!?

TIENE LA REVISION

TIENE LA REVISION TECNICOMECANICA LEGAL?ME IMAGINO QUE ESTA LIBRE.ADEMAS ESOS BUSES Y BUSETAS DE OLAYA NO PRENDEN LAS LUCES DE 6 PM EN ADELANTE,SOLO LLEVAN UNOS FOQUITOS COMO DE NAVIDAD Y EL TRANSITO LOS VE Y NADA.

ELIANA SERGE ESTA MUY LINDA Y

ELIANA SERGE ESTA MUY LINDA Y MUY BUENA Y ES MUY INTELIGENTE PERO NO TIUENE AUTORIDAD EN EL DATT LOS FUNCIONARIOS LA BEMBEAN PORQUE LOS FUNCIONARIOS SON LA MAYORIA DE CARRERA ADTIVA Y NO LE IMPORTA UNA SECRETARIA QUE VA Y VIENE ESE ES EL PROBLEMA EN LAS SECRETARIAS DE LA CIUDAD. POR ESO HAY QUE ACABAR CON LA CARRERA ADMINISTRATIVA.

El problema no son los

El problema no son los funcionarios de carrera administrativa, es los directores sin carrera administrativa. Si los directores de transito no los escogieran por politica sino por meritocracia, y con una junta que hiciera verificación de sus resultados operacionales, otro gallo cantaría. Hay que darle verdadera autoridad y poder a los directores de transito, para que puedan exigirles sin miedo a los funcionarios y botar a los flojos y corruptos.

Y LOS POLICIAS PONIENDO

Y LOS POLICIAS PONIENDO COMPARENDOS POR PENDEJADAS A LOS VEHICULOS PARTICULARES

Eliana Serje puede estar

Eliana Serje puede estar bueno y todo, pero de seguro no se le contrato para modelar, que no refleje autoridad es otra cosa y no se de a respetar eso es peor… pero los que estamos jodidos somos los que vivimos en la ciudad con tanto criminal al volantes y Caos Vehicular….

Porque no le mandaron candela

Porque no le mandaron candela ...a ya se porque no mato a ningun niño....

MANDEN PARA ALLA AL POLICIA

MANDEN PARA ALLA AL POLICIA DE TRANSITO ESE NEGRO GRANDOTE QUE PONEN DE PAYASO DIZQUE A CONTROLAR EL TRAFICO EN BAZURTO Y LO QUE HACE ES EXTORSIONAR A LOS QUE POR CUALQUIER MOTIVO PASAN EN PICO Y PLACA QUITANDOLES POR LO MENOS 50 MIL, ESOS SINVERGUENZAS DEBEN MOSTRAR RESULTADOS O PASAR SU RENUNCIA.

ESTADO DE CUENTA: PLACA:

ESTADO DE CUENTA: PLACA: UAI037
COMPARENDOS - 73087699
04/08/2008 876014 299,975
MANDAMIENTO PAGO - 73125331
09/01/2008 3582 203,500
MANDAMIENTO PAGO - 73199861
09/01/2008 5200 763,200
MANDAMIENTO PAGO - 9156352
09/01/2008 23408 530,400
MANDAMIENTO PAGO - 73134880
08/06/2009 130483 599,950
MANDAMIENTO PAGO - 92450060
08/06/2009 138793 645,970
COSTAS PROCESALES 411,453
TOTAL ESTADO DE CUENTA 3,454,448

Nojoda!!! y todavia sigue

Nojoda!!! y todavia sigue rodando por la ciudad??? quien sera el dueño de esa belleza de carcacha infractora?

ufffff.... y para los que han

ufffff.... y para los que han salido.. esta bien....debe poquito, No entiendo que clase de gestion de cobro hacen en el DATT... como evaluaran la gestion de la directora? en empresa privada ni el primer año hubiera terminado ya estuviera vendiendo rosquita desde hace rato.

EL SPARRING SE VE QUE NO SABE

EL SPARRING SE VE QUE NO SABE DE FISICA SI NO UBA A EXCESO DE VELOCIDAD COM ES QUE SE MONTO EN EL ANDEN Y PARTIO LA REJA, CARAMBA LA FUERZA QUE DEBIO LLEVAR. REVISEN ESAS CARCACHAS NADA MAS ES ECHRALE GASOLINA Y ENAMORANDO COLEGIALAS

De lavadores de la buseta los

De lavadores de la buseta los ascienden a sparring, luego de un extensivo y chambon curso pasa a disque choferes, que se puede esperar de esta falta de control que hay en esta ciudad, en el transporte, en la seguridad, en todooooo, por Dios que alguien nos ayude, esto es desesperante, donde esta la alcohodesa?

hay que ver si el choferito

hay que ver si el choferito este tambien hiba envalao haganle la prueba de consumo de droga y al sparring que son los numero 1 para el vicio inresponsables medio h

NOTESE QUE EL ESPARING ES

NOTESE QUE EL ESPARING ES QIEN DA LA DECLARACION . HACEN APROSIMADAMENTE DOS MNESES LOI DIJE. SIEMPRE ES EL LAMBONCILLO ELQUE SALE A DECLARAR O DAR - ENTRVISTA ALOS REPORTEROS CUANDO LA SOLICITAN. Y SIEMPRE LE HECHAN LA CULPA ALOS POBRES FRENOS.SEÑORES JUECES CONDENEN A UNO SOLO SIQIIERA A 40 AÑOS DE CARCELÑ Y VERAN COMO CAMBIA LA COSA