Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A caballo, secuestran a ganadero

A la delincuencia común atribuyen la Policía y la Infantería de Marina el secuestro del ganadero Manuel Esteban Cabarcas Torres, que ocurrió el jueves, a las 10 de la mañana, hecho registrado en el corregimiento de Pajonal, jurisdicción del municipio de San Onofre, Sucre.

Testigos aseguran que a Cabarcas Torres se lo llevaron unos cuatro hombres que iban a caballo armados con revólveres y machetes. Los individuos llegaron hasta la finca de la víctima, “Entra si quieres”, en el sector El Platanal, a 4 kilómetros de San Onofre, en donde, luego de amarrar a varios trabajadores, procedieron a raptar a Manuel Cabarcas Torres, de 65 años.
Los secuestradores también se llevaron un capataz, pero posteriormente lo dejaron en libertad con las exigencias para la liberación.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía y de la Primera Brigada de Infantería de Marina el mismo jueves en la mañana. Las primeras investigaciones indican que a Cabarcas Torres se lo habrían llevado con rumbo a los Montes de María.
La víctima es padre de Dorismel Cabarcas Berrío, quien se desempeña en el área de contabilidad de la Alcaldía de San Onofre.

Consejo de seguridad
El secuestro del ganadero obligó a los organismos de seguridad a incrementar las acciones operativas en toda el área general de los Montes de María y del Golfo de Morrosquillo, y a las autoridades a realizar un consejo de seguridad.
El gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak, sostuvo, que el consejo fue suspendido y continuará hoy en la mañana con la participación de los alcaldes, personeros y comandantes de Policía de las Estaciones de los municipios en las subregiones de los Montes de María y Golfo de Morrosquillo.
“Vamos a examinar toda la zona, pues se registró este secuestro y todo indica que se trata de delincuencia común, presuntamente para exigir un cobro por la liberación del señor Cabarcas.
“Estamos tras unas pistas muy ciertas, muy seguras y le hacemos un llamado a la ciudadanía para que informe, así sea de indicios, sobre el paradero de esta persona”, afirmó Barraza Farak.
Expresó que hasta el momento las autoridades desconocen las exigencias de tipo económico, supuestamente hechas por el grupo de secuestradores.
Según lo expresado por el Gobernador, esta situación enciende las alarmas y precisó que este es el péndulo de la criminalidad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS GUERRILLEROS MANDARON

LOS GUERRILLEROS MANDARON CUATRO AÑOS CON PASTRANA.
LOS PARACOS TIENEN OCHO AÑOS EN EL PODER CON FURIBE, Y ESPERAN POR CUATRO MÁS QUE LES DARÁ JUANMA.

Y MOCKUS OFRECE CUATRO AÑOS DE BUEN GOBIERNO PARA EL PUEBLO.

PREFIERO EL PARKINSON DE MOCKUS.
Y NO LA G-O-N-O-R-R-E-A de JUAN MANUEL SANTOS.

VERDE-VERDE- VERDE- VERDE- VERDE- VERDE

SOY POLO DEMOCRATICO VOY POR

SOY POLO DEMOCRATICO VOY POR MOCUS

ESO PARECE DELINCUENCIA COMÚN

ESO PARECE DELINCUENCIA COMÚN Y DE MUY BAJO PRESTIGIO, POR ESO INVESTIGUEN A LOS TRABAJADORES QUE TIENE Y LOS QUE HA TENIDO, ALGUNO DE ELLOS ESTA DIRECTAMENTE INVOLUCRADO O ES EL CEREBRO DEL SECUESTRO.
SON LOS MISMOS CAMPESINOS QUE YA NO QUIEREN TRABAJAR LA TIERRA Y GANARSELA HONRADAMENTE, ESO FUE LO QUE NOS DEJÓ LA SEGURIDAD DEMOCRATICA DEL DICTADOR.
A VOTAR POR MOCKUS ULTIMA ESPERANZA DE ESTE DESASTRE.

ESO PARECE DELINCUENCIA COMÚN

ESO PARECE DELINCUENCIA COMÚN Y DE MUY BAJO PRESTIGIO, POR ESO INVESTIGUEN A LOS TRABAJADORES QUE TIENE Y LOS QUE HA TENIDO, ALGUNO DE ELLOS ESTA DIRECTAMENTE INVOLUCRADO O ES EL CEREBRO DEL SECUESTRO.
SON LOS MISMOS CAMPESINOS QUE YA NO QUIEREN TRABAJAR LA TIERRA Y GANARSELA HONRADAMENTE, ESO FUE LO QUE NOS DEJÓ LA SEGURIDAD DEMOCRATICA DEL DICTADOR.
A VOTAR POR MOCKUS ULTIMA ESPERANZA DE ESTE DESASTRE.

SOY POLO VOY POR M.OC.US

SOY POLO VOY POR M.OC.US

EN ESA GALLADA TENEMOS UN

EN ESA GALLADA TENEMOS UN POLO : GARZON!!!!!!!!!

JUEGA CAMBIEMOS EL PAIS CERO

JUEGA CAMBIEMOS EL PAIS
CERO DESPLAZADOS
A ELLOS SU TIERRAS QUE LES QUITARON LOS URIMISTAS
PÈRDON LOS PARA MILITARES O CASTAÑO ESPEREN QUE HABLE MAS(CASTAÑO)
PREGUNTESEN QUIEN ES ES EL DUEÑO O LOS TESTAFERROS DE TODA LAS FINCAS DE PALMA AFRICANA (SOLO EN LA COSTA)

CASTAÑO ES UN DECIR USTEDES

CASTAÑO ES UN DECIR USTEDES SABEN QUIEN ES
ESTA EN USA
MURIBE ESTA PREOCUPADO

MOCUS EL POLO TE APOYA HAGA

MOCUS EL POLO TE APOYA
HAGA MEJOR EL PAIS

SABEN QUE ME DIJO MI MUJER NO

SABEN QUE ME DIJO MI MUJER
NO ESCRIBA PUES TE UBICAN
Y DIGO EL ÚNICO MEDIO QUE ESCRIBO ES AL UNIVERSAL
SI IDEASGRATIS LE PASA ALGO LA PILLARON A TRAVÉZ DEL PERIÓDICO

ideas gratis un payaso como

ideas gratis un payaso como ese no puede ser presidente o quien se caasa en un circo un payaso , o quiere que se invente un dia nacional de que tienes que mostrar el culo todas esas ideas de mockus son de homoxesual ve por donde va lo del pico y placa eso no sirve