Sucesos


Cae alias ‘la Mona', presunta integrante de ‘los Rastrojos’

REDACCIÓN SUCESOS

19 de febrero de 2013 12:01 AM

Miembros de la Sijín capturaron a Yasnei María Fernández Tarrá, cuando pretendía entrar con una cédula que no era la de ella a la Cárcel de Ternera, a visitar a alias ‘Rogelio’, su pareja sentimental.
La mujer, de 36 años y conocida como alias ‘la Mona’, oriunda de Marialabaja, tenía orden de captura expedida por el Juez Segundo Penal Municipal Ambulante BACRIM con funciones de Control de Garantías de Riohacha, Guajira, por el delito de concierto para delinquir agravado. La sindican de ser parte de la banda criminal ‘los Rastrojos’.
Presuntamente, ‘la Mona’ sería la encargada de resguardar a sicarios de esa banda, y entregarles las armas para cometer homicidios en Villanueva, Marialabaja, entre otros.
La mujer pretendía ver a alias ‘Rogelio’, a quien señalan de ser el presunto encargado de realizar extorsiones y sicariatos en Cartagena, Barranquilla y Sincelejo. La Policía dice que en febrero del año pasado alias ‘la Mona’ se salvó de ser capturada en un operativo en el que aprehendieron a 10 integrantes de ‘los Rastrojos’. Desde entonces se escondía en Sucre. Ahora, tras ser capturada, un juez la mandó a la cárcel de San Diego.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS