Sucesos


Cae contrabando de cigarrillos

REDACCIÓN SUCESOS

07 de febrero de 2013 12:01 AM

En un puesto de control sobre la carretera Troncal de Occidente, en Zambrano, Bolívar, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte interceptaron un camión que transportaba 17 mil 500 cajetillas de cigarrillos de contrabando.
El vehículo, que cubría la ruta Maicao- Medellín, era conducido por un hombre, de 25 años. El coronel Jorge Vargas Méndez, comandante de la Policía en Bolívar, explica que cuando los uniformados revisaron el camión notaron que las cajas de cigarrillos que transportaba estaban sospechosamente empacadas. Tampoco tenían los sellos reglamentarios de la empresa a la que pertenecen.
Por ello, los policías incautaron las cajetillas de cigarrillos, que serían comercializadas en Medellín. El cargamento está avaluado en $35 millones. La Policía confirma que los cigarrillos los trajeron a Colombia desde Venezuela.
Las autoridades investigan qué organización delincuencial está comprometida en el contrabando de los cigarrillos. La Policía cree que podría haber complicidad entre colombianos y venezolanos para traer a Colombia el contrabando.
Los cigarrillos y el conductor del camión fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS