Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae droga en un muelle y en aeropuerto

-A A +A
 

La Policía Antinarcóticos decomisó 45 kilos de cocaína en dos operativos que realizó en un terminal marítimo de la ciudad y en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

En una primera labor, fueron descubiertos 43,569 kilos de cocaína camuflados en tablillas de madera que llegaron a un puerto en un contenedor de 20 pies, procedente de una empresa comercializadora de muebles en Medellín. La mercancía tenía como destino final la ciudad de Valencia (España).
Según ese organismo, la droga decomisada tiene un valor en Europa de 1 millón 300 mil euros, unos 3 mil 612 millones de pesos colombianos.
En aeropuerto
La otra labor dejó la incautación de un kilo de cocaína escondido en un disco, una prensa y un volante que hacían parte de una carga para repuestos para vehículos. Ese material lo pretendía llevar como encomienda a San Andrés Islas un hombre, de nacionalidad colombiana.
De acuerdo con las cifras entregadas por la Policía Antinarcóticos, en lo que va de este año han logrado la captura de 10 extranjeros y 4 colombianos que pretendían transportar droga al exterior por el Aeropuerto Rafael Núñez.

2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEJEN QUE SE LLEVEN ESA

DEJEN QUE SE LLEVEN ESA COCAINA Y CAPTUREMOS CUANDO VENGA EL BILLETE, PARA METERLO EN EDUCACION Y OBRAS SOCIALES PARA LA CIUDAD DONDE SE RECUPERE ESE BOTIN,,, APLIQUEMOS ESA,,,JA ,JA,,JA..JA.. RECOMPENSA PARA QUIEN DELATE DONDE ESTAN LAS CALETAS DE DOLARES,, 10 PORCIENTO PARA QUIEN DELATE DONDE ESTA EL BOTIN{{{

PAISAS nooojodaa TINEN LA

PAISAS nooojodaa TINEN LA MALA FAMA REGADA, VAYAN A CUALQUIER CARCEL DEL MUNDO Y PREGUNTEN DE QUE DEPARTAMENTO SON LAS PERSONAS QUE PAGAN CONDENA POR NARCOTRAFICO Y NO ADIVINE QUE YA SABE SON paisaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss.

Estuve en Panama y a la

Estuve en Panama y a la entrada no me cobraron nada, pero vi en el areopuerto Rafael Nuñez se le cobraba 10 dólare a todo extranjero; Este cobro en cambio de ayudar a traer turistas los auyenta no es mucho pero no se debería cobrar así como ellos no lo cobran. Admiro a los paisas por ser una raza trabajadora y pujante, no unos holgazanes muertos de hambre.

"Según ese organismo, la

"Según ese organismo, la droga decomisada tiene un valor en Europa de 1 millón 300 mil euros, unos 3 mil 612 millones de pesos colombianos."
Deberian decir cuanto tiempo da de carcel para el que agarren con esta cantidad de droga , ya que dieciendo el valor lo que hacen es motivar a mas gente a meterse en esa vacaloca.

cual es el nombre del

cual es el nombre del terminal.... Diganlo
tiene que ser MUELLES EL BOSQUE