Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae español con 55 cápsulas de cocaína en su estómago

Un español identificado como Jesús Tirado Moreno fue capturado por llevar 55 cápsulas de cocaína en su estómago cuando pretendía abordar un avión que lo llevaría de Barranquilla a Madrid, usando la ruta Bogotá-Panamá-Manchester y la capital Ibérica.

A la altura de Playa Mendoza, un balneario ubicado en las afueras de Barranquilla, una patrulla de Policía lo detuvo al lado de Luis Estacio Carrascal, un colombiano que llevaba una grabadora con 49 cápsulas del alcaloide en su interior.
En total, los dos hombres pretendían llevar a España 105 cápsulas de cocaína, que tienen un costo en ese país de 250 millones de pesos.
Luis Estacio Carvajal, natural de Putumayo, no tiene empleo, mientras que el español nació en Cádiz y trabajaba como mensajero en Madrid.
Los dos hombres, quienes se allanaron a los cargos del fiscal y fueron trasladados a la cárcel Modelo, habían llegado a Barranquilla hace 14 días y estaban hospedados en una cabaña en Playa Mendoza.
Cuando los uniformados quisieron requisar al español, éste se enfureció y negó tener la droga en su estómago.
“Nosotros insistimos en que llevaba la coca en su estómago, porque la información que teníamos de inteligencia era precisa y decía que ellos iban a viajar ese jueves con el itinerario Barranquilla-Bogotá-Panamá-Manchester-Madrid. Por eso le informamos que sería sometido a una serie de exámenes médicos”, señaló el coronel Henry Rubio Conde, comandante de Policía del Atlántico.
En un centro asistencial de Barranquilla, el español expulsó la droga después de comerse un perro caliente para demostrarle a los efectivos policiales que no tenía nada en su interior.
Sin embargo, su estado de salud se complicó y debió ser atendido por los galenos.
“Diez minutos después de consumirlo palideció y se desmayó. Al día siguiente fue trasladado para la audiencia ante un Juez y se volvió a desmayar, y se confirmó que llevaba todavía 5 cápsulas más en su organismo”, recordó el oficial.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUAN 15:13-15 13 Nadie tiene

JUAN 15:13-15
13 Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamo más siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor. Pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todas las cosas que oí de mi Padre. LEER Y PRACTICAR LA BIBLIA ES BUENO.
TE INVITAMOS AL DIA DEL AMIGO! Estará un orador internacional. 9:00am.
IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
BOMBA DEL AMPARO, FRENTE AL CAI MOVIL

jajajajaja mucho [--

jajajajaja
mucho marik.
Eso les pasa por quere ganar plata facil aparentemente.
Bueno le esperan unos 15 años en colombia para que se ajuicie.
Lo mas chistoso es que lo mas seguro es que la carga grande salio facilito, mientras se entretenian con el pobre señuelo iberico , jajajajaja.
Bueno ahora hay que sacarle las uñas, el debe saber quein es el dueño de esa droga.

QAP

MIRENLE LA NARIZ PARRANDERA

MIRENLE LA NARIZ PARRANDERA QUE TIENE DE SEGURO SE MAMO LA MITAD

jejejjejje son unos pavos

jejejjejje son unos pavos comiendo maiz, tanto que hay que hacer para ganar plata legalmente ,llevenlo aternera para que le saquen las capsulitas de mas que le quedaron adentro.

A estos los delataron los

A estos los delataron los mismo q se las dieron a tragar. Los sacrificaron. El operativo se concentro en estos dos. Dejandole el camino libre a probablemte otros mas salian del pais con una cantidad de droga.