Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cae ex militar por crimen en Camino del Medio

-A A +A
 

En el barrio Ternera, y tras una persecución que comenzó en Camino del Medio, la Policía capturó al presunto asesino de Manuel Segundo Díaz Osorio, de 28 años, quien fue atacado con un pico de botella en medio de una riña que ocurrió el domingo en la madrugada.

Ivan Javier Caballero Hernández, un vecino de la víctima que terminó de prestar el servicio militar el viernes y regresó a Cartagena el sábado en la mañana, fue presentado ayer en la tarde ante un Juez de Control de Garantías para ser asegurado.
Sus familiares aseguran que Manuel tenía por costumbre visitar a su mamá en Camino del Medio antes de llegar a su casa, en el barrio Boston, frente a la Avenida Pedro Romero.
El sábado no fue la excepción. Una vez pintó la reja de una edificación en la Avenida Pedro de Heredia, caminó al callejón Berlín. Entre las 7 y 9 p.m. estuvo en casa de su madre.
Se disponía partir hacia su hogar, cuando se encontró con dos amigos que lo convidaron a tomar cervezas en el callejón Barcelona.
La diversión duró sólo dos horas. Poco después de la medianoche, llego a ese lugar Ivan Caballero, apodado por sus vecinos “El Monito”.
Residentes del sector afirman que Ivan ni siquiera “calentó” su casa después de regresar de un batallón militar en Coveñas.
Apenas pisó el barrio, se dirigió a donde estaba su cuñado, quien era uno de los acompañantes de Manuel.
Muchos aseguran que las relaciones entre “El Monito” y su cuñado se deterioraron luego que éste se dejara con la hermana del ex militar.
Testigos indican que Ivan le reclamó airadamente a su cuñado delante de los amigos de éste y amenazó con agre-dirlo tras partir una botella de cerveza.
La “calentura” se sofocó rápidamente e Ivan se regresó a su casa. Minutos después, y en forma sorpresiva, “El Monito” apareció nuevamente con el pico de una botella.
Intentó darle por la espalda a su cuñado, pero Manuel se dio cuenta y haló a su amigo para salvarlo. Para infortunio de él, la agresión que no era contra él terminó por dejarle una herida profunda en el cuello.
Manuel Segundo cayó moribundo. Sus amigos y familiares lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe. Los médicos lo prepararon para cirugía, pero cuando se alistaban para hacerle una transfusión de sangre, murió.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

una pregunta la foto esa para

una pregunta la foto esa para que la ponen ?

Paz en su tumba, la

Paz en su tumba, la intolerancia juega un papel muy sucio en esta sociedad, deben castigar severamente a estas personas q acaban con la vida de una persona pasiva y trabajadora, a pesar de vivir en un barrio con pocas oportunidades, este dejó una buena imagen para los que lo conocimos. QEPD

Primero que todo no se dice

Primero que todo no se dice EXMILITAR si no militar retirado, o soldado retirado.

El Universal cerró las

El Universal cerró las opciones de opinar sobre los columnistas. Vicente Martínez además, como es tradicional en él, no escribió la suya sino que recogió los comentarios a favor de su columna pasada del Heredia, pero las que estaban en contra, que eran mayoría, las omitió. Pero, Vicentico, ya no estamos en los tiempos de antes, ya la gente no les cree sólo porque ustedes se crean nobles.

esa foto NO NOS DICE NADA....

esa foto NO NOS DICE NADA....

Creo q es por respeto para

Creo q es por respeto para los familiares de Manuel, pero en Qhubo colocaron la foto de el.

Deben colocar la foto del

Deben colocar la foto del asesino y ponerla a la luz pública, tenemos derecho a saber quienes son intolerantes y asesinos de Cartagena.

les voy a mandar la foto de

les voy a mandar la foto de mi casa para que la publiquen tambien

La foto de la residencia no

La foto de la residencia no dice nada, lo lastimoso es que el homicida despues de haber cupmlido con su obligacion con la patria le quita la vida a un joven , ahora tendra que pagar muchos años de carcel y cuando salga de prision dificilmente podra reosialisarce , ya que sera un resentido de la vida y de la sociedad.. anque no lo creamos el ejercito , tiene en parte la culpa , por no darle una buena induccion a la vida civil a su personal en moento que son retirados.

Muy cierto lo q dices, la

Muy cierto lo q dices, la mayoría de los jovenes q prestan el servicio militar, regresan peor como se fueron, porque alla les toca robar, fumar y matar, y ni siquiera le hacen un examen psicologico, y ahi tienen los resultados.

Para que sirve la foto ella

Para que sirve la foto ella no va a solucionar la intolerancia que existe en nuestra sociedad.

ROMANOS 16:16 16 Saludaos

ROMANOS 16:16
16 Saludaos unos a otros con un beso santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.
ES LA PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

1ERO) DARLE MIS CONDOLENCIAS

1ERO) DARLE MIS CONDOLENCIAS A LA F/LIA DEL SR MANUEL.2DO) NO ENTIENDO COMO EN BASES MILITARES COMO COVEÑAS, NO LE REALIZAN UN EXAMEN PSICOLOGICO EXHAUSTIVO A 1 PERSONA QUE VA A INGRESAR A SUS FILAS Y PRESTAR UN SERVICIO A LA MISMAS SOCIEDAD?. PORQUE ESTE JOVEN APODADO EN EL BARRIO CAMINO DEL MEDIO COMO EL " MONITO " TENIA PROBLEMAS PSICOLOGICOS MUY SERIOS A ESO SUMARLE OTRO INGREDIENTE QUE ES EL ALCOHOL, PROVOCANDO COMO RESULTADO LA MUERTE DE ESTE JOVEN.

DE VERDAD QUE TANTO EN C/GENA

DE VERDAD QUE TANTO EN C/GENA COMO EN EL RESTO DEL MUNDO LA VIOLENCIA ESTA CAUSANDO ESTRAGOS DE UNA MANERA MUY FUERTE ... PAZ SEÑORES ESO ES LO QUE NOS HACE FALTA ... CARPE DIEM ...